Opiniones sobre Paralelo Estudio

5/5

Ver 7 opiniones
5 7 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones
e Velasco
e Velasco
Hace 26 días
5/5

La experiencia que hemos tenido con ellos ha sido muy buena, serviciales y cumpliendo los plazos marcados. Simone siempre dispuesto a cumplir los requisitos que le pedíamos. Recomendables 100%.

Luis
Luis
Hace 10 meses
5/5

Profesionales, atentos y con talento. Nos gestionarón integralmente todo el proceso de reforma de las oficinas, desde el diseño hasta la pedida de muebles y pinturas, así como también la recepción de los muebles y su instalación y montaje. Un excelente trabajo

Eddy Molina
Eddy Molina
Hace 2 años
5/5

Los arquitectos de esta empresa son muy profesionales, serios y responsables, sobre todo responden con mucha rapidez y les dan seguimiento a las gestiones de los clientes, ofrecen presupuestos y los explican con mucha honradez. En mi caso, dada la experiencia que poseen, me quitaron muchos miedos que tenía con respecto a los procedimientos legales y licencias de obra que necesitaba para comenzar. Yo los recomiendo!!

Sonia
Sonia
Hace 2 años
5/5

Me ha parecido una web completa, dinámica y útil. Totalmente recomendable para quien quiera adentrarse y emprender un proyecto de reforma apto, en aras a optimizar y rentabilizar sus recursos productivos.

Profesionales responsables y centrados en satisfacer necesidades primordiales de los clientes.

Laura Martínez Romero
Laura Martínez Romero
Hace 2 años
5/5

He tenido la oportunidad de conocer a Paralelo Estudio a través de una amiga. Con ellos estoy realizando la reforma de mi clinica dental. Han hecho un diseño moderno y muy cálido y me han liberado de todo los trámites burocráticos. Estoy muy satisfecha con la atención y la profesionalidad.

Fernando Camacho
Fernando Camacho
Hace 2 años
5/5

La atención fue siempre de calidad. Fue fantástico que diseñaran algo pensando no en una imagen impersonal, sino en las necesidades de mi negocio. Absolutamente recomendable.

Ana Abade
Ana Abade
Hace 3 años
5/5

Conocí a Laura y a Simone de Paralelo Estudio durante el proceso de cambio de las oficinas de mi empresa. Ellos diseñaron nuestras nuevas oficinas y después llevaron a cabo toda la reforma. Son profresionales meticulosos desde principio a fin, sin duda los recomendaría.

Opina sobre Paralelo Estudio

Describe tu experiencia con Paralelo Estudio y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión