5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Paralelo Estudio

Somos un estudio de arquitectura corporativa y diseño de interiores. Estamos especializados en diseño y construcción de oficinas, restaurantes y locales comerciales. Nos diferenciamos porque realizamos diseños de espacios enfocados en mostrar la personalidad de tu empresa y por eso, cada proyecto es único. Tratamos de mostrar la idea de tu negocio en el espacio que vamos a reformar juntos, en paralelo. Llevamos a cabo tanto la fase inicial de diseño conceptual como proyectos llave en mano con dirección de obra, gestión de proveedores y mobiliario.

¿Cuál es vuestro lema?

Creamos proyectos de diseño únicos para tu negocio.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos arquitectos con experiencia trabajando en proyectos de interiorismo. Esto hace que los proyectos sean más completos y abarquen desde el diseño más general del espacio hasta la concreción de los mismos con el diseño de los materiales y las sensaciones de interiores de los espacios. Después de varios años trabajando en una de las grandes empresas suecas más renombradas del planeta decidimos emprender nuestro propio proyecto para ayudar a otros negocios a hacer experiencias únicas en sus espacios. Abordamos los proyectos con mucha entrega y intentamos mimar cada detalle de los espacios que diseñamos. Creemos que cada espacio que se transforma tiene una historia detrás que ha de ser contada.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Paralelo Estudio está conformado por dos arquitectos con experiencia en construcción y diseño de espacios comerciales. Tras nuestra experiencia como diseñadores de interiores en una de las empresas suecas de decoración del hogar más conocidas del mundo, queremos ayudar a otras empresas a crear nuevas atmósferas que les permitan conectar con sus clientes y crear una experiencia única.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en arquitectura corporativa y espacios comerciales

¿Qué trabajos son los más habituales?

Diseño y reforma de oficinas. Diseño y reforma de locales comerciales. Diseño y reforma de restaurantes. Diseño de espacios efímeros, arquitectura para eventos.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Cualquier información que nos facilite saber cuáles son tus necesidades e inquietudes principales sobre el espacio que quieres cambiar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Tenemos la combinación perfecta entre arquitectos e interioristas. Hemos trabajado como arquitectos en una época de nuestra vida y como interioristas en otra. Somos capaces de diseñar espacios desde la concepción general espacial y constructiva y sabemos llegar a detallar hasta el más mínimo detalle de decoración con la sensibilidad que caracteriza a los interioristas.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Paralelo Estudio

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Paralelo Estudio