Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Par-ous S.l.

En PAR-OUS S.L. nos dedicamos a todo tipo de construcción de obra privada, especialmente de viviendas unifamiliares, edificios de todo tipo y naves industriales, así como trabajos de reformas en general. PAR-OUS S.L.es una empresa afincada en A Coruña, con un gran número de obras realizadas y que dispone de infraestructura propia para realizar cualquier tipo de trabajo, así como una plantilla de profesionales especializados que le asesorarán en cualquier campo referente a la construcción de su vivienda. Por otra parte, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de contratar la obra a realizar tanto llave en mano como por partidas de obra, aunque generalmente nos encargamos de la totalidad de la obra, con unos resultados y una relación calidad-precio inmejorable.

¿Cuál es vuestro lema?

La mejor relación calidad-precio.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

PAR-OUS S.L. se creó en 2008, como sucesión de JOSÉ PARDIÑAS SOTO CONSTRUCCIONES, empresa que cuenta con más de 40 años en el mercado y con una gran cantidad de obras realizadas y clientes satisfechos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En PAR-OUS S.L. contamos con un equipo de profesionales que están con nosotros desde nuestro comienzo, y con una experiencia de más de 20 años cada uno en nuestra antigüa empresa. Todos ellos poseen distintos tipos de cursos de formación específicos para las distintas fases de obra y una gran experiencia debido a la diversidad de obras realizadas. Contamos con infraestructura propia para realizar cualquier tipo de obra: encofrados, grúas, maquinaria, así como profesionales cualificados para su manipulación.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Cuando se realiza la totalidad de la obra, solemos contratar aquellas especialidades que no pertenecen a trabajos propios de construcción y que debe realizar una empresa especializada en dichos trabajos( por ejemplo carpintería de aluminio o madera, acabado de cubiertas, fontanería o electricidad). Para ello contamos con empresas colaboradoras que llevan muchos años trabajando con nosotros.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos todo tipo de trabajos, por lo que no podemos hayar una media.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

PAR-OUS S.L. es una empresa especializada en realizar la totalidad de la obra, liberando la cliente de toda responsabilidad y coordinando las distintas fases de la obra, para dar un servicio completo, consiguiendo los mejores resultados y clientes totalmente satisfechos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Construcción de edificios, naves industriales y viviendas unifamiliares. Estructuras de todo tipo. Reformas grandes y pequeñas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Solo trabajamos con materiales y marcas de primera calidad.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para facilitar un presupuesto aproximado basta con medidas, fotos etc,... Sin embargo para elaborar un presupuesto detallado y con una valoración definitiva es necesario ver el lugar de trabajo in situ.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Creemos que ofrecemos un servicio inmejorable en lo que se refiere a la relación calidad-precio. Realizamos un trabajo muy personalizado en el que tenemos un trato directo y claro con el cliente.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

La gran mayoría son lientes con los que ya hemos realizado obras en el pasado, con otros ejecutamos obras y proyectos habitualmente. Actualmente tambien tenemos nuevos clientes con los que solemos pequeñas reformas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas más habituales se suelen referir a la forma de pago, o elección de materiales. Siempre existen varias opciones a convenir por ambas partes.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Una garantía de 10 años en Obra Nueva. En reformas depende del trabajo realizado.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Generalmente por certificación, plazos a convenir.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Par-ous S.l.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Construcción Casas similares

Veigue Gestion S.sl.

Empresa Verificada
Construcción Casas
Trabaja en A Coruña
hacemos reformas completas de viviendas así como nueva construcción de viviendas, dando siempre un acabado de alta decoración.

Desarrolla

Empresa Verificada
A Coruña (A Coruña)
Desarrolla somos una empresa innovadora especializada en construcción integral, con el firme convencimiento de que las cosas se pueden y se deben realizar de otra manera. Con un sistema de gestión orientado al…