Información sobre Paola fossati
Somos una empresa de servicios dedicada al DISEÑO, planeamiento y EJECUCIÓN de obras en espacios INTERIORES y exteriores.
Nacimos en Uruguay en el año 2000. Con más de 15 años de experiencia desembarcamos en Málaga este 2018 para ofrecer nuestros servicios y dar lo mejor que tenemos: PASIÓN por lo que hacemos!
¿Cuál es vuestro lema?
Ser la MEJOR OPCIÓN en la mente de nuestros CLIENTES, siendo reconocidos por nuestros estándares de CALIDAD en cada punto del SERVICIO.
Proveer SOLUCIONES de REFORMAS e INTERIORISMO en todas sus ETAPAS, con un claro ENFOQUE en el CLIENTE como factor diferenciador de la competencia.
SOLUCIONES , porque nuestro trabajo no se limita al encargo y ejecución de una serie de tareas, sino a la búsqueda de una SOLUCIÓN REAL a un problema de DISEÑO específico de nuestros CLIENTES. Nos ESFORZAMOS por brindar un SERVICIO de CALIDAD y ser RESPONSABLES por los RESULTADOS.
Sentimos PASIÓN por la CREACIÓN y MODIFICACIÓN de espacios, y confiamos en que somos capaces de DAR un SERVICIO PROFESIONAL y CREATIVO. Trabajamos en EQUIPO con nuestros CLIENTES para obtener los MEJORES RESULTADOS según cada proyecto.
Estamos preparados para cumplir los procesos en todo o en parte, desde el DISEÑO de ESPACIOS y MOBILIARIO, pasando por la presupuestación, ASESORAMIENTO, planeación, SELECCIÓN DE PROVEEDORES y coordinación previa, hasta la ejecución y SERVICIO post venta.
Cada CLIENTE es nuestra META más importante. Somos conscientes que cada uno de los ESPACIOS que diseñamos se convertirán en un HOGAR para vivir, un lugar para trabajar o simplemente para disfrutarlos. Nos enfocamos en ellos porque son quienes van a desempeñar esas funciones y deben poder realizarlas con fluidez y alegría. Y porque pretendemos que nuestros CLIENTES de hoy sean nuestros principales PROMOTORES de mañana.
Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?
El estudio comenzó en Uruguay en el año 2000. El país en plena crisis y nosotros apretando el acelerador para formarnos y comenzar con algún trabajo para agarrar experiencia y así cuando el pais mejoro, nos encontró mejor preparados y con muchas ganas de trabajar.
Comenzamos desde abajo, y gracias a Dios con trabajo duro y pasión por lo que hacíamos formamos un estudio con buena reputación y generamos clientes amigos, confianza. Esto mismo apuntamos hacer en Málaga, estamos recién llegados pero con más experiencia y con muchas ganas.
¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
Para la ejecución de los diferentes proyectos y reformas, contamos con el respaldo de una empresa local con muchos años de experiencia en la materia, así como con diferentes proveedores muy recomendados.
Trabajamos en alianza con diferentes empresas y profesionales locales con los cuales nos unimos según cada proyecto para poder brindar el mejor servicio a cada uno de nuestros clientes con el respaldo que se merecen.
¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?
Si, en ocasiones subcontratamos según el proyecto lo requiera.
¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?
Es muy variado, cada año es diferente al otro tanto en cantidad de trabajos como en el tamaño de los mismos. Lo mismo pasa con el presupuesto.
¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?
Hacemos todo tipo de reformas interiores y exteriores, tanto para viviendas como para oficinas, así como Home Staging en Málaga y en el mundo con la propuesta Home Staging online.
¿Qué trabajos son los más habituales?
Reformas integrales en oficinas y viviendas.
¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?
Primero que nada, conocer al cliente para poder captar lo que realmente necesita y como lo necesita. Luego conocer el lugar a intervenir para poder realizar un relevamiento detallado del estado y obtener las medidas lo más exactas posibles para realizar el ante proyecto y poder presupuestarlo de una manera clara y justa.
¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?
El servicio personalizado.
Para obtener un asesoramiento profesional y creativo.
Coordinar todos los trabajos con un único interlocutor.
No incurrir en gastos innecesarios y NO pagar de más por aquellos necesarios.
Evitar pérdidas de tiempo.
Obtener todos los servicios en un mismo lugar.
Nos caracterizamos por cumplir con nuestros trabajos en tiempo y forma, ofreciendo una atención personalizada durante todo el proceso. Nuestros Clientes son nuestros mejores promotores.
¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?
Tenemos clientes comerciales y clientes particulares. Todos son nuestro cliente ideal.
¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?
Nuestra seriedad y transparencia. Desde el comienzo todo el trabajo se realiza de forma clara, se entregan recaudos gráficos así como planillas detalladas para que los clientes puedan tener conocimiento real de cada cosa y así poder estar tranquilos por los servicios que pagan.
Nuestro equipo de trabajo es una de nuestras mas grandes garantías.
¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?
Dependiendo de cada proyecto se detalla una modalidad de pago específica.
¿De qué trabajo estáis más orgullosos?
De todos! Cada trabajo es como un hijo, en todos pasamos momentos felices y momentos estresantes pero me da mucho orgullo cada vez que entregamos un trabajo y decimos: "otro trabajo entregado en TIEMPO y FORMA", y en la mayoría de los casos con clientes que se convierten en amigos.
Empresas de Reformas Oficinas similares
-
Cubierta por la
En habitissimo tu satisfacción, es nuestra prioridad. Y aunque sabemos que no es habitual
que las cosas salgan mal cuando contratas a un profesional a través de habitissimo, si ocurre, estaremos a tu lado.
Por este motivo, ponemos a tu disposición dos garantías que pueden ayudarte:
Al contratar una empresa o autónomo con Garantía habitissimo.
-
Cobertura de hasta 1500€ para casos de fraude en anticipos en los materiales de trabajo.
Garantía habitissimo Premium
Al contratar una empresa o autónomo con Garantía habitissimo Premium.
-
Cobertura de hasta 1500€ para casos de fraude en anticipos en los materiales de trabajo.
-
El coste de rectificar un trabajo que no se corresponda con lo acordado y cumpla los criterios y
requisitos que puedes ver en nuestros Términos y Condiciones (con un máximo de 1.500 euros).
Saber más sobre las Garantías
Saber más
-
Trabaja en Málaga
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.