Opiniones sobre Panygon

5 6 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones
Hace 1 año
5/5

Las reformas que me han hecho, que han sido de envergadura, han cambiado mi opinión sobre la seriedad de este sector. Seriedad, cercanía, confianza, buen trabajo y no olvidarse de ti cuando han terminado la obra. Todo muy bien. Lo recomiendo.

Virginia
Virginia
Hace 1 año
5/5

He hecho una reforma integral del piso y he quedado muy contenta. Recomindo a Panygon por su profesionalidad y honradez. Conocen su oficio y lo hacen bien.

Florencio Gutiérrez
Hace 7 años
4.5/5

Es la primera vez que he trabajado con esta empresa y mi satisfacción es plena.

La ejecución de los trabajos ha sido de calidad, cumpliendo los plazos y la correcta terminación de los trabajos.

Jose
Jose
Hace 7 años
4.5/5

Mo experiencia con la empresa Panygon fue muy buena, contrate sus servicios para reforma de la cocina y lijado de parquet y el trabajo ha quedado como esperaba, los chicos que vinieron a casa son muy responsables y limpios como el encargado que en todo momento ha estado pendiente de todo.

Rosa
Rosa
Hace 7 años
4.5/5

Me han reformado un pequeño apartamento, me han dado idea de la distribución y ha quedado como quería. Cumplio con tiempo y con el precio, son profesionales y en relación calidad precio eran lo más económicos. Volví a llamarle después de 2 meses para una pequeña reparación en casa de mi madre y han ido enseguida

Marta
Marta
Hace 7 años
5/5

Me hicieron la reforma de mi piso, practicamente todo el piso, reformas de 2 baños, la cocina, cambio de puertas y ventanas, alisar y pintar el piso en liso. Me lo dejaron todo muy bien, son limpios responsables y aserorando en todo momento tanto en materiales como en ideas. Estoy muy contenta con el resultado.

Opina sobre Panygon

Describe tu experiencia con Panygon y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión