Pamasura Servicios Tecnicos Sl

Pídele presupuesto gratis Ver teléfono

Información sobre Pamasura Servicios Tecnicos Sl

Empresa líder en el sector, hacemos todo tipo de obras y reformas, tanto a particulares como a empresas. Nos desplazamos al inmueble para presupuestar los trabajos de manera gratuita y sin compromiso.

¿Cuál es vuestro lema?
Nuestro principal objetivo es proporcionar un valor añadido a nuestros productos, en la creación de espacios urbanos innovadores y diferenciados, orientados a la búsqueda de la satisfacción de sus clientes, respetuosos con el entorno y con los más avanzados estándares de calidad en nuestras construcciones. De este modo garantizamos que las bases sobre la que fue creada esta empresa perduren en el tiempo, teniendo como premisa trabajar optimizando los recursos técnicos y humanos. Nuestras señas de identidad son la calidad, la profesionalidad y el cumplimiento de nuestro compromiso con el cliente. Es por ello que cada edificación se convierte en un reto para nosotros, lo que hace posible el prestigio alcanzado por los profesionales que componen la empresa.
Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?
La constructora malagueña PAMASURA Servicios Técnicos S.L., nace en el año 2.011, fruto de la necesidad de constituir, dada la actual situación, nuevas empresas que abarquen el delicado sector de la construcción. La sociedad ha ejecutado con éxito diversos proyectos que abarcan todos los aspectos y fases de la edificación.
¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
PAMASURA Servicios Técnicos S.L., se crea agrupando profesionales propios, técnicos, personal de obra y el equipo de gestión y administración necesarios, todos con una amplia experiencia en el sector de la construcción, comprometidos con su trabajo y en un proyecto común
¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?
Colaboramos con numerosos profesionales del sector, que nos ofrecen su experiencia en determinados casos y para trabajos concretos.
¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?
Realizamos trabajos de todo tipo, tanto obra mayor como obra menor y reformas, con importes variables en función de las actuaciones a realizar.
¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?
PAMASURA Servicios Técnicos, Es un grupo consolidado dedicado a proporcionar los servicios constructivos necesarios de obra mayor y obra menor que le sean solicitados por empresas, entidades financieras, inmobiliarias, comunidades de propietarios y particulares. Nuestro principal objetivo es la prestación de diferentes servicios con el añadido de proporcionar soluciones a posibles contratiempos, de una manera eficaz y eficiente: resultados y rapidez.
¿Qué trabajos son los más habituales?
PAMASURA Servicios Técnicos, tiene la capacidad de prestar una variedad de servicios de forma conjunta, entendiendo las necesidades del cliente, con la mayor Flexibilidad y Calidad del servicio, aportando una gran experiencia, tales como: Construcciones y Rehabilitaciones. Proyectos Técnicos de Edificación. Reformas en general: Albañilería – Fontanería - Electricidad - Pintura – Escayola. Cualquier otro servicio relacionado con la construcción o mantenimiento de ésta.
¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?
Trabajamos siempre con materiales de primera calidad y profesionales de contrastada solvencia y profesonalidad.
¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?
Cada actuación es diferente, por lo que una vez producido el contacto, nuestros profesionales se desplazaran al lugar donde se vaya a realizar la actuación y mantendrán una entrevista con el cliente, en la misma visita se tomaran medidas al objeto de ajustar el presupuesto a las necesidades reales del cliente.
¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?
PAMASURA Servicios Técnicos, está ampliamente capacitada para satisfacerle en sus necesidades por la extensión de sus servicios, por la experiencia que tiene en ellos y por la alta preparación y formación de su personal. Nuestra Dirección estudia permanentemente la estructuración de servicios combinados para una prestación más ágil y adecuada, siempre de acuerdo con el Sistema de Asegurar la Calidad de los trabajos realizados. Entre las ventajas que se derivan de una prestación de servicios integrales, pueden citarse: - Ahorro de costes: Al contratar de forma global, se produce un ahorro en los costes de contratación. - Mejor calidad de los servicios: Existe una visión única de las necesidades del cliente y se pueden abordar de forma complementaria. - Mejor control de los servicios: La coordinación de los distintos servicios, bajo una sola dirección, permite, no sólo su mejor control, sino también mayor rapidez en los trabajos a realizar.
¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?
PAMASURA Servicios Técnicos, Es un grupo consolidado dedicado a proporcionar los servicios constructivos necesarios de obra menor que le sean solicitados por empresas, entidades financieras, inmobiliarias, comunidades de propietarios y particulares.
¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?
Los trabajos realizados tienen una garantía de 12 meses desde su finalización.
¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?
La forma de pago habitual es transferencia bancaria, si el presupuesto es de importe considerable se puede estudiar la posibilidad de fraccionar el pago a lo largo de la etapa constructiva.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Pamasura Servicios Tecnicos Sl

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre Pamasura Servicios Tecnicos Sl

Sin opiniones

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 valoraciones
5%
4 0 valoraciones
5%
3 0 valoraciones
5%
2 0 valoraciones
5%
1 0 valoraciones
5%

Opina sobre Pamasura Servicios Tecnicos Sl

Describe tu experiencia con Pamasura Servicios Tecnicos Sl y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración

Pide presupuesto gratis