Palomares palomares salvador

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Palomares palomares salvador

Este ESTUDIO, dirigido por Salvador Palomares, titulado por la Universidad Politécnica de Valencia, abrió sus puertas en 1980 y hoy es una empresa familiar con gran experiencia y prestigio dentro de la Comunidad Valenciana. Gracias a la profesionalidad y la calidad en sus trabajos, es una empresa de referencia a nivel nacional en el sector de la ingeniería y de la construcción que realiza proyectos en diversas ubicaciones. Las innovaciones, la continua formación y el trabajo organizado han dado como fruto más de 3.000 proyectos realizados por nuestro estudio, que tiene como actividad principal la de prestar Servicios de Ingeniería. - PROYECTOS: - ELÉCTRICOS Nos encargamos de llevar el suministro eléctrico donde se necesite realizando la distribución y el diseño más adecuado de la instalación según el tipo de proyecto. - DE AGUA Realizamos los pasos necesarios para obtener el suministro de agua, diseñar la instalación y satisfacer las necesidades del cliente realizando el proyecto de la forma más eficaz y económica posible. - FRÍO, CALOR Y GAS Abordamos tu proyecto diseñando, de la forma más eficaz, la instalación, ya sea de renovación de aire del local, aire acondicionado, extracción de humos, gas y calefacción u otros. - LICENCIAS DE APERTURA Y AMBIENTALES Acondicionamos y legalizamos tu actividad (bar, taller, pub, tienda, hospital, clínica, discoteca, restaurante, fábrica…), encontrando la solución óptima para conseguir la licencia de apertura rápidamente. - PROYECTOS DE OBRAS E INTERIORISMO Nos encargamos de diseñar los planos a la hora de hacer la nueva distribución, estudiando las diferentes soluciones y su valoración económica. Llevamos a cabo una dirección de obra profesional así como el proyecto de interiorismo, por parte de un especialista, en los casos deseados. - CERTIFICADOS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA Realizamos el certificado obligatorio requerido por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo para todas las viviendas y locales que vayan a ser alquiladas o compradas. - INSPECCIONES AÉREAS CON DRONES Utilizamos vehículos aéreos no tripulados con la finalidad de realizar el seguimiento de las obras y el mantenimiento preventivo de instalaciones en zonas de difícil acceso. Ortofotos, planimetría y modelados 3D. - AUDITORÍAS ENERGÉTICAS Reducimos los consumos energéticos en el sector industrial de forma sostenible a través del ahorro energético y económico, cumpliendo con la normativa vigente (obligatorio para grandes empresas). Además, auditamos energéticamente el alumbrado público. -PROYECTOS EN 3D - ADEMÁS OFRECEMOS SERVICIO DE ASESORAMIENTO, SUPERVISIÓN, VALORACIÓN E INFORMES Ofrecemos servicios con gran experiencia en: informes de evaluación de edificios (IEE), tasaciones inmobiliarias, gestión energética, certificados, memorias, anexos, mediciones, legalizaciones, supervisión, inspección, evaluación y calificaciones.

¿Cuál es vuestro lema?

Compromiso, constancia y perfección.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

ESTUDI SALVADOR PALOMARES Este ESTUDIO, dirigido por Salvador Palomares, titulado por la Universidad Politécnica de Valencia, abrió sus puertas en 1980 y hoy es una empresa familiar con gran experiencia y prestigio dentro de la Comunidad Valenciana. Gracias a la profesionalidad y la calidad en sus trabajos, es una empresa de referencia a nivel nacional en el sector de la ingeniería y de la construcción que realiza proyectos en diversas ubicaciones. Las innovaciones, la continua formación y el trabajo organizado han dado como fruto más de 3.000 proyectos realizados por nuestro estudio, que tiene como actividad principal la de prestar Servicios de Ingeniería.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

UN EQUIPO ALTAMENTE CUALIFICADO En nuestro estudio contamos con un equipo de especialistas en el desarrollo de Proyectos Integrales. El equipo humano que forma la empresa está altamente cualificado y posee gran experiencia. Disponemos de departamento de delineación, ingeniería y obras. Ofreciendo servicios que se adaptan a las últimas innovaciones. Nuestra actividad principal es prestar servicios de ingeniería a la medida de cada cliente: desde el diseño y desarrollo de proyectos, hasta la ejecución de los mismos, pasando por la dirección y gestión de cada uno de ellos de una forma personal, única y eficaz.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Habitualmente no, pero en caso de que se necesite se haría.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En 37 años llevamos más de 3.200 proyectos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

- PROYECTOS: - ELÉCTRICOS Nos encargamos de llevar el suministro eléctrico donde se necesite realizando la distribución y el diseño más adecuado de la instalación según el tipo de proyecto. - DE AGUA Realizamos los pasos necesarios para obtener el suministro de agua, diseñar la instalación y satisfacer las necesidades del cliente realizando el proyecto de la forma más eficaz y económica posible. - FRÍO, CALOR Y GAS Abordamos tu proyecto diseñando, de la forma más eficaz, la instalación, ya sea de renovación de aire del local, aire acondicionado, extracción de humos, gas y calefacción u otros. - LICENCIAS DE APERTURA Y AMBIENTALES Acondicionamos y legalizamos tu actividad (bar, taller, pub, tienda, hospital, clínica, discoteca, restaurante, fábrica…), encontrando la solución óptima para conseguir la licencia de apertura rápidamente. - PROYECTOS DE OBRAS E INTERIORISMO Nos encargamos de diseñar los planos a la hora de hacer la nueva distribución, estudiando las diferentes soluciones y su valoración económica. Llevamos a cabo una dirección de obra profesional así como el proyecto de interiorismo, por parte de un especialista, en los casos deseados. - CERTIFICADOS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA Realizamos el certificado obligatorio requerido por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo para todas las viviendas y locales que vayan a ser alquiladas o compradas. - INSPECCIONES AÉREAS CON DRONES Utilizamos vehículos aéreos no tripulados con la finalidad de realizar el seguimiento de las obras y el mantenimiento preventivo de instalaciones en zonas de difícil acceso. Ortofotos, planimetría y modelados 3D. - AUDITORÍAS ENERGÉTICAS Reducimos los consumos energéticos en el sector industrial de forma sostenible a través del ahorro energético y económico, cumpliendo con la normativa vigente (obligatorio para grandes empresas). Además, auditamos energéticamente el alumbrado público. -PROYECTOS EN 3D - ADEMÁS OFRECEMOS SERVICIO DE ASESORAMIENTO, SUPERVISIÓN, VALORACIÓN E INFORMES Ofrecemos servicios con gran experiencia en: informes de evaluación de edificios (IEE), tasaciones inmobiliarias, gestión energética, certificados, memorias, anexos, mediciones, legalizaciones, supervisión, inspección, evaluación y calificaciones.

¿Qué trabajos son los más habituales?

- PROYECTOS: - ELÉCTRICOS - DE AGUA - FRÍO, CALOR Y GAS - LICENCIAS DE APERTURA Y AMBIENTALES - PROYECTOS DE OBRAS E INTERIORISMO - CERTIFICADOS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA - INSPECCIONES AÉREAS CON DRONES - AUDITORÍAS ENERGÉTICAS - PROYECTOS EN 3D - Informes de evaluación de edificios (IEE), tasaciones inmobiliarias, gestión energética, certificados, memorias, anexos, mediciones, legalizaciones, supervisión, inspección, evaluación y calificaciones.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

PHILIPS, VIABIZZUNO, SCHNEIDER, ISOVER, LUZEA, PROMAT...

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Proyectos Eléctricos: Baja Tensión: Superficies, tipo de actividad, relación de maquinaria, potencia... Media Tensión: Longitud de la línea, tensión, centro de transformación, potencia... Proyectos de Agua:

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por nuestra experiencia.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares, Ayuntamientos, Supermercados, Restaurantes, Industrias, Constructoras, Almacenes, Hoteles, Talleres, Residencias, Fábricas, Inmobiliarias, Establecimientos públicos, Carpinterías, Bingos, Pubs, Gimnasios, Salones Recreativos, Oficinas de correos, Bancos, Cines, Teatros, Casas de cultura, Polideportivos, Depuradoras

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Si no va a haber problemas en obtener los permisos (obras, apertura, industria, iberdrola, registro sanitario...). Y si puede haber quejas del vecindario.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecer la garantía de seguro por seguridad civil del Colegio de Ingenieros y cumplir 37 años como colegiado nº 3.586 en el COPITI con todos los proyectos visados. La experiencia y conocimientos adquiridos desde 1980.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

- Transferencia bancaria, talones bancarios, en efectivo, tarjeta VISA...

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Proyecto de urbanización del Poligono Industrial de Corbera

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Palomares palomares salvador

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Palomares palomares salvador

Últimas respuestas de experto de Palomares palomares salvador

Gabriela Matito Correa

Gabriela Matito Correa, preguntó...

¿Qué tipo de licencia debo pedir?

Es un piso arriba de una casa, para que constara como una casa independiente como la de abajo que abria que hacer? Ir al ayuntamiento ? Y para realizar la obra, hay que pedir permiso de obra en el ayuntamiento verdad ?

Salvador

Palomares palomares salvador, respondió...

Hola, Buenos dias, vaya usted al Ayuntamiento y pida cita con el arquitecto ó aparejador municipal, i preguntele si la Normas Urbanisticas le permiten tener dos viviendas independientes, tambien con servicios de luz i agua independientes para que los pueda contratar. Que le indique los tramites a seguir, y los permisos y licencias que necesita.( Licencia de...

Empresas de Ingenieros similares

Vicent Jesus Sala Camarena

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Tavernes de la Valldigna (Valencia)
Vicent Jesus Sala Camarena es una empresa especializada en trabajos de Ingenieros. También ofrecemos servicios de Ingenieros en general y ingeniería, industrial. En Vicent Jesus Sala Camarena tenemos varios años de…

Gloria Torres

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Tavernes de la Valldigna (Valencia)

Opiniones sobre Palomares palomares salvador

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
4 0
5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones
José María Pérez
Hace 2 años
5/5

El estudio Salvador Palomares,ha colaborado con nosotros en el asesoramiento y dirección de 2 instalaciones.Una un párking de coches y otra la instalación y puesta en marcha de un grupo de presión para suministro de agua de una urbanización..En ambos casos la aportación técnica,de gestión y dirección de Palomares ha sido profesional, satisfactoria y positiva.

Palomares palomares salvador, respondió...
Hace 2 años

Gracias por tú opinión. Nuestra experiencia en redactar y dirigir Proyectos a pie de obra, hace que tomemos buenas decisiones y obtengamos buenos resultados.

Nuestro trabajo nos gusta, nos deja buena satisfacción personal y nos da tranquilidad y confianza que luego transmitimos a nuestros clientes.

Benigno Garcia
Benigno Garcia
Hace 2 años
5/5

Muy buena capacidad técnica y alta eficacia en la resolución de los problemas inherentes a cualquier proyecto. Si lo anterior lo unimos a su cordialidad en el trato, y su habilidad en el trato, estamos ante el perfil idóneo de un gran profesional.

Palomares palomares salvador, respondió...
Hace 2 años

Gracias. Tratamos de ser resolutivos y rápidos gestionando y redactando Proyectos con la finalidad de obtener los permisos que necesita el empresario, antes de la apertura al público de la actividad.

Aurelio Vázquez
Aurelio Vázquez
Hace 2 años
5/5

Unos excelentes especialistas en el desarrollo de sus servicios ofrecidos.

Palomares palomares salvador, respondió...
Hace 2 años

Gracias Aurelio, pretendemos siempre mejorar y ampliar nuestros servicios.Ofreciendo las mejores soluciones a nuestros clientes.

Jose Giner
Jose Giner
Hace 2 años
5/5

Muy buena gestión en Proyectos de Instalaciones de Edificios y en soluciones tecnicas para ahorrar costes a la empresa. Siempre han gestionado perfectamente con Industria las altas de edificios e Instalaciones, tanto en eficiencia energetica como en otros campos.

Palomares palomares salvador, respondió...
Hace 2 años

Gracias José. Pero también es cierto que las Empresas que has llevado la Gerencia, han sido modélicas, y muy profesionales en todo. Y sepas, que para nosotros es un placer trabajar tantos años con vosotros.

Opina sobre Palomares palomares salvador

Describe tu experiencia con Palomares palomares salvador y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Últimas preguntas respondidas

Gabriela Matito Correa

Gabriela Matito Correa, preguntó...

¿Qué tipo de licencia debo pedir?

Es un piso arriba de una casa, para que constara como una casa independiente como la de abajo que abria que hacer? Ir al ayuntamiento ? Y para realizar la obra, hay que pedir permiso de obra en el ayuntamiento verdad ?

Salvador

Palomares palomares salvador, respondió...

Hola, Buenos dias, vaya usted al Ayuntamiento y pida cita con el arquitecto ó aparejador municipal, i preguntele si la Normas Urbanisticas le permiten tener dos viviendas independientes, tambien con servicios de luz i agua independientes para que los pueda contratar. Que le indique los tramites a seguir, y los permisos y licencias que necesita.( Licencia de...