5/5

Ver 2 opiniones
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Palmset

Con los años, aprendimos que un servicio de excelencia es el resultado de profesionales con experiencia, lo que justifica nuestro exigente proceso de contratación. Creemos que nuestra fuerza de trabajo es la mejor. Palmset termina cada proyecto en tiempo y forma con la calidad más alta. Con la dedicación centrada en el servicio personalizado, los precios competitivos y la satisfacción del cliente, siempre buscamos satisfacer e incluso superar las expectativas del cliente.

¿Cuál es vuestro lema?

El amor por el trabajo en el jardín es una semilla, que no desaparece nunca una vez plantada.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Desde que se fundó, Palmset ha tenido renombre en la industria. Contrátenos para este servicio y experimente usted mismo cómo atenderemos las necesidades de cada cliente, y le garantizamos los resultados que usted necesita y lo que usted merece.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con la experiencia y las capacidades necesarias para resolver cualquier tipo de trabajo que requiera. Al contratar a Palmset, los clientes saben exactamente qué esperar : profesionalismo, eficiencia y resultados excepcionales.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Palmset está especializado y enfocado a tala y poda de todo tipo de árboles y arbustos como a desbrozar de todo tipo de terrenos tanto en pequeñas como en grandes superficies.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Tala, poda y desbrozar de grandes superficies.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Los únicos datos que necesitamos para el presupuestos son nombre de el cliente y trabajo a realizar. Nos gusta visitar el trabajo antes de poder dar un presupuesto para poder dar el presupuesto adecuado aunque si no es posible vía fotos podemos quedar en un precio acordé a sus necesidades.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos adaptamos a todo tipo de presupuesto. Trabajamos de Lunes a domingo y nos adaptamos a los horarios que más convenga. Tenemos unos de los precios más ajustados de el mercado.
Proyectos de Palmset