Opiniones sobre Palmareformas

4.4/5

Ver 9 opiniones Escribe tu opinión
5 5 opiniones
55.555555555556%
4 3 opiniones
33.333333333333%
3 1 opinión
11.111111111111%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 9 opiniones
Alberto
Alberto
Hace 5 años
2.5/5

Intento dejar trabajos mal terminados, finalmente los soluciono no sin antes " discutir ".Hace 3 semanas busca una llave para ajustar un grifo

Sandra
Sandra
Hace 7 años
5/5

Buscaba una empresa de reformas que fuese capaz de organizar la reforma completa de mi vivienda en el casco antiguo de Palma puesto que vivía fuera de Mallorca y me tenia que trasladar, se ocuparon de todo y la ejecución de de la obra se hizo en el plazo pactado y lo mas importante sin sobre costes la reforma a quedado impecable y los e recomendado para que le hagan la reforma a mi hermana.

Nerea Gonzalez
Nerea Gonzalez
Hace 8 años
4/5

Al final nuestra comunidad de vecinos se decantó por otro presupuesto, pero a mi me hubiese gustado que realizada la reforma esta empresa.

Muy profesional

Anita Sartorius
Anita Sartorius
Hace 9 años
3.5/5

Se pusieron en contacto al día siguiente de la publicación de mi anuncio, un 10 a eso.

Di una información de cómo queria que fuera mi obra, y dí una web de una gente que lo hace en la península. Si yo hubiera querido que lo hiciera esta gente, ya no tendría que haberlo pedido por este medio, con lo cual, considero que el echo de que palma reformas le pidiera un presupuesto a ellos para que lo hagan, fue una tonteria.

Despues de hablar con ellos, quedamos que me harían un presupuesto nuevo, aún espero.

Maria
Maria
Hace 9 años
5/5

Una empresa totalmente recomendable, se ocupan de todo el proceso de reforma y lo mejor sus acabados, disponen de profesionales para hacer la reforma completa y son muy serios en todos los aspectos.

Maria
Maria
Hace 9 años
5/5

Tengo una vivienda antigua y uqeria hacer una reforma general de la casa tras pedir unos presupuestos me decidi por Palmareformas se encargaron de todo y no tube ningun problema cumpliendo con el presupuesto y con el plazo, tienen un buen equipo de profesionales y lo mejor es su calidad en el trabajo, esta empresa es recomendable.

Tomas
Tomas
Hace 9 años
5/5

Tengo una local comercial que queria alquilar, pero tenia que hacer una gran reforma, contrate a Palmareformas y se ocuparon de todo al detalle, me sorprendio la profesinalidad y limpieza en la obra , no me dio ningun problema y cumplieron plazos y presupuesto, son muy recomendables.

Stefano Bonazzi
Stefano Bonazzi
Hace 10 años
4/5

Mucha disponibilidad.. Buena profesionalidad. Presupuesto en tiempo breve.

Me realizó la obra en los plazos indicados, y sin ningún problema.

Es una persona seria en su trabajo, por mi parte muy contento con el.

Gracias!

Lucia
Lucia
Hace 10 años
5/5

Tenisa un apartamento muy viejo y llame a Palmareformas para que me hiciesen el presupuesto , les pedi que se encargaran de todo y el resultado final fue excelente

terminaron la obra en el plazo acordado y sin aumentos de presupuesto , el trato fue lo mejor por que estava informada de todo y siempre me asesoraban para todos los acabados, son muy profesionales y atentos.

Opina sobre Palmareformas

Describe tu experiencia con Palmareformas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión