Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Palco canarias

PALCO CANARIAS ofrece servicios de Arquitectura y Construcción, desde certificados energéticos a proyectos de edificios comerciales y residenciales. Nuestro fuerte es la construcción comercial, con más de setenta negocios abiertos de todo tipo, supermercados, tiendas de moda y complementos, oficinas y restaurantes.

¿Cuál es vuestro lema?

Rigor y rapidez

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Palco Canarias se crea tras la unión de diversos técnicos, arquitectos, ingenieros y arquitectos técnicos, con una larga experiencia en la construcción, instalaciones industriales y apertura de negocios.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Palco Canarias está formado por un arquitecto con más de 30 años de experiencia, un ingeniero en electrónica con más de 35 años de experiencia, un ingeniero industrial especializado en energías renovables y un arquitecto técnico con más de 15 años como Project Manager en la apertura de edificios comerciales.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en el control de proyectos de edifificos comerciales, pudiendo abarcar todos los aspectos que intervienen en su desarrollo, instalaciones de alta y baja tensión, estructuras, equipamiento y control de obras.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Licencias de actividad, inocua y clasificada.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Si algo diferencia a Palco Canarias del resto es su compromiso con el cliente y el conocimiento de que es lo que busca. En sus más de setenta obras ejecutadas, nunca ha fallado en una fecha de apertura, porque Palco Canarias es consciente de que su primer objetivo es que el cliente pueda generar ingresos con su negocio.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Los clientes de Palco canarias son tanto particulares como empresas, que buscan abrir un negocio en el periodo más corto de tiempo posible y con un presupuesto fijado de antemano, sin sorpresas que pueden frustrar la viabilidad del negocio.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas más frecuentes vienen dadas por las diferencias entre licencias de actividad inocua y clasificada, necesidad de licencia de obra menor o mayor y costes de obras. La respuesta no es fácil, cada negocio es único y tiene sus características que vienen condicionada por el local donde se ubica, el producto a vender y el ayuntamiento donde se ubica. dar una respuesta precisa es prácticamente imposible sin un estudio en detalle de la situación.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantizamos un presupuesto ajustado, fijo y sin variaciones,así como un planning que permite la apertura del local en el plazo previsto.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

En nuestra cartera de obras ejecutadas podríamos nombrar numerosos negocios abiertos. Sin embargo, si de alguno estamos más orgullosos ha sido de la implantación de Lidl en Canarias, con la apertura de 12 supermercados de forma simultánea.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Palco canarias

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Palco canarias
Empresas de Arquitectos Técnicos similares

BauArtEstudio

Autónomo Verificado
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Empresa especializada en: Reformas Integrales y Proyectos de decoración. Realizando también trabajos propios de: Estudio de Arquitectura técnica y diseño.