Palau Cuines i Banys

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 0
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 2 opiniones

Información sobre Palau Cuines i Banys

En Cuines i Banys Palau somos una empresa dedicada al diseño y reforma de viviendas con más de 25 años de experiencia dentro del sector. Contamos con una alta especialización en el diseño de cocinas y baños y también nos hemos posicionado como expertos instaladores de energías renovables para que pueda ahorrar energía y dinero en su casa. Nuestra dilatada trayectoria profesional esta avalada por la confianza que siempre han depositado en nosotros nuestros clientes y trabajamos con la misma ilusión del primer día para hacer sus proyectos realidad. Apostamos por el dialogo y por un servicio personalizado donde la satisfacción final de usted es lo mas importante. Diseñamos proyectos y espacios hechos a su medida, teniendo en cuanta las necesidades actuales y futuras. Utilizamos los últimos programas en diseño 3d y maquetación digital que le permitirán ver nuestra propuesta antes de que comience la obra y elegir los acabados que mas le gusten sin riesgo a equivocarse. En Cuines i Banys Palau ofrecemos un servicio integral y contamos con un excelente equipo de profesionales. Nos encargamos del diseño inicial de su proyecto, coordinación de obra y de realizar un exhaustivo control de calidad para que no tenga que preocuparse por nada y ofrecerle la mayor rapidez posible. Trabajamos con las mejores marcas y tenemos un amplio catalogo de productos y acabados con una excelente calidad-precio, lo cual nos permite adaptar cada proyecto a los recursos disponibles de nuestros clientes. Los servicios que podemos ofrecerle son: - Proyectos de interiorismo y decoración - Reformas integrales de viviendas - Reformas de cocinas y baños - Trabajos de albañilería, carpintería interior y exterior, pladur, pintura, parket, etc…) - Instalaciones de todo tipo (electricidad, gas, agua, saneamiento, climatización, etc…) - Instalaciones de energías renovables (calderas y estufas de biomasa, colectores solares, suelo radiante, aerotermia, etc…)

¿Cuál es vuestro lema?

La satisfacción de nuestros clientes es para nosotros la mejor recompensa a nuestra labor. Trabajar cada proyecto de una manera personalizada y sacarle el mayor provecho posible por pequeño que sea, es sin duda nuestra filosofía y mejor carta de presentación.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Cuines i Banys Palau comenzó en 1987 siendo una empresa que nos permitió poder dedicarnos profesionalmente a nuestra autentica vocación. A lo largo de todos estos años, esta vocación, nuestra experiencia y filosofía nos ha permitido poder continuar hasta día de hoy intentando siempre mejorar para poder ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo de profesionales esta formado por un interiorista profesional experto en diseño 3d, un instalador especializado en energías renovables, un administrador y los diferentes industriales que trabajan desde hace años con nosotros y forman parte de nuestro equipo habitual de trabajo.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Contamos con nuestra selección durante muchos años de diferentes industriales y estamos orgullosos de contar con este equipo altamente cualificado y comprometido. También contamos la colaboración de un despacho de arquitectura en obras que requieren este tipo de servicios.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Es difícil hacer un promedio acerca del número de obras anuales y del presupuesto de estas. Podemos decir que nosotros intentamos no aceptar más obras de las que podemos realizar con nuestro equipo y preferimos hacer un trabajo de calidad más que de cantidad.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Realizamos cualquier tipo de reforma de viviendas, ya se trate de la reforma integral de esta o reformas mas puntuales. Podemos decir que por nuestra trayectoria hemos realizado un gran numero de reformas de cocinas o baños.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas de viviendas de todo tipo. En las reformas integrales es donde podemos mostrar más nuestro potencial y donde nos gusta más intervenir.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con todo tipo de marcas y eso nos permite poder adaptarnos al presupuesto de cada cliente. Descartamos las marcas que no cumplan unos requisitos mínimos de calidad pero sabemos que no siempre es necesario incluir los materiales más caros para realizar un buen proyecto.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Las medidas del espacio a intervenir, si es posible alguna foto del estado actual y saber cual es la idea del cliente en cuanto al resultado que espera y sus preferencias. Si el cliente no puede facilitarnos esta información nosotros le visitamos y no encargamos de obtener la información necesaria sin coste alguno para el.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Realizamos una excelente presentación de nuestras propuestas. Trabajamos los proyectos minuciosamente sobre un modelo virtual 3d que nos permite mostrar el proyecto tal y como quedará antes de empezar la obra. Es una gran ventaja poder elegir los materiales sin riesgo a equivocarse y todos nuestros clientes quedan encantados con este sistema.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos clientes de todo tipo y sabemos que no hay dos clientes iguales. Nuestro cliente ideal es todo aquel que confía en nuestra profesionalidad, se deja asesorar según nuestra experiencia y sabe valorar un trabajo de calidad.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Generalmente son muy variadas las dudas que nos plantean. Quizás la más recurrente sea en cuanto a la capacidad de imaginarse el proyecto y como combinarán los diferentes materiales que le proponemos. Nosotros siendo conscientes de esto nos encanta poder ofrecer totalmente gratis el servicio de infografia 3d y que puedan ver el resultado del proyecto antes de empezar la obra. Todos nuestros clientes quedan realmente sorprendidos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos tres años de garantía en lo que se refiere a la mano de obra. En algunos componentes de la obra la garantía viene fijada por los fabricantes.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Intentamos ofrecer una forma de pago cómoda y en algunos casos es negociable según las preferencias. Normalmente trabajamos con un pago del 40% del presupuesto antes de comenzar la obra, otro 40% a mitad de obra dependiendo del proyecto y un ultimo pago del 20% una vez finalizada y entregada en perfecto funcionamiento.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Se podría decir que todos los proyectos cuando son entregados y el cliente muestra su satisfacción son un orgullo para nosotros por pequeño que sea, ya que hemos cumplido las perspectivas de quien ha confiado en nosotros. Particularmente nos sentimos más orgullosos de los proyectos que han supuesto un desafió mayor en cuanto a diseño por limitaciones o dificultades añadidas al realizarlos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Palau Cuines i Banys

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Palau Cuines i Banys

Últimas respuestas de experto de Palau Cuines i Banys

Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada Nueva en habitissimo

J&v Reformas Integrales

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona
J&V reformas Integrales, será tu empresa de confianza para cualquier reforma, que quiera realizar en cualquier ámbito ya sea grande o pequeña al mejor precio y calidad.
Sin opiniones

Vanessa Pascual Interiorisme

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Cardedeu (Barcelona)
Vanessa Pascual (www.vanessapascual.com), nacida en Granollers, ha desarrollado su carrera profesional en la provincia de Barcelona. Se formó cómo interiorista en la Escuela Superior de Diseño Bau, adscrita a la…

Opiniones sobre Palau Cuines i Banys

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 0
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 2 opiniones
Yves
Yves
Hace 4 años
5/5

El trabajo se ha realizado con mucha profesionalidad, en el plazo establecido. Hemos recibido diseños que hemos ajustado a nuestras necesidades con el asesoramiento de Palau Cuines y Banys; la ejecucion ha sido impecable. Hemos recibido amplia información técnica con recomendaciones e ideas. Han realizado el trabajo de una manera autonoma y fiable. Estamos muy contentos con el resultado y si tuvieramos que hacer alguna otra reforma no dudariamos en contactarles.

Cristina
Cristina
Hace 5 años
4.5/5

Sobretot disseny i professionalitat.

Fa aproximadament tres anys, que van realitzar la reforma de casa meva i, actualment, gaudeixo d’ella com el primer dia. Des del principi em va agradar molt la seva professionalitat i vaig quedar sorpresa amb el disseny que em van proposar. No vaig tenir cap tipus problema i em van assessorar d’una manera magnífica alhora d’escollir els materials i acabats i, fins i tot, el mobiliari. El tracte personal va ser excel·lent i si hagués de fer alguna altra reforma, no dubtaria, en tornar-me a posar en contacte amb ells

Opina sobre Palau Cuines i Banys

Describe tu experiencia con Palau Cuines i Banys y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Últimas preguntas respondidas