5 20 opiniones
83.333333333333%
4 4 opiniones
16.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 24 opiniones

Información sobre PACO LOZANO ARQUITECTOS

Estudio de Arquitectura e Ingeniería con más de 30 años de experiencia en la gestión de proyectos y obras.

¿Cuál es vuestro lema?

Más de 30 años formando parte de tus proyectos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La primera piedra de nuestro estudio se colocó a finales de los '80, cuando Francisco Lozano Muñoz abrió un estudio de arquitectura técnica en Manzanares, Ciudad Real.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Francisco Lozano Muñoz, Arquitecto Técnico e Ingeniero de Edificación, cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector del urbanismo y la edificación. A principios de 2014 se incorpora al estudio Javier Lozano Sánchez-Gil, Arquitecto Técnico y Posgrado en Gestión de Proyectos de Construcción con metodología BIM. Aporta la frescura y la implementación de nuevas tecnologías a la dinámica del estudio. El equipo se completa con una amplia red de sinergias con otros profesionales que permite ofrecer un servicio de calidad en los diferentes proyectos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Gestión integral de apertura de locales comerciales: asesoría en la búsqueda de locales, gestión de licencias y obras, tramitación ante la administración, etc. Servicios para comunidades de propietarios: Informe de evaluación del edificio, accesibilidad, eficiencia energética, etc.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyectos de obra nueva. Direcciones de ejecución y coordinaciones de seguridad y salud.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

En cada proyecto nos adaptamos a las necesidades del cliente.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

En el caso de licencias de actividad necesitamos los datos relativos a dicha actividad y al local donde se desarrollará. Salvo actividades inocuas y obras de poca entidad necesitamos realizar una visita de comprobación en el propio local para comprobar que es viable técnica, económica y urbanísticamente la implantación de la actividad.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

No solo ofrecemos un servicio técnico. Acompañamos al cliente a lo largo de todo el proceso, asesorando desde las etapas iniciales hasta la realización de su idea. Nos implicamos de una forma proactiva, nos gusta que el cliente nos vea como un socio con el que comparte el mismo objetivo.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Autopromotores de viviendas unifamiliares para uso propio. Pequeñas promotoras y/o constructoras.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Dudas sobre el procedimiento administrativo (licencias, declaración responsable, ...) y sobre la normativa (accesibilidad, patrimonio). Ofrecemos un servicio de información completo, el cliente sabe desde el principio y durante todo el proyecto los pasos a seguir, la normativa que le afecta, plazos y costes, etc.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos una garantía de licencia segura. El cliente contará con nuestros servicios y acompañamiento hasta que consiga la licencia. La asesoría en todo lo relativo a requerimientos de la Administración (Ayuntamiento, Sanidad, etc) siempre va incluida en nuestros honorarios.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

PACO LOZANO ARQUITECTOS

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de PACO LOZANO ARQUITECTOS

Últimas respuestas de experto de PACO LOZANO ARQUITECTOS

Fátima

Fátima, preguntó...

¿Poner puerta corredera con marco para q la puerta quede a la vista es factible?

Querría poner puerta corredera con marco para q la puerta quede a la vista y me pregunto si es factible y como cambiaría con obra donde la puerta queda escondida? Yo prefiero q se vea puerta. Por cuanto saldrían dos contiguas?

Javier Lozano Sánchez-Gil

PACO LOZANO ARQUITECTOS, respondió...

Buenas tardes, Fátima.

Añadir a lo comentado por mis compañeros que con el sistema de la imagen debes dejar libre el espacio que ocupa la puerta al estar abierta (mobiliario, decoración, etc) resulta evidente, pero es habitual no pensar en esos detalles. En tu caso además se agrava al tratarse de dos puertas.

Un saludo.