Opiniones sobre Pacas

4.7/5

Ver 4 opiniones
5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones
Beatriz Uriarte
Beatriz Uriarte
Hace 7 años
4.5/5

Fue un enorme acierto contratar a Pacas Interiorismo para reformar mi casa. Destacaría su profesionalidad y seriedad. Hicieron un trabajo muy bueno y completo: el proyecto integral, ejecución, coordinación de gremios, y plazos. Me encantó la distribución de espacios que me propusieron, los materiales y diseños. Son muy estilosas. Mantienen la comunicación en todo momento para saber exactamente cuales son las decisiones de la clienta, lo cúal se agradece mucho. Mi casa ha quedado preciosa, y para mí ha sido una experiencia muy positiva el hacer la reforma con Pacas. Muchas gracias!

Lucia
Lucia
Hace 7 años
4.5/5

Me encantaron los diseños que me propusieron, variedad de ideas creativas y de buen gusto,buenisimos resultados e inmejorables en el trato.

Repetiré sin dudarlo.

Pacas, respondió...
Hace 7 años

muchas gracias!!!, ... si repites no te arrepentiras!!

Maria
Maria
Hace 7 años
4.5/5

Me parecieron unas personas muy serias en su trabajo y con muy buenas ideas. A mí me ayudaron muchísimo con la reforma de la casa y los resultados fueron excelentes.

Pacas, respondió...
Hace 7 años

muchas gracias !!!

Marta
Marta
Hace 7 años
5/5

Da gusto que entren comercios así en la ciudad, cuando un trabajo se hace con ilusión se nota y en mi opinión es el caso de esta tiendita, 3 chicas jóvenes con ganas y con ideas frescas que te aportan en cualquiera de las dudas que te pueden surgir a la hora de decorar una casa, negocio o cualquier otro espacio. Mi experiencia es totalmente recomendable, ya que están al día con las tendencias, telas y estampados! Yo empecé por una cosita en mi casa y cada poco me doy un caprichillo :)

Pacas, respondió...
Hace 7 años

Muchas gracias !!!

Opina sobre Pacas

Describe tu experiencia con Pacas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión