4.7/5

Ver 4 opiniones Escribe tu opinión
5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Pacas

Pacas somos tres decoradoras que nos dedicamos al estilismo en general. Tenemos un show room / tienda en Fernández del Campo, nº 37 lonja, donde mostramos distintos materiales que solemos utilizar en nuestros proyectos, como telas, papeles pintados, suelos ..... y muchas más cosas relacionadas con la decoración y el mundo del diseño; pero además realizamos reformas de todo tipo, coordinando un equipo de gremios fiel y profesional con los que intentamos satisfacer las necesidades del cliente.

¿Cuál es vuestro lema?

tenemos dos: "Menos es más" " Trata a todo cliente como te gustaría que te tratasen a ti"

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Pacas nació hace más de 10 años, como fruto de la unión de tres decoradoras, especializadas cada una de ellas en un campo decorativo, que decidieron juntarse para aunar toda su sabiduría en el mundo de la reforma y el interiorismo y crear un estudio solido y completo para satisfacer las necesidades en decoración de todo cliente. Viviendas particulares, oficinas, tiendas, portales, locales ... En Pacas te ayudaremos con el diseño y el interiorismo del espacio que necesites, asesorándote en la elección de materiales y ayudándote a encontrar la mejor solución decorativa, respetando siempre tus gustos y necesidades. Hacemos mucho hincapié en el detalle. La conexión entre Pacas y el cliente es la base para plasmar en el proyecto la personalidad del mismo y la creatividad y profesionalidad de Pacas. En la tienda Pacas, con un espíritu desenfadado, fresco y divertido, y una atención muy personalizada, encontrarás las mejores firmas nacionales e internacionales en papeles pintados, telas, suelos y muebles auxiliares: Designer Guild, Tres Tintas, Jab, Elitis, ... asi como muchos detalles decorativos únicos y originales. Viviendas particulares, oficinas, tiendas, portales, locales de belleza ... En Pacas te ayudaremos con el diseño y el interiorismo del espacio que necesites, asesorándote en la elección de materiales y ayudándote a encontrar la mejor solución decorativa, respetando siempre tus gustos y necesidades. Hacemos mucho hincapié en el detalle. La conexión entre Pacas y el cliente es la base para plasmar en el proyecto la personalidad del mismo y la creatividad y profesionalidad de Pacas. En la tienda Pacas, con un espíritu desenfadado, fresco y divertido, y una atención muy personalizada, encontrarás las mejores firmas nacionales e internacionales en papeles pintados, telas, suelos y muebles auxiliares: Designer Guild, Tres Tintas, Jab, Elitis, ... asi como muchos detalles decorativos únicos y originales.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo de Pacas está constituido por tres mujeres: Beatriz, Lorea y María. las tres con estudios especializados en arquitectura de interiores, reconocidos por la escuela de Artes de Vitoria

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Contamos con un equipo de gremios completo y profesional, con los que trabajamos desde hace muchos años por la confianza y buen hacer que nos transmiten

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Durante el año, hacemos trabajos de todo tipo: reformas integrales ..... varias al año, pero también muchas cosas pequeñitas.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Hemos trabajado en todos los campos: oficinas, locales comerciales, viviendas, restauranción .... pero además, gracias a nuestra show room, efectuamos muchos trabajos de tapicería, cortinas, alfombras, papeles pintados ...... detalles decorativos. Hacemos de todo.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Viviendas y locales comerciales

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Depende de cada caso. Habrá casos en los que por teléfono o por mail nos pueden dar medidas y calcular precios y otros en los que preferimos visitar el lugar, incluso con los gremios, para hacer un presupuesto más acorde con lo solicitado.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Primer, por nuestro lema: "trata al cliente como te gustaría que te tratasen a ti", segundo, porque somos muy completas. Englobamos todos los gremios, campos, materiales .....Nos gusta ser prácticas ... pero también especiales, por lo que invertimos tiempo en renovarnos, informarnos .....

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos clientes de todo tipo: nuestra clientela tiene una edad media, entre 25 y 70 años, con mucho o poco poder adquisitivo .......pero con gusto por las cosas bonitas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Precios, tiempo de ejecución ..... Nosotras les respondemos con la verdad en cada caso: hacemos presupuestos sin compromiso, los plazos de una obra grande no superan los 4 meses, .....

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

solemos firmar un contrato en el que se establecen los plazos, los pagos, ... para que tanto el cliente como nosotras, sepamos de qué hablamos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

en obras pequeñas, el pago se suele hacer en dos plazos: una parte al comienzo de la obra y otra, una vez entregada la obra. En obras grandes, generalmente en tres pagos.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos. Cada uno tiene su toque especial y personal.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Pacas

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Decoradores similares
Decoradores
Trabaja en Vizcaya
Estudio de decoración. Embellecemos tus espacios con esmero y buen gusto. Nos especializamos en Low Cost projects, para que logres el impacto que buscas con un presupuesto muy ajustado.