Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre p3 construcciones y reformas

Somos una empresa de Albáñileria especializados en obra y reforma rústica aunque lo hacemos todo

¿Cuál es vuestro lema?

si te gusta lo que haces lo harás bien

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

éramos una cuadrilla que realizamos todo tipo de trabajos de la construcción y en 2002 dimos el salto ampliando la plantilla asta mas de 80 trabajadores a nivel nacional. trabajamos con varias empresas como subcontrata pero pero nuestro mayor logro fue la fortaleza de prt. pollensa, donde trabajamos durante mas de 8 años en su rehabilitación. a día de hoy seguimos en la subcontratación con varias empresas después de resurgir en 2019 y sin dejar de lado la reforma y obra rustica ya que es nuestra especialidad.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

con más de 30 años de experiencia en el gremio de la construcción, como cuadrilla principal de la empresa, nos regimos por un método de trabajo campal donde existen los siguientes cargos de empresa y a la vez siendo trabajadores junto al conjunto de obreros. 1º cargo director de empresa a su vez buscador de ofertas c, contratas y nuevos clientes. 2º cargo gestor de obras encargado de presupuestar las obras y estar pendiente de su correcta evolución. 3º cargo encargado documental, para ejercer cualquier tipo de trabajo , se exigen diferentes documentos. este encargado es responsable de que la empresa este al corriente de documentación tanto de trabajadores como documentos de empresa y contratos, para ello también disponemos de una inscripción en la plataforma de obralia (gestiona) con sello de calidad documental. nuestros obreros disponen entre otros del curso de formación en las 4 modalidades de prevención de riesgos y distribuidos entre ellos varias especialidades de pintura ,hierro,albañileria,productos quimicos,montaje de andamios y algunos de ellos el curso de 60 horas y seguridad.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

siempre y cuando la obra sea directamente de nosotros y así lo requiera. fontaneria y electricidad, montaje y alquiler de andamiajes y empresas de pintura entre otros

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

en base a los trabajos, varían si son subcontratados o directos, obra nueva o reforma. este año con una media de 4 reformas dos de ellas macro y subcontratados por otras dos empresas con 4 obras nuevas. la media de ingresos han sido en base a unos 90.000%

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

estamos especializados en obra rustica, pero realizamos cualquier tipo de trabajo del gremio de la construcción

¿Qué trabajos son los más habituales?

embaldosados y aplacados. tejados e impermeabilización. tabiquería y cerramientos. tarracados y enlucidos con todo tipo de morteros.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

trabajamos con las mejores marcas, pero siempre el cliente tiene la ultima palabra y solemos asesorar y darle la opción de la elección dando la garantía especifica de la marca seleccionada.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

metros exactos y tipo de material a utilizar. situación y acceso a la obra.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

trabajamos siempre a la visión y asesoramiento para el cliente para que todo quede así a su vista y conformidad

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

nuestros clientes ideales son aquellos que saben lo que quieren y tienen las ideas claras.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

las dudas del cliente suelen ser y no de todos ellos, desde el comienzo de la obra que tipo de permisos deben tener, si el personal y la seguridad es la adecuada en la obra, que tipo de material seria mejor y en acabados donde deben acudir. nuestras respuestas desde el minuto uno son las siguientes independientemente si el presupuesto esta aceptado o no, asesorarle sobre solicitud de los permisos si no los tuviera y donde debe acudir,ante la seguridad y personal tenemos un responsable de obra y la correspondiente suscripción y contratación con nuestro servicio de prevención de riesgos, y referente a materiales y realización de la obra estamos en todo momento a su disposición para cualquier consulta, ofreciendole un servicio y un ahorro en el material ya que al trabajar con nuestras marcas solemos aplicar al cliente importantes descuentos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

según el trabajo realizado y materiales seleccionados. en mano de obra aplicamos la máxima garantía de la empresa, mientras que en materiales aplicamos la garantía que estipule la marca.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

normalmente, tras el comienzo de obra se suelen hacer de dos formas. presupuesto por partidas. cada partida se paga en dos veces al comienzo y al finalizar cada partida. desglosado en tres veces. el precio de la obra 30% al comienzo, 40% a mediados de la obra y el 30% restante a su finalización. no obstante siempre se acude al diálogo y se aceptan acuerdos entre cliente y empresa.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

en los últimos años hemos tocado mucho la reforma rustica , rehabilitación de tejados fachadas etc. pero me quedo con la construcción de una piscina natural con cascada construida hace unos meses en un chalet cerca de inca.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

p3 construcciones y reformas

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de p3 construcciones y reformas

Últimas respuestas de experto de p3 construcciones y reformas

Elena

Elena, preguntó...

¿Sería posible sacar un segundo cuarto de baño?

Hola, estoy buscando piso para comprar y he visto uno que me encaja, por localización, metros, etc. Me gustaría reformarlo, y darle un aire nuevo ya que está un poco anticuado, y me gustaría poder sacar un segundo cuarto de baño, pero no consigo visualizar si es posible o cómo. ¿Alguien me puede ayudar o indicar donde y cómo podría averiguar si sería...

Francisco Javier

p3 construcciones y reformas, respondió...

hola. habría que ver donde esta situado el wc y la bajante por el croquis creo que el nuevo baño te caería en una de las habitaciones dejando esta como suite

Iria

Iria, preguntó...

¿Cómo ocultar las tuberías de calefacción?

si las tuberías de la calefacción están por el techo y visibles, qué solución sería la mejor para cambiarlas

Francisco Javier

p3 construcciones y reformas, respondió...

puedes hacer un falso techo de pladur que es lo mas económico si solo es por el techo.

si también va por las paredes deberías hacer regatas con la consecuencia que quizás debas tocar solería y rodapie y según el acabado de las paredes pueden quedar pegues