Opiniones sobre P I S C I N I A

3.5/5

Ver 119 opiniones
5 48 opiniones
40.336134453782%
4 28 opiniones
23.529411764706%
3 5 opiniones
4.2016806722689%
2 11 opiniones
9.2436974789916%
1 27 opiniones
22.689075630252%
Ver 119 opiniones
Marcos Bragado
Marcos Bragado
Hace 19 días
2/5

Me llamaron, me pillaron liado, les dije que me llamaran por la tarde, dijeron que perfecto y no volvi a saber de ellos. De esto hace 2 semanas y pico.

Santiago
Santiago
Hace 28 días
4/5
Paqui
Paqui
Hace 1 mes
5/5

El trabajo de nuestra piscina ha sido terminado de una forma eficiente y con la garantía correspondiente incluida.

Puntuales en horarios, información y coordinación. Aún teniendo en cuenta las dificultades de confinamiento y climatológicas que hemos sufrido.

Dar las gracias a Emilio (comercial) que nos atendió, aconsejó y se responsabilizó desde el primer momento hasta que el trabajo ha sido finalizado.

También a David (Jefe de obras) y al resto de compañeros que han realizado un trabajo excelente pese a los contratiempos que iban surgiendo y que fueron solucionando sobre la marcha.

Y a Sandra por el control e interés de mantenernos informados en todo momento.

La piscina ha quedado nueva y está preciosa !!

Ha sido todo un placer para nosotros trabajar con vuestra empresa y una gran suerte de poder contar con este gran equipo de profesionales.

[Fuente:Google]

Gloria
Gloria
Hace 1 mes
5/5

Desde el primer día en que contacte con PISCINIA ha sido un acierto total. Tenía una piscina Waterair y arreglarla salía casi más caro que instalar una nueva. Piscinia ha sido la solución perfecta, fue el presupuesto que mejor se adaptaba en relación calidad precio de todos los que nos dieron.

La atención de Ángel Jurado impecable, profesional 100%, al igual que los montadores que han estado en mi casa.

El tiempo de espera, la manera de gestionarlo, la eficacia y profesionalidad dando soluciones a los pequeños inconvenientes que surgieron ...todo ha ido muy bien. Volveremos a contar con vosotros para futuras mejoras de la piscina

[Fuente:Google]

Antonio
Antonio
Hace 1 mes
5/5

Agradezco a Guillermo su profesionalidad por concretar cada detalle, que hace tener una piscina de lujo, estando pendiente en todo momento durante la construcción de la piscina. Muchas gracias

[Fuente:Google]

Constanza C
Constanza C
Hace 1 mes
5/5

Muy contenta con el servicio. Solicite informacion por la web y contactaron conmigo al poco tiempo. Vinieron a hacernos presupuesto y el mismo dia lo cerramos por el precio y la facilidad de pago. Fue imposible decir que no. Cumplieron con los plazos que nos dieron, fueron muy rapidos, en 10 dias ya la teniamos funcionando y eso que llovió 2 dias con lo que no pudieron trabajar. Fueron limpios y cuidadosos con el entorno de la casa. Muy agradecida.

[Fuente:Google]

José Luis
José Luis
Hace 1 mes
4/5

Visita concertada en plazo de tiempo reducido rapidez en la confección del presupuesto.

Andres
Andres
Hace 2 meses
4/5

Buena.

Joan
Joan
Hace 7 meses
2/5

Varios días después de que marcaran que estaban interesados en mi presupuesto, como no recibí noticias, llamé yo. Me dijeron que me llamarían en breve y ya hace dos semanas.

P I S C I N I A, respondió...
Hace 7 meses

Buenas Joan,

Disculpe las molestias el comercial realizó solo una llamada sin respuesta el 20 de Mayo. El procedimiento es intentarlo un mínimo de 3 ocasiones pero debido al gran número de solicitudes no ha realizado el procedimiento en su caso. Se le ha indicado que en el día de hoy le llame. Lamentamos la espera.

Nuria Casas
Nuria Casas
Hace 1 año
5/5

Rapido y eficaz.

Opina sobre P I S C I N I A

Describe tu experiencia con P I S C I N I A y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión