Opiniones sobre P I S C I N I A

3.5/5

Ver 142 opiniones
5 55 opiniones
38.732394366197%
4 32 opiniones
22.535211267606%
3 8 opiniones
5.6338028169014%
2 12 opiniones
8.4507042253521%
1 35 opiniones
24.647887323944%
Ver 142 opiniones
Marisol
Marisol
Hace 29 días
1/5

No se han puesto en contacto conmigo, no entiendo por que dicen estar interesados y luego no llaman, muy poca consideración con el cliente y con ustedes.

Melchor
Melchor
Hace 3 meses
5/5

La recomiendo totalmente,buenos profecionales y la amabilidad siempre por delante,además de aconsejarte y darte infinidad de soluciones

Recomendable 100x100

Jjdco
Jjdco
Hace 4 meses
1/5

No recomiendo a nadie que contrate a este empresa de "PISCINIA", son unos farsantes trabajan fatal, la piscina esta desnivelada el nivel del agua no miente , las baldosas del borde de la piscina esta mas saliente de un lado que de otro, la piscina, tiene mas nivel de agua en una parte que en la otra, una banda de delincuentes, no saben nada de albañilería, te venden algo novedoso de una piscina de planchas de acero que se montan en 20 días y han tardado dos meses, y pierde agua , baja de nivel cuadro dedos cada semana , vamos que esto no va a quedar así, ya he hablado con un abogado para que traiga un perito y haga un reconocimiento de la obra y a por ellos voy, la le he dicho al jefe que en el juzgado nos veremos, son unos chapuceros de primer orden, " No se dejen engañar" no contraten a esta gente son unos maleducados e impresentables. recuerden la empresa se llama , PISCINIA

Sara
Sara
Hace 5 meses
3/5

Más que dar mi opinión voy a ir contando día a día la restauración de mi piscina por las manos de PISCINIA.

Jose Angel
Jose Angel
Hace 6 meses
3/5

No me a contactado nadie. Al final e elegido a alguien externo a la plataforma.

Enrique Torres
Enrique Torres
Hace 7 meses
4/5
Héctor
Héctor
Hace 9 meses
2/5

Me dijron que me darían presupuesto en 1 semana y después de un mes aún nada de nada.

P I S C I N I A, respondió...
Hace 9 meses

Buenos días Héctor, comentarle que actualmente tenemos bastante volumen de solicitudes y puede alargarse un poco más el plazo de contacto de nuestros comerciales. Pero, de igual forma, hemos contactado con su comercial asignado y en el día de hoy le llamará. Un saludo.

Alejandro
Alejandro
Hace 10 meses
5/5

Trato esquisito y personal muy amable. Soluciono todas nuestras dudas y el tiempo en empezar fue muy corto / breve.

P I S C I N I A, respondió...
Hace 10 meses

¡Muchas gracias por su comentario y valoración Alejandro! Recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 900866270 y en nuestro canal de YouTube podrás encontrar vídeos para el mantenimiento de su piscina.

Antonio Hierro Moreno
Antonio Hierro Moreno
Hace 1 año
5/5
Araceli
Araceli
Hace 1 año
1/5

El servicio que da la empresa es pésimo . Para dar un presupuesto y contratar la piscina son súper rápidos , pero una vez comenzada la obra ( albañiles nada profesionales en nuestro caso ) cuando hay problemas te dan largas , no son resolutivos y directamente no te cogen el teléfono o no te contestan a los mensajes . El servicio de atención al cliente también es malísimo , dicen que te llamarán con una respuesta cuando llamas para que te den una solución y no lo hacen . Nosotros llevamos más de dos meses para hacer una piscina ... y lo que nos queda .Mi consejo es que no trabajen con ellos , a nosotros nos esta costando la salud .

Opina sobre P I S C I N I A

Describe tu experiencia con P I S C I N I A y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión