Opiniones sobre P I S C I N I A

3.5/5

Ver 133 opiniones
5 52 opiniones
39.097744360902%
4 31 opiniones
23.308270676692%
3 6 opiniones
4.5112781954887%
2 11 opiniones
8.2706766917293%
1 33 opiniones
24.812030075188%
Ver 133 opiniones
Araceli
Araceli
Hace 3 días
1/5

El servicio que da la empresa es pésimo . Para dar un presupuesto y contratar la piscina son súper rápidos , pero una vez comenzada la obra ( albañiles nada profesionales en nuestro caso ) cuando hay problemas te dan largas , no son resolutivos y directamente no te cogen el teléfono o no te contestan a los mensajes . El servicio de atención al cliente también es malísimo , dicen que te llamarán con una respuesta cuando llamas para que te den una solución y no lo hacen . Nosotros llevamos más de dos meses para hacer una piscina ... y lo que nos queda .Mi consejo es que no trabajen con ellos , a nosotros nos esta costando la salud .

Hace 5 días
1/5

Una pesadilla.

Elegimos PISCINIA porque se comprometieron a terminarla en el mes de abril. Empezaron en marzo y a mediados de junio la piscina estaba sin terminar.

El encargado de obra que nos asignaron debe tener varios equipos de trabajadores y los va mandando de una obra a otra. Muchos días no venían a trabajar porque debían estar en otras obras.

Nadie supervisaba lo que hacían y como supongo que no les daban instrucciones adecuadas fueron cometiendo muchos errores.

Por parte de PISCINIA no hubo coordinación ni supervisión.

El comercial no sabe cómo va el trabajo, lo que hay hecho. Y el jefe de obra debe estar sobrepasado. El contacto con PISCINIA solo ha sido ágil cuando tocaba hacer pagos, cosa que hemos hecho desde el primer momento religiosamente, a pesar de los retrasos y fallos, y eso sí, siempre con la amenaza de que si se retrasaban los ingresos (por nuestras reclamaciones de fallos y retrasos), paralizaban la obra.

Esta falta de profesionalidad y de responsabilidad ante los errores y fallos cometidos por PISCINIA ha tenido entre otras las siguientes consecuencias:

• Iluminación de la piscina. Los focos los pusieron cada uno a una altura.

• De la piedra de coronación de la piscina tuvieron que quitar mas de la mitad y volverla a poner ante nuestras quejas porque estaban totalmente desniveladas y torcidas. Volvieron a hacerlo mal. También nos dimos cuenta de que pegaban la piedra con unos simples pegotes dejando gran parte en el aire con lo cual el asentamiento de la pieza era muy deficiente.

• Al pegar, despegar y volver a pegar las piedras de coronación, ensuciaron el liner.

• Como en la familia hay una persona con dificultades de movilidad encargamos un pasamanos para ayudar a entrar y salir del agua por la escalera de obra. Aunque el material llevaba unos meses en la obra, como no habían supervisado si estaba todo lo necesario, cuando ya se estaba llenando la piscina se dieron cuenta que faltaban los anclajes del pasamanos. Como en las fechas que estábamos no tenían ni idea de cuando los iban a conseguir, al final nos quedamos sin poder ponerlo porque nos arriesgábamos a perder la temporada ya que no se podía colocar el pasamanos con la piscina llena.

• Preparamos un buen cuarto para la depuradora. Casi 8 metros cuadrados. Queríamos poder maniobrarla y hacer las labores de mantenimiento con comodidad. Las paredes estaban de ladrillo a falta de poner Pladur y pintarlas. Cuando nos dimos cuenta habían colocado todo el equipo de depuración arrinconado y pegado a la pared, en una esquina. Sobraba más de las ¾ partes del cuarto que habíamos preparado pero lo arrinconaron en una esquina. No se podían rematar las paredes y la accesibilidad al equipo era incómoda.

Cuando me he dirigido a PISCINIA para reclamar las incidencias por escrito, no me han contestado a mis emails.

Tenía acordado hacer el penúltimo pago cuando ya solo quedara pendiente la puesta en marcha de los equipos. Como han quedado cosas pendientes (no han colocado las escaleras, Hay que repasar las piedras de coronación, etc.) les he dicho que pagaría cuando efectivamente ya solo quedara eso, la puesta en marcha. Dicen que tengo que pagar por adelantado antes de hacer los remates y que además no pueden venir hasta dentro de una semana porque están con mucho trabajo. Se ve que el trabajo que tienen pendiente en nuestra piscina no cuenta.

¿TENEMOS QUE ESTAR SUPEDITADOS CONTINUAMENTE A LAS CONVENIENCIAS DE PISCINIA, QUE VENGAN CUANDO LES VENGA BIEN, QUE INCUMPLAN LOS PLAZOS, QUE EL TRABAJO QUEDE DEFECTUOSO? Ya hemos tenido que aguantar con el incumplimiento de los plazos, con no poder poner una barandilla que a mí me era muy necesaria, con haber tenido que llenar la piscina con agua corriente con el coste que eso supone, etc. Y ahora, ¿No tienen tiempo para que viniendo el personal suficiente para acabar lo que está pendiente, lo hagan antes de la puesta en marcha? ¿Tengo que fiarme de ellos cuando tengo motivos más que suficientes para desconfiar que realmente corrijan los defectos y pagar por adelantado?

¡EN MALA HORA NOS PUSIMOS EN SUS MANOS!. ¡En mala hora no hicimos caso de muchas reseñas negativas!

María
María
Hace 10 días
4/5

Contacto rápido y dieron presupuesto a mi email justo como había pedido.

Ana Lietor
Ana Lietor
Hace 19 días
1/5

Muy disgustada con la obra en curso. He pagado más de 6000€ y me está costando la salud porque no avanzan y todo son excusas y rotación del personal. Mi casa está inhabitable y mi jardín también y aquí nadie resuelve problemas. Nadie se pone en mi lugar. Me siento abandonada, defraudada y enfadada.

Carmen
Carmen
Hace 1 mes
1/5

No me ha llamado nadie.

Ninguna informacion.

Irene
Irene
Hace 2 meses
1/5

No fue claro desde el principio.

Jose
Jose
Hace 2 meses
1/5

No se han puesto en contacto conmigo.

P I S C I N I A, respondió...
Hace 2 meses

Buenos días Jose,

Hemos comprobado que el compañero no se puso en contacto con usted por el gran número de solicitudes que recibió en esa fecha. Si sigue interesado nos informas y en menos de 24 horas el compañero se pondrá en contacto con usted.

Nuria
Nuria
Hace 3 meses
4/5

La toma de contacto fue muy rápida y plantearon en seguida el prespuesto, acorde a lo pedido.

P I S C I N I A, respondió...
Hace 3 meses

Nuria, ¡muchas gracias por su valoración! Nos ayuda a crecer y a seguir mejorando.

Jesus Martinez
Jesus Martinez
Hace 3 meses
3/5

Presupuesto demasiado elevado, no dan el servicio totalmente, solo parcial.

P I S C I N I A, respondió...
Hace 3 meses

Buenas Jesús.

Informarle que somos especialistas en la construcción de piscinas, la excavación es un trabajo para el cual el comercial podrá darle precios si dispone de un excavador cercano a su localidad o buscarle uno cercano.

Pero desde la Supervisión de la excavación hasta la Puesta en marcha de la piscina para su disfrute, realizamos todo el proyecto.

Un saludo,

Equipo de P I S C I N I A

Nico
Nico
Hace 3 meses
5/5

Aún no me he decidido pero el trato con la empresa genial. Se pasó un comercial a ver el terreno y aconsejarme sobre lo que quería. Guillermo muy majo y me pasó el presupuesto esa misma tarde.

Opina sobre P I S C I N I A

Describe tu experiencia con P I S C I N I A y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión