Opiniones sobre Oxígeno

4.2/5

Ver 137 opiniones
5 72 opiniones
52.554744525547%
4 38 opiniones
27.737226277372%
3 12 opiniones
8.7591240875912%
2 1 opinión
0.72992700729927%
1 14 opiniones
10.21897810219%
Ver 137 opiniones
José Manuel Grueso Saiz
José Manuel Grueso Saiz
Hace 9 días
5/5

Me realizaron la instalación de un aire acondicionado por conductos y ha quedado genial. Todo el personal fue muy atento. Este tipo de instalaciones no son baratas pero tienen muy buena relación calidad precio.

Oxígeno, respondió...
Hace 9 días

Muchas gracias por tu confianza Jose Manuel.

Feliz día!

Un saludo, María

Miguel Morales
Miguel Morales
Hace 2 meses
5/5
Javier
Javier
Hace 2 meses
5/5

Servicio rápido y muy profesional.

Oxígeno, respondió...
Hace 2 meses

Buenas tardes Javier,

Muchisimas gracias por tu valoración.

Un saludo.

Juan
Juan
Hace 2 meses
1/5

A pesar de ofrecer buen precio y aparentemente una instalación correcta, en la primera puesta en marcha tuve unas goteras del desagüe del split. Oxigeno me dice que no pueden comprobar que sea su culpa porque han perdido las fotos que hicieron durante la instalación y 20 días después no tengo respuesta por parte de la empresa para evaluar y reparar la instalación.

Oxígeno, respondió...
Hace 2 meses

Buenas tardes Juan,

Los técnicos ya acudieron y te confirmaron que nosotros no habíamos realizado los desagües. Que por supuesto se puede arreglar pero había que picar las paredes puesto que te los dejaron empotrados.

He intentado ponerme en contacto contigo sin existo. Probare a llamarte por la tarde para solucionarlo a la mayor brevedad posible. Disculpanos pero creo que ha sido falta de comunicación pues en oficina pensábamos que eras tu el que tenias que confirmarnos si querías que fuéramos o no pues tenias que hablar con tus fontaneros.

Un saludo y disculpa las molestias.

Ruth
Ruth
Hace 2 meses
1/5

Servicio post venta malísimo.

Os cuento, llamas para pedir presupuesto, viene rápido, presupuesto bastente competitivo, para la instalación vinieron rápido y todo muy bien, hasta ese momento estaba encantada con el aire y la empresa, pero OJO, OJO, OJO los problemas empiezan cuando les llamo para decir que el compresor vibra muchisimo, que hasta hace que vibre el suelo, me dan largas y no vienen a verlo hasta que les pido un disipador para que se evapore el agua del drenaje que habían dejado colgando. En principio yo quería una bandeja pero me dicen que no me la pueden poner porqué tendrían que desmontar el conpresor para ponerla debajo y que era complicado, pues entonces les encargo el disipador, vienen me lo montan y aprietan el compresor al soporte. Cuando empiezo a utilizar la bomba de calor sin ningún patrón aparente algunas veces hace que me salte el diferencial de los enchufes en cuadro eléctrico de casa, me pongo en contacto con ellos, correos, llamadas que si ya vendrán que si tienen mucho lío etc, al fin vienen, comprueban a simple vista la instalación y me dicen que la instalación y el aparato están bien. El problema persiste, yo insisto, vuelven a venir y lo mismo... Insisto y como que me dan largas, llega el calor y resulta que no enfría!! Me salta el código de que no tiene gas!! Les escribo quejándome y ya empezando a perder la paciencia, cruzamos varios correos, que si tienen mucho trabajo, poco personal, etc, me dicen de venir esta tarde a las 16:00 son las 18:00 y aquí no ha aparecido nadie y ni siquiera una llamada para dar alguna explicación... Y estoy sin poder poner la bomba de calor xq me quedo sin luz en casa y sin aire acondicionado frío para el verano porqué no tiene gas ..

Por cierto tengo 7KW contratados no es por falta de potencia como me insinuaron... Y solo pasa cuando esta el aparato funcionando... Desde septiembre creo que ha habido tiempo para solucionar el problema

Oxígeno, respondió...
Hace 2 meses

Buenos dias Ruth,

lamento los inconvenientes y acudiremos a la mayor brevedad para solucionarlo. Desde un primer momento antes de instalar la máquina se te comentó y no quisiste poner nada para el desague. A posteriori nos pediste una bandeja de condensados, la cual si se puede poner pero hay que desmontar la maquina para poder ponerla y evidentemente hay que cobrar el desmontaje y montaje, por eso pusimos un disipador. Cuando acudieron por el tema de La Luz estuvieron allí probando la máquina y en ningún momento salto el diferencial, por eso no asociaron el fallo al disipador sino a su potencia contratada pues pasa en la mayoría de los casos. Para el tema de la perdida de gas los técnicos si acudieron pero tal y como te comente por vía telefónica era una hora orientativa pues no se podía calcular lo que iban a tardar en sus trabajos anteriores a realizar el tuyo. Igualmente aunque tarde, acudieron. Esto fue el viernes a ultima hora, y ya nos han dado aviso del tema de la luz, al que acudirán a la mayor brevedad posible.

Estamos en plena temporada y con varios técnicos en sus domicilios, por lo que pedimos paciencia a nuestros clientes pues aunque se demore unos dias siempre acudimos.

Un saludo y disculpa las molestias y la demora.

Leonardo
Leonardo
Hace 2 meses
3/5

Presupuesto rapido, cumplieron cita de instalacion, rapidos y limpios. Problema la postventa. El desague del aire acondicionado se sale, creo que van a tener q levantar todo el techo por que no lo hicieron bien. Y lo peor es que desde hace una semana que se lo dije no han dado señales de vida y con el calor que ha hecho llevo una srmana sin poner el aire, esto ha estropeado el rrsto que hiciero bien. Espero que sean responsables y reparen la averia de una vez.

Miguel
Miguel
Hace 3 meses
5/5
José María
José María
Hace 3 meses
2/5

Muy caro.

Oxígeno, respondió...
Hace 3 meses

Buenas tardes Jose Maria,

Lamentamos mucho que nuestros precios no le encajen, hacemos tdo lo posible.

Un saludo.

Daniel
Daniel
Hace 3 meses
4/5

Muy profesionales y un presupuesto ajustado.

Oxígeno, respondió...
Hace 3 meses

Buenos dias Daniel,

Muchisimas gracias por tu valoración,

Feliz semana.

Rocio.

Jesús
Jesús
Hace 4 meses
5/5

Profesionales desde el primer minuto, con empresas así da gusto.

Oxígeno, respondió...
Hace 4 meses

Buenos dias Jesus,

Muchísimas gracias por tu comentario y valoración.

Buen dia, un saludo.

Rocio

Opina sobre Oxígeno

Describe tu experiencia con Oxígeno y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión