Opiniones sobre Oxígeno

5 29 opiniones
53.703703703704%
4 19 opiniones
35.185185185185%
3 4 opiniones
7.4074074074074%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
3.7037037037037%
Ver 54 opiniones
Ana
Ana
Hace 5 días
4/5

Muy profesional y rápido.

Carme
Carme
Hace 5 días
4/5

Muy amables. Presupuesto sin compromiso previa visita al domicilio. Informacion sobre la obra a realizar con mucha claridad y precision.

Modesto
Modesto
Hace 12 días
5/5

Presupuestos completos y con varias opciones.

Mariano
Mariano
Hace 26 días
1/5

Muy poco profesionales!!, me dan cita para hacer prueba de estanqueidad de 16 a 16:30 hoy (Jueves 19), hace dos semanas, llamo el Martes para confirmarlo y me dicen que todo Ok y que, de todas formas, me llaman antes para confirmar la cita. Hoy salgo del trabajo antes para comer rápido y esperarles... y ya a las 16:55 que veo que ni habían venido ni habían llamado, tengo que llamar yo, me dice la chica de recepción que no sabe que ha podido pasar y al rato (a las 17) me llama un chico para decirme que en 45 minutos estará que está terminando una instalación en Gran Vía (bastante lejos, así que aparte dudo que fuesen 45min)... como haciéndome un favor. Le muestro mi descontento, y le digo que no me parece normal la forma de proceder... y lo único que hace es tirar balones fuera, que no es culpa suya, que se supone que tenía que venir otro pero que a él le han avisado tarde... lo típico, pero cuando le digo que entonces será culpa de la empresa, dice que tampoco... jajaj digo entonces la culpa de quién es?? mía?? en Fin... de risa. pero es que encima luego me llama una especie de responsable de la empresa como un poquito subidita y en un tono digamos que "contrariado" y creéis que se ha disculpado al menos?? que va todo lo contrario... como inquiriéndome que por qué ya no quería que fueran. Mira porque he quedado a las 18:30, porque tenía ese rato y así lo he planificado y porque me gusta la gente seria. Como mínimo que si no puede venir avise con tiempo!.

Pues eso, sentía que tenía que compartirlo, un trato poquísimo profesional hoy que era el día D, y una decepción porque por lo que había hablado con la gente de la empresa hasta ahora me daba otra sensación... Ni que fueran baratos!!! Pero de verdad que esperaba otra cosa.

Oxígeno, respondió...
Hace 26 días

Buenos días Mariano,

De nuevo, le pedimos disculpas por lo ocurrido el día de ayer.

Sucedieron una serie de circunstancias que dieron lugar a retrasos, cosas que, muy a nuestro pesar, a veces ocurren, sin por supuesto justificación para no haberle avisado con mayor tiempo.

Lo sentimos.

Un saludo

Luis Rodero Olivares
Luis Rodero Olivares
Hace 1 mes
3/5

Bien, en principio todo correcto lo único el error en la medición.

Isaac Gil
Isaac Gil
Hace 2 meses
5/5

Hola. He quedado asombrado con esta empresa a la hora de pedir presupuesto con habitisimo. Me llamaron por telefono y al dia siguiente tenia a un profesional en casa que en 30 minutos de visita me formalizo un presupuesto acorde con mis necesitades, que me envio ese mismo dia con todo luljo de detalle.

En menos de 24 horas tenia todo. Me avisaron tanto de la visita del técnico como de que ya tenia el presupuesto por email a mi teléfono móvil por sms.

El precio de la instalacion y productor perfectamente explicado en el presupuesto.

Precio por debajo de la competencia a igualdad de producto.

álvaro
álvaro
Hace 3 meses
4/5

Muy buenos instaladores de aire acondicionado, que conocen muy bien su trabajo. Además son rápidos y muy amables. Como único punto negativo destacaría la parte de albañilería, que me pareció que los albañiles iban poco preparados, pero por lo demás, perfecto.

Diego
Diego
Hace 3 meses
1/5

Al comprar una maquina de aire hace 12 dias, a esta empresa, hasta la fecha no la entregaron, aunque ponen que serian 2-3 dias.

Lo peor es que al contactarles decenas de veces, no puden confirmar ni el localizador ni datos de contacto de la empresa de transporte (a los 12 dias desde cuando se ha hecho el pedido y el pago), diciendo que se tiene que entregar el mismo dia y que me llamarían en seguida para proporcionar la informacion necesaria... Pero no llaman, no proporcionan la informacion y mas que decir que no saben que pasa y que no saben como solucionarlo..cuando les pido una solucion rapida por tener la obra parada por la falta de entrega de la maquina...no obtengo de ellos.

He pagado unos 2400€ mas o menos.

Conclusión..."autismo" por parte de ellos despues de cobrar. Por seguro nunca mas haría algo con ellos

David
David
Hace 3 meses
3/5

Supongo que debido a la época del año en la que estamos, estaban con la agenda completa porque me venían a ver la instalación y dar presupuesto 3 semanas después de contactar con ellos. Lo hice con otra empresa que lo ejecutaba mucho antes.

Elisa
Elisa
Hace 4 meses
5/5

Opina sobre Oxígeno

Describe tu experiencia con Oxígeno y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión