4.5/5

Ver 3 opiniones
5 2 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Otano Medio Ambiente S.l. (omas)

Otano medio ambiente s.l. somos una empresa ubicada en Otano (Navarra), especializada en el diseño y la construcción de jardines, mantenimiento de espacios públicos y privados, desbroces, instalación de sistemas de riego, preparación de terrenos, obra pública. Hacemos instalaciones de cesped artificial y tarimas tecnológicas. Tenemos unos precios muy competitivos. Contamos con personal cualificado que estará encantado de ayudarles y contestar a cualquier pregunta que ustedes puedan tener. No duden en ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda o aclaración.

Empresas de Jardineros similares
Destacada

Ikernagarden

Empresa Verificada
En Ikernagarden llevamos más de 15 años vendiendo e instalando césped artificial. Asesorando y orientando de forma personalizada al cliente, escuchando sus necesidades y recomendando lo mejor para el uso que le va a dar…
Contactar
Destacada
Jardineros
Trabaja en Navarra
El jardín es la carta de presentación de nuestros hogares, comunidades de vecinos, empresas,... Mi único interés es ofreceros servicios de calidad en jardinería, con la única intención de que todos nuestros clientes…
Contactar