Opiniones sobre Osovi Proyectos

5 9 opiniones
90%
4 1 opinión
10%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 10 opiniones
Eneko Ibarguren Elustondo
Eneko Ibarguren Elustondo
Hace 1 año
5/5

Todo muy correcto y muy atentos. Unos profesionales que responden ante cualquier duda. Un diez.

Silvia
Silvia
Hace 1 año
4/5

Muy recomendable. Seriedad y profesionalidad.

Pedro
Pedro
Hace 2 años
5/5

En muy poco tiempo, enviaron la propuesta muy ajusta en precio y ofreciéndose para solventar cualquier duda que tuviéramos.

Patricia
Patricia
Hace 5 años
5/5

Han sido rápidos y serios. En una semana estaba todo hecho y de precio están bien respecto al resto de ofertas que recibí. Te ofrecen el mismo servicio pero mejor de precio.

Yadira
Yadira
Hace 5 años
5/5

Todo se desarrollo en el plazo que nos ofrecieron. Nos asesoraron, y facilitaron el trámite. Una empresa totalmente recomendable. Profesionales en toda la extensión de la palabra.

Aitor
Aitor
Hace 5 años
5/5

Me han atendido bien, rápido y con una buena relación de servicio-coste. Además eran los más económicos de todos y el servicio que me han dado ha sido completo.

Yon
Yon
Hace 5 años
5/5

Mi opinión no puede ser mejor, de todos los presupuestos que me mandaron, el de ellos fue el más económico con mucha diferencia. Me decidí a hacerlo con ellos y no me arrepiento para nada, me lo hicieron rápido, bien y económico.

Maria
Maria
Hace 5 años
5/5

Al mejor presupuesto ofertado de entre 5 empresas que contactaron, se añaden responsabilidad, seriedad y calidad en la ejecución de su trabajo.

Arantxa
Arantxa
Hace 5 años
5/5

Todo fue correcto con la empresa. Fueron muy profesionales en realizar el trabajo. Principalmente los elegimos porque eran los más económicos.

Olga
Olga
Hace 6 años
5/5

Nos ha sorprendido como un profesional al que acabas de conocer por Internet, puede hacer una gestion tan profesional, en tan poco tiempo y ademas con una oferta economica que se ajusta al momento tan critico que estamos pasando, teniendo en cuenta que ademas era en una comunidad diferente y tenian desplazamientos.

Resumiendo aconsejo contratar a esta empresa sin ninguna duda.

Opina sobre Osovi Proyectos

Describe tu experiencia con Osovi Proyectos y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión