5 9 opiniones
90%
4 1 opinión
10%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 10 opiniones

Información sobre Osovi Proyectos

En Osovi Proyectos nos avalan años de experiencia y de especialización en nuestra actividad. Realizamos Proyectos y Direcciones de obra, tanto de nueva planta como reformas, Proyectos de Rehabilitación de Fachadas y/o Cubiertas, ITE (Inspección Técnica de Edificios), Certificación Energética de Edificios, Informes, Licencias de Actividad, etc. Trabajamos tanto con Promotores como con Comunidades de Vecinos, Inmobiliarias, Administradores de Fincas y Particulares. Estamos ubicados en Plaza de las Armerías, Nº 12 Bajo, Oficina nº 2 de Donostia - San Sebastián, telf. 943459797 / 619421453 - osovi@osoviproyectos.com, aunque prestamos nuestros servicios también en el resto de la provincia de Guipúzcoa y en todo el Pais Vasco, La Rioja, Navarra, Cantabria, Asturias y parte de Aragón. También puedes visitarnos en https://www.facebook.com/osoviproyectos.

¿Cuál es vuestro lema?

La satisfacción de nuestro cliente es primordial para nosotros. Queremos que su ilusión y el esfuerzo económico que tienen que hacer, tenga como recompensa aquello que han deseado y han confiado en nosotros para su logro.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

OSOVI PROYECTOS es un grupo de profesionales multidisciplinares dedicado a la gestión y control arquitectónico, con una amplia y larga experiencia profesional en diversos ámbitos. Formada como empresa en 2003 para canalizar la experiencia e inquietudes profesionales de sus socios, ha ido desarrollándose hacia nuevas actividades, muy presentes y necesarias hoy en día.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Miren Edurne Ossorio Azpillaga, Arquitecto y Félix Vidaurreta Coscojuela, Arquitecto Técnico, ambos socios fundadores de Osovi Proyectos, tienen la experiencia necesaria, manteniendo una formación continua para poder ofrecer siempre una solución actualizada tanto a las nuevas tecnologías como la normativa que las regula.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Cada proyecto y obra tiene sus características y siempre es el cliente el que define las pautas a seguir. No es lo que habitualmente hacemos, salvo que un determinado caso lo requiera para la ejecución del encargo.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Es difícil cuantificar una media de trabajos, cuando en nuestra profesión muchos de ellos se realizan por etapas que pueden superar ese período de tiempo o incluso solaparse.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en Proyectos y Direcciones de Obra, tanto de obra nueva como rehabilitaciones, ITE's, Calificaciones Energéticas, Informes, etc.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Siempre es la demanda del cliente la que nos dirige, siendo en estos momentos las rehabilitaciones y reformas las más habituales, junto con Certificados de Eficiencia Energética, ITE’s y Licencias de Apertura/Actividades .

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

El cliente es el que decide los materiales y/o marcas que deban ser utilizadas en su encargo, siempre asesorados por nosotros en cuanto a su calidad e idoneidad para la finalidad que conlleve su utilización. Es por ello que no hay material o marca preferido por nosotros, salvo el más adecuado para la correcta ejecución del proyecto encargado por el cliente.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Todo depende de lo que nos pida el cliente. Solicitamos que nos indiquen sus necesidades y así poder solicitar todos los datos necesarios para poder ofrecerle un presupuesto detallado y que él pueda sopesar para, interactuando juntos, llegar al que se ajuste tanto a sus necesidades como a sus posibilidades económicas.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

El cliente nos elige porque para nosotros él es nuestra principal preocupación y le ofrecemos toda nuestra experiencia, sin importar si es un gran promotor o un particular que quiera realizar una reforma. Desde el principio se parte de saber todas sus necesidades, para ofrecerle una solución que le de una visión total de todas las actividades que deban realizarse, no surgiendo sorpresas al final que no hayan sido evaluadas detalladamente desde el principio. Por ello, estamos siempre en continua comunicación, ya que es la base para que nuestro compromiso se vea realizado.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Todos los clientes son diferentes, siendo todos ellos nuestro cliente ideal. Cada uno aporta sus expectativas y nosotros las ganas de hacerlas realidad.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Como ya hemos dicho, cada cliente es diferente, con lo cual sus dudas son diferentes. Nuestras respuestas son acordes a las dudas expuestas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestra experiencia, seriedad e interés por el trabajo bien realizado, es nuestra mayor garantía. Aparte de ser profesionales colegiados y en continua formación técnica.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Depende del trabajo solicitado. Pero siempre nos sentamos con nuestros clientes y llegamos a un acuerdo satisfactorio para las dos partes.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Cada trabajo es distinto y aporta siempre un conocimiento y experiencia distintos. Nos sentimos orgullosos de todos ellos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Osovi Proyectos

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Osovi Proyectos

Últimas respuestas de experto de Osovi Proyectos

Puri

Puri, preguntó...

Vivienda sin cédula de habitabilidad

Venden un ático y dice que no tiene cédula de habitabilidad. ¿Qué debo de hacer? Y si la solicito y luego no me la aceptan?

Edurne Ossorio Azpillaga

Osovi Proyectos, respondió...

Buenos días, nada más que añadir a lo dicho por mis compañeros. Reiterar que el actual propietario debe tener toda la documentación exigible por normativa o ley, antes de vender el inmueble. Un saludo.

JL ,,

JL ,,, preguntó...

Derribar una casa

Hola, Tengo que derribar una casa de 2 plantas y me gustaria saber comoo mejor podria hacerlo ya que no puedo meter una pala ,gracias Un saludo

Edurne Ossorio Azpillaga

Osovi Proyectos, respondió...

Buenas tardes. Tal y como te dicen los compañeros, lo primero es que un técnico competente realice un proyecto de derribo. En él se toman en cuenta todos los condicionantes, normativa y pasos a seguir, con la seguridad de que es un experto el que te lo plantea y que te ofrece una garantía ante la responsabilidad que se tiene en este tipo de actuaciones. Un...

Fernando

Fernando, preguntó...

Me reclaman planos de proyecto para obra menor

Hola, estoy haciendo una obra en una casa de alquiler, para lo que pagué mi licencia de obra menor, ya que solo tenía que tirar un par de tabiques en mal estado, levantarlos otra vez y meter nueva fontaneria y luz. Vino un técnico de urbanismo, tomó unas fotos y ahora me reclaman planos del estado anterior de la vivienda y planos de la reforma, creo que...

Edurne Ossorio Azpillaga

Osovi Proyectos, respondió...

Buenas tardes Fernando. Yo también opino lo mismo que mis compañeros. El Ayuntamiento es normal que quiera llevar un control de las actuaciones que se realizan en las viviendas, y que explicándolo adecuadamente al técnico municipal, seguramente lo aclaréis todo y no tendrá más consecuencias. Un saludo.