Últimas preguntas respondidas

MIRI MV

MIRI MV, preguntó...

¿Puede quedar bien un inodoro suspendido en el baño de la foto?

Hola,

quiero cambiar el baño y estos buscando ideas antes de comenzar.

¿pondríais inodoro suspendido en un cuarto de baño estrecho como el de la foto (1,40)? El baño está separado de la cocina por un tabique que aparentemente parece de ladrillo normal, quizá al encastrar el inodoro quedaría estrecho para entrar a la ducha. ¿Qué pensáis?

Gracias y saludos,

Osm Hispania

Osm Hispania, respondió...

Buenos días . Nosotros estamos acostumbrados a utilizar estos sistemas suspendidos en nuestras obras, quedan mejor pero con más coste. El tema coste es lo que realmente lo que importa, ya que depende de que el cliente lo acepte.

Se cocoloca con una sistema oculto duplo que con el chapado de Pladur y alicatado come 12 cm Más el inodoro toca gap suspendido...

Chelo

Chelo, preguntó...

¿Cómo hacer una ducha sin mampara?

Quiero cambiar la bañera rinconera por una ducha de obra abierta. De qué longitud y no altura debo hacer el muro para garantizar que no salga agua fuera y así no poner mampara? Gracias

Osm Hispania

Osm Hispania, respondió...

Buenos días chelo.

Nuestro primer como consejo es que separes la dicha con algo más liviano que un muro, ya que ocupa espacio físico y visual , puedes hacer una separación con una luna de seguridad a medida serigrafía o trasparente .

Si por otro lado quieres hacer el muro , la altura mínima debería ser 185cm y la longitud mínimo 70.

Deberíamos de ver...