Opiniones sobre Osm Hispania

3.4/5

Ver 94 opiniones
5 28 opiniones
29.787234042553%
4 28 opiniones
29.787234042553%
3 12 opiniones
12.765957446809%
2 9 opiniones
9.5744680851064%
1 17 opiniones
18.085106382979%
Ver 94 opiniones
ángela
ángela
Hace 1 dia
2/5

Nos hicieron una reforma integral del piso entero, el diseño muy bien, pero la obra ha estado con constantes retrasos por fallos y equivocaciones suyas con materiales o cosas mal hechas, y una vez supuestamente acabada aún nos han quedado varios fallos a arreglar o nuevos que salieron y no dan señales de vida ni contestan a los emails ni llamadas aunque les persigas todos los dias, ¡¡Cuidado, son unos desentendidos totalmente!!

Angel Luis
Angel Luis
Hace 4 meses
4/5

Soy un cliente particular de OSM Hispania, quien recientemente me ha hecho dos reformas, una reforma completa de una vivienda y otra reforma menor en otro domicilio. En general mi grado de satisfaccion es alto, y mi experiencia positiva. Tengo que resaltar la profesionalidad de Ivan, quien ha demostrado una gran capacidad para encontrar soluciones a todos los temas que le he planteado, incluso solucionando problemas o vicios que tenían las viviendas no relacionados con las reformas. No tengo ninguna duda de que sería mi primera elección en el caso de volver a necesitar servicios de reformas o construcción, y los recomendaría sin duda.

Osm Hispania, respondió...
Hace 4 meses

Muchas gracias ángel luis ! Se agradecen tus palabras . Estamos a tu disposición!!

Maria Jesus
Maria Jesus
Hace 1 año
1/5

En mi caso no se quien es ni me interesa el responsable de la obra, se llama Ivan, la obra ha sido desde el principio un autentico desastre, no saben poner azulejos, los tuvieron que quitar unas dos veces, no saben poner suelos, no saben hechar lechada, la tuvieron que quitar con acido con lo cual estropearon varias cosas, el pintor horroroso, la obra termino tres meses después de la fecha que nos dieron, y pasados dos años todavía cosas como goteras, no estan terminadas y no cogen ni el telefono. Ha sido un calvario el tener que estar siempre detras de ellos porque no saben trabajar.

Manuel
Manuel
Hace 1 año
2/5

La persona que vino a ver el baño muy atento y amable, pero no enviaron el presupuesto.

Osm Hispania, respondió...
Hace 1 año

Buenos días manuel ! El técnico que te atendió fue Piamury, parece que se traspapeló su presupuesto, hemos pasado nota para que se lo mande de inmediato y pedirle disculpas por el error. Muchas gracias

Tania
Tania
Hace 1 año
4/5
Samir
Samir
Hace 1 año
1/5

No recomiendo, no son serios, despues de la visita del comercial, me ha prometido mandarme el presupuesto dentro de 15 dias, llamo despues de un mes, y nada no cogen el telefono. . . , tenia que mandarles una nota por el espacio de contacto de habitissimo. . . , me prometen que van a mandarme el presupuesto, pero nada. . . Todavia no he contratado el servicio con ellos y lo tengo dificil para hablarles por teléfono, ni presupuesto recibido, ni comunicarse conmigo para informarme. . . Es una falta de respeto para el cliente, no valoran al cliente!!!. . . ¿¿como hacerles confianza y contratar el servicio con ellos??. . . . No recomiendo.

Elena
Elena
Hace 1 año
3/5

El comercial que vino a casa educado, profesional, detallista, pero la propuesta de reforma no terminó de convencerme. No obstante me pareció gente seria y digna de confianza.

Jaime Enrique Pena Salmeron
Jaime Enrique Pena Salmeron
Hace 1 año
4/5

Muy bien. Obtuve los presupuestos claros y precisos de empresas competentes.

Nieves Lopez
Nieves Lopez
Hace 1 año
3/5

Algunos problemas con los materiales que no eran los que yo pedí los cambiaron y el resultado parece el esperado.

Laura
Laura
Hace 1 año
5/5

Excelente en el precio, el trato y un trabajo impecable.

Opina sobre Osm Hispania

Describe tu experiencia con Osm Hispania y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión