5 2 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Oslo Decoración e Interiorismo S.L.

Oslo DECORACION-INTERIORISMO, cuenta con más de 30 años de experiencia que nos avalan dentro del mundo de la Reforma y la Rehabilitación, en VIVENDAS, LOCALES COMERCIALES, COMUNIDADES, FACHADAS. Oslo DECORACION-INTERIORISMO, abarca todos los ámbitos del sector, lo que genera sinergias fundamentales para la perfecta ejecución integral del Proyecto o la Reforma y garantiza una coordinación absoluta de la logística y de los trabajos. El resultado es un acabado impecable, siempre dentro de los plazos convenidos. La eficacia de nuestros profesionales, los conocimientos técnicos y la experiencia a través de los años, unidos al afán de mejora, han logrado un gran reconocimiento por parte de nuestros clientes. Pidanos presupuesto y saldrá ganando.

¿Cuál es vuestro lema?

DE CADA CLIENTE, HACEMOS UN AMIGO.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

NUESTRA ANDADURA COMENZÓ EN EL AÑO 2000, PERO CASI TODO EL EQUIPO VENIMOS DE OTRAS EMPRESAS, TAMBIÉN DE LA REFORMA, Y PARTE DE NOSOTROS CONTAMOS CON UNA EXPERIENCIA DE MAS DE TREINTA AÑOS.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

LOS SERVICIOS PRESTADOS, TODOS SON SUBCONTRATADOS, PERO EL EQUIPO QUE FORMAMOS, ES POR GENTE QUE LLEVAMOS TRABAJANDO JUNTOS MÁS DE QUINCE AÑOS.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

DEPENDE DEL AÑO, SOBRE TODO EN ESTOS TIEMPOS QUE CORREN. NUESTRO PRESUPUESTO MEDIO OSCILA ENTRE LOS SIETE MIL Y LOS CIENTO QUINCE MIL EUROS.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

REFORMAS EN GENERAL.

¿Qué trabajos son los más habituales?

REFORMAS DE COCINAS Y BAÑOS.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

CON LOS QUE ESTÁN DENTRO DE UNA GAMA MEDIA ALTA

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

DEPENDE DEL TIPO DE REFORMA QUE SE QUIERA REALIZAR, PERO SOBRE TODO, MEDIDAS PERIMETRALES DE LA ESTANCIA Y LA ALTURA, Y SOBRE TODO EL ESTADO DE LA CONSERVACIÓN.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

SERIEDAD, PROFESIONALIDAD, TRATO Y SOBRE TODO EN EL PRECIO CALIDAD QUE OFRECEMOS.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

TOCAMOS TODO TIPO DE CLIENTES. NOSOTROS POR LA CERCANIA CON LAS ARENAS, TENEMOS UN CLIENTE BASTANTE EXIGENTE, SOBRE TODO CON LA CALIDAD DE LOS TRABAJOS Y EN LA LIMPIEZA Y LOS DETALLES, A LA HORA DE EJECUTARLOS.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

EL TIEMPO EN LA EJECUCIÓN DE LA OBRA, Y LES RESPONDEMOS QUE NOS CEÑIREMOS A SUS NECESIDADES.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

NUESTRA GARANTIA ES SIEMPRE, QUE SI UN TRABAJO ESTÁ BIEN EJECUTADO DESDE EL INICIO, NO TIENE POR DAR NINGÚN PROBLEMA, Y EN EL CASO DE QUE ALGO OCURRA, QUE NO ES EL CASO NUESTRO, SE VUELVE Y SE REPARA.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

3O% AL ACEPTAR EL PRESUPUESTO 30% AL LLEVARSE LOS PRIMEROS MATERIALES ( NO AL COMENZAR LA OBRA ) 30% A MITAD DE OBRA 10% RESTANTE AL FINALIZAR

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

HAY MUCHOS.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Oslo Decoración e Interiorismo S.L.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Oslo Decoración e Interiorismo S.L.

Últimas respuestas de experto de Oslo Decoración e Interiorismo S.L.

David

David, preguntó...

Reforma Vivienda

calefacción, suelos, paredes, redistribución de parte de la vivienda

Iñaki

Oslo Decoración e Interiorismo S.L., respondió...

Buenas tardes David. Con la información que aporta, es complicado hacerle una oferta; pero si le sirve de algo, Le diré que lo que quiere hacer usted, un más o menos, tendría que contar en gastarse, de entre 30 a 40 mil euros, eso si, todo dependerá de la calidad de los materiales a emplear; de todas las formas, nosotros le asesorariamos, realizando le un...

Kaitin

Kaitin, preguntó...

¿Cuánto me costaría hacer una escalera para conectar el sótano a la vivienda?

Hacer una escalera para conectar el sótano a la planta. Unir un antiguo gallinero en el sotano a la vivienda a través de una escaler

Iñaki

Oslo Decoración e Interiorismo S.L., respondió...

Pues la verdad, sin saber varios detalles, como altura de la planta y espacio para saber si es factible hacerla inclinada en un solo tramo, o material de la misma, es complicado dar un precio, pero dependiendo, sobre todo del material, podríamos estar hablando por el orden de entre 2.500 a 4.000 euros. Un saludo.

Empresas de Reformas Viviendas similares

QTDkoro? Reformas y Decoración

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Vizcaya
Somos una empresa que realiza reformas integrales, nuestro lema es: "si tu lo imaginas es posible, nosotros lo hacemos realidad". Detrás de QTDkoro? está un amplio equipo de profesionales con una dilatada experiencia en…

Deca Estudio

Empresa Verificada
Leioa (Vizcaya)
Deca Estudio es un equipo multidisciplinar, formado por arquitectos e interioristas capaces de gestionar proyectos de interiorismo en su totalidad, diseñando los espacios y coordinando la reforma que se adapte a tu…