¿Eres un profesional? ¡Regístrate gratis!

Oscar Sibon Design

Sin opiniones - Opinar
¡Pide tu presupuesto gratis ahora!

Acerca de Oscar Sibon Design

Buenas, soy Oscar Sibon y quiero presentarme como profesional del sector informático, orientado a web, diseño gráfico y publicitario, marketing digital y redes sociales, con la intención de ofrecerle mis servicios.

Desempeño mi labor como profesional autónomo como diseñador senior con más de 15 años de experiencia. He trabajado en el sector y dispongo de sobrada experiencia de trabajo en consultoras informáticas, como responsable de marketing y publicidad digital, he estado ligado a la docencia de las nuevas tecnologías informáticas como profesor de cursos de formación profesional, y he trabajado para diversas varias empresas como responsable del departamento de IT, mantenimiento web e Identidad Corporativa de la empresa, en varios idiomas.

Como Freelance he realizado proyectos para clientes y terceros en toda España, de manera muy satisfactoria para ambas partes, una amplia variedad de trabajos gráficos, publicitarios y web para muchas empresas, pymes y particulares. Ofrezco servicios de traducción (inglés, alemán, francés e italiano), sopporte de Hosting, implementacion de sistemas CMS (especialidad Joomla), Ecommerce, y todo lo referente a programación, HTML y CSS con Responsive Design. Pueden ver gran parte de mi portafolio y referencias en oscarsibon.com

Si está interesado y contacta con nosotros le haremos un presupuesto personalizado completo. Nos adaptamos a su economia, en facturación, plazos y formas de pago. Cualquier duda adicional no dude en contactar sin ningún compromiso, info@oscarsibon.com - Tel.: 607305329

Otras empresas relacionadas

Certificaciones

Tarifas

  • Tarifa por hora: 15,00 €
  • Tarifa por desplazamiento: 15,00 €

Zonas de servicio de Oscar Sibon Design (Cádiz)

  • Cádiz

Oscar Sibon Design aún no tiene ninguna opinión. Sé el primero en opinar

Opina sobre Oscar Sibon Design

Describe tu experiencia con Oscar Sibon Design y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Elige de 1 a 5 tu valoración global de esta empresa.
Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
¿Qué debería escribir en mi opinión?

Cuéntanos el servicio o trabajo que te ha facilitado la empresa. Puedes hablar de su trato, ejecución, plazos, limpieza, etc.

No incluyas direcciones, emails, teléfonos, y por favor, evita insultos o amenazas.
Introduce tu nombre.
No se mostrará en el comentario.