4.7/5

Ver 8 opiniones
5 5 opiniones
62.5%
4 3 opiniones
37.5%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones

Información sobre Óscar Fernández Cerrajero

MANTENIMIENTO, AJUSTE Y REPARACIÓN DE TODO TIPO DE PUERTAS ABATIBLES/BATIENTES. SERVICIO A EMPRESAS Y PARTICULARES. ESPECIALIDAD EN PUERTAS CORTAFUEGO Y PUERTAS PARA EVACUACIÓN.

¿Cuál es vuestro lema?

SI LO PUEDO HACER LO DIGO. Y SI NO LO PUEDO HACER, TAMBIÉN LO DIGO.¡LAS PUERTAS QUE MANTENEMOS, FUNCIONAN COMO QUEREMOS!

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

TRAS 20 AÑOS TRABAJANDO EN LA MISMA EMPRESA DEDICADA EXCLUSIVAMENTE AL MANTENIMIENTO DE PUERTAS, DECIDÍ EMPEZAR A TRABAJAR POR MI CUENTA COMO AUTÓNOMO. OFREZCO MIS PROPIOS SERVICIOS DESDE MARZO DE 2018.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

TRABAJO SOLO. 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE PUERTAS METÁLICAS CON TODO TIPO DE ACCESORIOS. HE REALIZADO NUMEROSOS MANTENIMIENTOS DE PUERTAS CORTAFUEGOS CON CONOCIMIENTO DE NORMATIVA EN MULTITUD DE HOTELES, CENTROS COMERCIALES, CINES, CLÍNICAS, INDUSTRIA, EDIFICIOS OFICIALES, COMUNIDADES DE PROPIETARIOS ETC. TAMBIÉN CERRAJERÍA DE SEGURIDAD Y CONVENCIONAL EN GENERAL. CONOCIMIENTO DE TODO TIPO DE METALES. TRABAJOS DE SOLDADURA.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

NO

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

ACABO DE EMPEZAR COMO AUTÓNOMO EN MADRID DESPUÉS DE MAS DE 20 AÑOS EN LA MISMA EMPRESA. (FUERA DE MADRID) HAY DE TODO.. DESDE CAMBIAR UN BOMBÍN A UN COMERCIO O PARTICULAR HASTA UN MANTENIMIENTO INTEGRAL Y REPARACIÓN DE 300 PUERTAS EN UN CENTRO COMERCIAL POR EJEMPLO.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

CERRAJERÍA DE TODO TIPO. INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE PUERTAS CORTAFUEGOS

¿Qué trabajos son los más habituales?

ES MUY VARIADO HASTA AHORA, PERO ME ENCUENTRO MUCHAS PUERTAS METÁLICAS EN PORTALES QUE SE SUELEN QUEDAR ABIERTAS POR UNA MALA INSTALACIÓN O MANTENIMIENTO.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

EN MATERIALES, SOLO RECOMIENDO MARCAS CONTRASTADAS POR MI PROPIA EXPERIENCIA. EN MEDIOS, MAQUINARIA Y HERRAMIENTA, NO ESCATIMO EN TENER LO MEJOR PARA CADA TIPO DE TRABAJO.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

REALIZAR MEDICIONES CORRECTAS. NORMALMENTE IMPLICA UNA VISITA.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

HAGO QUE LAS PUERTAS CIERREN Y SOLAPEN CON UNA SUAVIDAD EXTREMA, SIN GOLPES NI RUIDOS INNECESARIOS, ALARGANDO SU VIDA ÚTIL SIEMPRE Y EN TODO CASO, HASTA AHORA. EN DEFINITIVA.. COMO SI FUERA PARA MÍ MISMO. LO MAS IMPORTANTE PARA MÍ ES QUE EL CLIENTE QUEDE SÚPER CONTENTO.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

COMERCIOS Y PARTICULARES, HOTELES, COMUNIDADES DE PROPIETARIOS, CENTROS COMERCIALES, HOSPITALES, RESIDENCIAS, EDIFICIOS OFICIALES ETC.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

EN MUCHOS CASOS ME HABLAN DIRECTAMENTE DE CAMBIAR PUERTAS ENTERAS PORQUE HAN TENIDO PROBLEMAS QUE HAN PERDURADO EN EL TIEMPO. (ROZADURAS EN EL SUELO, PUERTAS DESNIVELADAS O RETORCIDAS ETC) CUANDO EN VEZ DE CAMBIAR LAS PUERTAS, LES PROPONGO UNA SOLUCIÓN DURADERA Y DEFINITIVA MANTENIENDO LA MISMA PUERTA, CAMBIAN DE OPINIÓN. EVIDENTEMENTE, NO ES POSIBLE EN TODOS LOS CASOS. TAMBIÉN HAY COSAS QUE NO TIENEN SOLUCIÓN VIABLE A MEDIO/LARGO PLAZO. ESTOY ACOSTUMBRADO A QUE TODOS MIS CLIENTES QUEDEN MUY CONTENTOS Y ME VUELVAN A LLAMAR PARA TODO LO RELACIONADO CON PUERTAS. NUNCA HE TENIDO UN PROBLEMA O QUEJA POR ESTA ACTIVIDAD. SI LO PUEDO HACER LO DIGO. Y SI NO LO PUEDO HACER, TAMBIÉN LO DIGO.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

1 AÑO EN MATERIALES Y TRABAJOS REALIZADOS SIEMPRE QUE TENGAN UN MANTENIMIENTO ADECUADO Y NO SEAN DESAJUSTES FORZADOS. (GOLPES, MALTRATO)

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

DESDE CONTADO HASTA 60 DÍAS. SEGÚN EL TIPO DE OPERACIÓN.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

ME SIENTO MUY ORGULLOSO DE MI TRABAJO SOBRE TODO CUANDO HAGO UNA REPARACIÓN DURADERA O DEFINITIVA EN UNA PUERTA DE LA QUE ME DICEN QUE LLEVA DANDO PROBLEMAS VARIOS AÑOS, QUE HAN PASADO VARIAS EMPRESAS A REPARARLA PERO SIGUE DANDO PROBLEMAS. CUANDO LO SOLUCIONO ES MUY GRATIFICANTE VER LA CARA QUE SE LE QUEDA AL CLIENTE.
Empresas de Cerrajeros similares
Todo muy bien el mejor cerrajero que he vis...  leer más
Calidad relación precio muy honesta.
Me alegro mucho de haber contratado a cerra...  leer más