Opiniones sobre OSCAGAS

4/5

Ver 106 opiniones
5 49 opiniones
46.22641509434%
4 29 opiniones
27.358490566038%
3 12 opiniones
11.320754716981%
2 6 opiniones
5.6603773584906%
1 10 opiniones
9.4339622641509%
Ver 106 opiniones
Sara
Sara
Hace 8 días
5/5

Muy rápidos en darme solución a mi problema y muy eficientes, en dos dias colocada mi caldera.

Yopemu
Yopemu
Hace 9 días
1/5

Esta es mi experiencia o mejor dicho mi PESADILLA con OSCAGAS ZARAGOZA. Espero que pueda servir a aquellas personas que estén pensando en realizar una instalación con OSCAGAS

Contraté la instalación de aire acondicionado, 1máquina exterior y 3splits con Oscagas. Hasta la firma del contrato, su comercial fue muy atenta.

Acordamos lo siguiente:

- En el dormitorio principal los tubos iban a pasar rodeando la habitación para no atravesar la pared principal.

- Con respecto al pago, una parte la financiaba y el resto mediante transferencia en tres pagos, comenzando a finales de septiembre.

El día 27 DE JULIO vinieron a instalármelo.En el dormitorio principal empezaron los problemas y tras casi 1hora de discusión con uno de los técnicos, tuvo que atravesar la pared principal del dormitorio. él sólo veía problemas, no aportó ni ideas, ni soluciones.

Por fin comenzaron. Cuando volví, la máquina exterior ya estaba colocada. La comercial, por supuesto, no me había dicho en ningún momento las dimensiones de la máquina, de haberlo sabido, seguramente la hubiera colocado en otro sitio.

Colocaron la máquina excesivamente baja, a 43cm del techo y muy metida a 10 cm de la puerta, dejando el balcón impracticable, te golpeas y cortas al mínimo movimiento.

Cuando le pregunté al técnico por qué le habían puesto tan baja su respuesta fue que "a esa altura le era más cómodo trabajar"

Al día siguiente hablé con la comercial y le dije que tenían que mover la máquina porque al salir al balcón te golpeas literalmente y te cortas con los soportes; me dijo que hablaría con los técnicos y me llamaba para quedar y subirla; También le comenté varias cosas que habían roto.

A partir de ese día todo pegas y problemas: que no podía hablar con el jefe de instalación, ni con los técnicos, te llamo y te digo.... y nunca llamó y ni contesta a las llamadas, ni las devuelve!

Pasó todo agosto y septiembre y sin ninguna llamada; todos hemos estado de vacaciones pero alguien tiene que dar respuesta a los problemas de sus clientes

Como no había respuesta, intenté contactar con la oficina y sin respuesta. Tras muchos intentos lo conseguí y pedí hablar con el responsable respuesta "comunica le dejo nota para que la llame" y hasta hoy... Para ser justa me llamó un señor, que es otro comercial, para conseguir lo mismo, contarle el problema y solución NINGUNA.

El albañil llamó en agosto para cerrar agujeros pero nada porque la maquina estaba sin recolocar.

La última vez que conseguí hablar con la comercial le dije que me parecía una tomadura de pelo, que me estaban entrando cucarachas y que había un olor insoportable, que si era problema de horario que me adaptaba yo a sus horarios si era necesario. Que no me estaba aportando ninguna solución, y que no iba a abonar las cuotas mediante transferencia hasta que mi casa estuviese en condiciones.

Cuál fue mi sorpresa cuando, al mirar los movimientos del banco y sin ni siquiera informarme, veo que me han descontado, el primer pago el 9 de septiembre de la cuenta que di para la financiación. Las transferencias las iba a realizar desde otra cuenta. ¿Qué se supone que debería hacer yo, devolver el recibo??? ¿Y si esa cuenta no hubiese tenido saldo…?, además acordamos que yo hacía el pago mediante transferencia a finales de septiembre!

Finalmente he conseguido que se ponga en contacto de nuevo conmigo el albañil para, por lo menos, no tener agujeros en casa ya que no veo ninguna disposición por su parte para solucionar el problema de la recolocación de la máquina.

El 23 DE SEPTIEMBRE TAPARON LOS AGUJEROS! Tuvieron que cortar la escayola de los techos en la cocina porque intentaron hacerlo en el balcón pero se golpeaban con la máquina exterior!!!

Hoy 11 DE OCTUBRE seguimos con la máquina sin subir y un balcón en el que tengo que hacer malabarismos hasta para tenderla ropa!

Si me decidí a hacer esta mejora en mi casa con Oscagas fue porque había leído buenas opiniones; Hoy, en vistas de la poca profesionalidad y seriedad que me están demostrando, me da mucha pena no poder opinar lo mismo. Pánico me da el mantenimiento y garantía

Juan
Juan
Hace 3 meses
5/5

Me solventaron todas las dudas que tenía. Trato muy bueno, cercano y amable.

Iñigo
Iñigo
Hace 4 meses
2/5

Intentaba a toda costa venderme su producto, intentando que no montase lo que queria. Me decia que nadie haria el trabajo solicitado y que si habia encontrado la caldera que le decia por el precio que decia que le comprase 6 a el.

Muy prepotente y demasiado altanero.

No se como trabajaran, pero el comercial, muy listillo.

María ángeles Razquin
María ángeles Razquin
Hace 4 meses
5/5
Jaime Calvo Ibañez
Hace 4 meses
1/5

no me han dado mas que largas .

Pasan olímpicamente

Emilio Rocafort
Emilio Rocafort
Hace 5 meses
5/5

La persona que me atendió, un gran profesional, que aunque no fue posible la instalación, por motivos que no vienen al caso, me dio una alternativa.

OSCAGAS, respondió...
Hace 5 meses

Gracias Emilio!

David Isaacs Jones
David Isaacs Jones
Hace 5 meses
4/5
Francisco
Francisco
Hace 5 meses
3/5

Todavía no he recibido el presupuesto.

OSCAGAS, respondió...
Hace 5 meses

Hola Fernando, disculpa la demora, nuestro compañero ha tenido un problema con el teléfono y tratará de enviártelo lo antes posible.

Alberto
Alberto
Hace 6 meses
1/5

Pedimos 2 veces han quedado conmigo para darme presupuesto y no han aparecido como trabajen igual vaya formalidad.

OSCAGAS, respondió...
Hace 6 meses

Hola Alberto, disculpa el malentendido, hemos tenido un problema con el teléfono en Zaragoza

Opina sobre OSCAGAS

Describe tu experiencia con OSCAGAS y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión