4.1/5

Ver 72 opiniones
5 36 opiniones
50%
4 22 opiniones
30.555555555556%
3 5 opiniones
6.9444444444444%
2 3 opiniones
4.1666666666667%
1 6 opiniones
8.3333333333333%
Ver 72 opiniones

Información sobre OSCAGAS

En OscaGas te asesoramos del mejor sistema de calefacción para tu hogar, en función de tus necesidades, la disponibilidad de fuentes de energía y el uso de tu vivienda. Si estás interesado en instalar o cambiar tu sistema de calefacción, un técnico de nuestra empresa te visitará y asesorará, informándote además de las subvenciones que hay en tu comunidad y las posibilidades de financiación. OscaGas comercializa la expansión de la red de gas natural, gestionando con la empresa suministradora los trámites necesarios para que los clientes puedan disfrutar de este tipo de energía en su vivienda. Si necesitas cambiar tu vieja caldera, ponte en manos de profesionales. OscaGas te ofrece cambios de caldera rápidos, fáciles y económicos. Para que no te tengas que preocupar de nada, nuestros servicios también incluyen la retirada del equipo antiguo así como la tramitación de la documentación necesaria para legalizar la nueva instalación.

¿Cuál es vuestro lema?

Más de 50.000 clientes satisfechos avalan nuestro servicio. Y este es nuestro mayor orgullo.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Iniciamos nuestra andadura en 1988 y desde entonces hemos ido creciendo poco a poco hasta llegar a las 8 delegaciones que tenemos actualmente en Aragón y Navarra. En OscaGas nos mueve la calidad y el compromiso por nuestros clientes a quienes asesoramos en cada instalación para ofrecerles la mejor solución personalizada. Estamos especializados en la instalación de gas, calefacción y aire acondicionado así como en el mantenimiento doméstico. Nos desplazamos hasta el domicilio para poder ofrecer un presupuesto ajustado a las necesidades reales del cliente.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con un equipo de 70 empleados dispuestos a dar lo mejor de sí mismos en cada proyecto. Profesionales y técnicos altamente cualificados preparados para ayudar al cliente durante todo el proceso de instalación o reparación.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Desde hace años somos empresa colaboradora de Redexis y Gas Natural Navarra. Desde OscaGas comercializamos la expansión de la red y gestionamos todos los trámites con la empresa suministradora para que el cliente tenga el servicio lo antes posible.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Ofrecemos diferentes formas de financiación hasta 5 años.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

OSCAGAS

1%
« Volver gratis y sin compromiso