5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Osba

Somos una empresa de construcción y reforma de viviendas que, aunque se funda en 2003, somos la segunda generación de constructores y herederos de los conocimientos de tipos de construcciones que se remontan al 1960. Osba es el resultado de los conocimientos y buen hacer desde las construcciones mas tradicionales a los materiales mas actuales. Especializados en el ramo de la albañileria, contamos con un sinfin de industriales de todos los oficios y de confianza contrastada a través de los años de colaboración, para poder ofrecerles un servicio integral tanto en la construcción de obra nueva como la reforma.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Los trabajadores de Osba son personas especializadas y con experiencia en el ramo de la albañilería, todos cuentan con formación en la prevención de riesgos laborales y con la documentación exigida y en regla para desarrollar sus trabajos.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, disponemos de profesionales en otros ramos, sobre todo en instalaciones de agua, luz, gas y aire acondicionado. También en carpintería de aluminio y pintura.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reforma de interior de viviendas, baños, cocinas y trabajos de comunidades de propietarios, en el mantenimiento en general de edificios. Fachadas, cubiertas, etc...

¿Qué trabajos son los más habituales?

Trabajos de actualización, renovación y mejora de edificios e interiores de viviendas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos es indiferente, pero unos materiales de buena calidad son garantía de un acabado de mejor calidad.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo mejor es poder visitar la zona a tratar para poder valorar los factores que intervienen en el trabajo.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes son desde otros profesionales de la construcción a empresas y profesionales que necesitan de nuestros servicios en sus negocios, hasta particulares y comunidades de propietarios que requieren de pequeñas actuaciones. Nuestro cliente ideal, es aquel que confía en nosotros tanto la ejecución de trabajos, resolución de problemas y trato personal y cercano. La confianza en nuestro trabajo nos hace sentir que nuestra labor se esta llevando a cabo dentro de las necesidades de nuestro cliente y nos lleva a trabajar con mayor seguridad y calidad.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las principales preocupaciones de nuestros clientes son plazo de ejecución de los trabajos y presupuesto. Si las ideas están claras desde un inicio y no hay que improvisar durante los trabajos, no hay que sufrir por los plazos y presupuestos acordados.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Transferencias, talones nominativos y efectivo siempre que la factura no sea superior a 2.499,00 €

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Osba

1%
« Volver gratis y sin compromiso