Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Orycan

Somos una empresa constructora, que presta sus servicios desde 1991 de forma continuada, consolidada en la comarca de la vega baja del segura, con trabajos desarrollados en toda la extensión de la provincia de Alicante, con casi mas de 1.500 viviendas fabricadas a lo largo de toda su andadura, desde nuevas promociones, obra civil, reformas y restauraciones de viviendas particulares, así como mantenimientos de comunidades de propietarios y un largo etcétera de servicios, que atañe a la vivienda.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La organización comienza con su constitución en el año 1.991, como comunidad de bienes, prestando servicios de construcción en diversas ramas, tales como la restauración de edificios de la talla del Teatro Circo de Orihuela, la construcción del antiguo Pryca Zaraiche en Murcia, sirviéndose de un nivel de personal bajo y con escasos recursos materiales y económicos. Tras grandes logros y esfuerzos, se consigue aumentar el volumen de trabajo, incrementando la cartera de clientes, las inversiones en capital humano y en recursos propios. Tras un periodo de crecimiento en el año 1.999 la empresa cambia su forma jurídica a sociedad limitada, generando así una etapa de crecimiento.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos dos socios, Antonio y Clemente, creadores y fundadores de la empresa y actuales gerentes de la misma, que junto con nuestros dos hijos, Néstor (gestor y encargado de atención al público), diplomado en ciencias empresariales, y Juan Manuel, Tecnico superior de administración y finanzas, desarrollamos las tareas de ejecución de obra y de carácter administrativo y laboral.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Normalmente subcontratamos los servicios auxiliares, tales como: electricidad, fontanería, instalaciones de aire acondicionado, instalación de tabiquería en placa de yeso prensada, carpintería de aluminio y madera... todas son empresas de nuestra confianza y que trabajan con nosotros desde el comienzo de nuestra actividad.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos entre dos proyectos grandes anualmente (edificación o residencial); y dos o tres de menor envergadura (reformas, viviendas unifamiliares...), con un presupuesto anual que oscila entre los 200.000,00 y los 500.000,00 euros de volumen total, en función de los proyectos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en trabajos de edificación nueva y residenciales, así como en pequeñas reformas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Construcción de obra nueva y reformas de viviendas ( remodelación de espacios, baños, cocina...)

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

No tenemos predilección por un material u otro a la hora de trabajar, trabajamos con todos de igual manera, si trabajamos mucho con marcas de tipo Weber, Grupo Puma, Pladur, Uralita... Si tenemos la costumbre de aconsejar al cliente sobre la calidad de un material u otro tras haberlo usado con anterioridad y haber comprobado los resultados obtenidos.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

En caso de grandes obras, necesitamos planos en formato PDF o similiar, memoria de calidades, fotografias, alzados, planos de situación... desplazarnos al lugar para realizar una evaluación previa, y para reformas, es importante ponernos en contacto directamente con el cliente para saber cuales son sus expectativas y deseos y evaluar insitu los trabajaos a realizar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La experiencia, el compromiso con el cliente y el volumen de ejecución de aquí a atrás es lo que nos diferencia de la competencia , y el HowKnow de nuestra empresa.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos todo tipo de clientes desde el particular que solicita una pequeña reforma en su baño, hasta grandes promotoras que nos solicitan la ejecución de un residencial.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

A nuestros clientes le surgen dudas que normalmente van dirigidas a la calidad y tipo de materiales, como los procesos o posibilidades de satisfacer sus deseos y por norma general le solemos responder satisfactoriamente.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Una vez que terminamos nuestros trabajos, nos aseguramos de que todo esta correcto y revisado, no obstante siempre respondemos y solemos resolver los problemas que atañen a nuestra ejecución, después de haber prestado y acabado nuestro servicio. Con lo que pretendemos que el cliente siempre quede contento con el trabajo realizado.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Principalmente transferencias, pagarés, cheques nominativos, que por norma general tenemos la política de cobro que tras la presentación de la certificación parcial o final del trabajo realizado, pasados aproximadamente entre 3 y 5 días se realice el cobro de la misma.
Proyectos de Orycan
Empresas de Construcción Casas similares
Yesos Proyectados Antonio es una empresa dedicada a enlucidos de yeso tanto manual como proyectado con materia... leer más