Opiniones sobre Orvice-odaval

5 24 opiniones
96%
4 1 opinión
4%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 25 opiniones
Mónica
Mónica
Hace 7 meses
5/5

Rápido.

Eduardo
Eduardo
Hace 5 años
5/5

Nos han construido un chalet y de momento estamos muy contentos. Nos ayudaron desde el primer momento con todo y se implicaron mucho en el proyecto, prestandonos su ayuda en todo lo que les solicitamos.

Nos han entregado la obra en tiempo y forma y no solo no se han pasado con el presupuesto, si no que no nos han facturado un par de cosillas, lo cual es de agradecer.

También nos han hecho un par de cosas fuera del proyecto inicial (urbanicación de la parcela) con un precio muy competitivo.

Ahora nos estan ayudando con la tramitación del alta de la electricidad. Otro punto positivo.

Por todo esto, en cuanto reunamos el dinero necesario, les volveremos a contratar para levantar una segunda planta.

Totalmente recomendables.

Gonzalo
Gonzalo
Hace 5 años
4.5/5

Les encargamos la construcción de una vivienda. Lo bueno es que además de partir de un buen precio que no varió, es que entre ellos y nosotros se nos fueron ocurriendo ideas sobre la marcha que mejorarón lo inicial que teníamos previsto.Total contacto a lo largo de la obra, en donde nos iban presentando fotos de alternativas que podían mejorar lo inicial y sin incremento de precio.

Iván Basa Segimón
Hace 5 años
5/5

Todo el mundo habla mal de los constructores y normalmente es con algo de razón. En mi caso he tenido la suerte de encontrarme con gente profesional, que conocen a la perfección su trabajo y que además tienen calidad humana. Solo puedo recomendarlos y agradecerles todo su empeño en que salgan siempre las cosas bien.

Jose Luis
Jose Luis
Hace 6 años
4/5

Me ha parecido una empresa muy atenta y responsable, qué sabe escuchar y buscar la mejor solución para nuestro proyecto en función de los requisitos que les hemos planteado.

Todavía no estamos trabajando en el presupuesto a nivel de obra insitu pero, de momento, estamos encantados.

Muchas gracias.

Francisco
Francisco
Hace 6 años
5/5

Contraté a Orvice para construir mi casa y desde el primer momento genial. Se encargaron de todos los papeleos y me proporcionaron todo tipo de información resolviendo todas mis dudas.

Cumplieron todos los plazos establecidos y el acabado final fue excelente.

Maria
Maria
Hace 6 años
4.5/5

Contacte hace una semana con ellos y su equipo de arquitectura se puso manos a la obra con el proyecto de mi casa, me han realizado todo tipo de planos, incluso la vista de mi fachada, sin duda realizare el proyecto y la construcción del mismo con ellos.

María Concepción
Hace 6 años
5/5

La obra se realizo en el plazo adecuado, trato con el personal correcto y acabado de la vivienda de acuerdo con mis expectativas, ya estoy planeando mi proxima reforma con Orvice.

David
David
Hace 6 años
4.5/5

Soy marmolista y he trabajado con ellos en varias ocasiones, al ver su buen hacer decidi que me reformaran la vivienda, el presupuesto fue bastante acorde con lo que buscaba y los plazos fueron los estipulados, en concreto me ha gustado mucho su forma de trabajar y su seriedad.

Jesus
Jesus
Hace 6 años
5/5

Tenia ilusión de hacerme una casita en el campo y con Orvice todo fue más fácil, todo el equipo que compone la empresa es extraordinario, por cierto en el diseño de chimeneas son únicos, sin dudarlo la proxima obra la haré con ellos.

Opina sobre Orvice-odaval

Describe tu experiencia con Orvice-odaval y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión