4.7/5

Ver 3 opiniones
5 2 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Vicort interiorisme i Reformes

Des de la nostra fundació el 1888 , Vicort interiorisme i reformes ha incrementat els serveis als nostres clients per donar les solucions als possibles desperfectes constructius que ens presenten . Som una empresa familiar , sent ja la tercera generació , i que realitza tot tipus de treballs relacionats amb les obres de reformes , obres de rehabilitació i obres de manteniment ; així com treballs d'interiorisme i decoració. Comptem amb professionals del sector , en contínua formació en cada àmbit, per poder oferir-los els millors resultats quant a qualitat i preu . No ho dubti , i poseu-vos en contacte amb nosaltres per poder fer realitat el seu somni . ---------------------------------------------------------------- Desde nuestra fundación en 1888, Vicort interiorisme i reformes ha incrementado los servicios a nuestros clientes para dar las soluciones a los posibles desperfectos constructivos que nos presentan. Somos una empresa familiar, siendo ya la tercera generación, y que realiza todo tipo de trabajos relacionados con las obras de reformas, obras de rehabilitación y obras de mantenimiento; así como trabajos de interiorismo y decoración. Contamos con profesionales del sector, en continua formación en cada ámbito, para poder ofrecerles los mejores resultados en cuanto a calidad y precio. No lo dude, y póngase en contacto con nosotros para poder hacer realidad su sueño. ----------------------------------------------------------

¿Cuál es vuestro lema?

El lema de nuestra empresa es Vicort, obres amb Cor. El motivo de este lema es que las obras las realizamos con personalidad, dando el caracter propio de cada cliente y sobre todo poniendonos en su lugar.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La empresa se fundó en 1888 y ha pasado por tres generaciones. Pese a que el gerente haya cambiado y el nombre de la empresa también, siempre hemos mantenido el domicilio y los telefonos de contacto. El motivo de mantener estos datos es seguir dando a nuestros clientes el mismo servicio, pero mejorado.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo de trabajo es variado. Contamos con la gerente de la empresa con su formación en dirección y administración de empresas además de cursos de obras y edificaciones, administrativos y personal cualificado con la experiencia y con los cursos ofrecidos por los diferentes gremios. Contamos con colaboradores como pueden arquitectos y arquitectos técnicos, decoradores e interiorista.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En algunos de nuestros trabajos subcontratamos empresas para la realización de ciertos trabajos, como es el tema de andamios, instalaciones electricas y aire acondicionado.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En cuanto a los trabajos que realizamos al año, son muy diversos ya que hacemos trabajos de reparaciones puntuales, otros de cambios de bañera por plato de ducha, reformas de cocinas, reformas de baños y reformas integrales de viviendas. El presupuesto medio depende del tipo de trabajo a realizar.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en rehabilitación de fachadas y en reformas integrales de viviendas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos más habituales en nuestra empresa son las reformas de baños y cocinas. Este tipo de trabajos suelen ser uno o dos al mes.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

En cuanto a las marcas, siempre trabajamos con roca en cuanto a sanitarios pero tenemos otros distribuidores para otras casas de materiales. En tema de azulejos, no tenemos ningun predominio porque siempre buscamos las mejores calidades a los mejores precios para nuestros clientes. En cuanto a griferías podemos destacar Roca y Grohe.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder realizar un presupuesto detallado del trabajo necesitamos el estado de mediciones detallado y realizar una visita al lugar de la obra.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra empresa se caracteriza por el trato que ofrecemos a nuestros clientes. Como hemos comentado anteriormente, nos ponemos en su lugar, buscamos las mejores calidades y acabados en la obra que nos encargan.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos clientes de diferentes estatus sociales. No tenemos un cliente ideal, queremos el cliente que se deje asesorar y sobre todo que deposite en nosotros su confianza en nosotros, porque nosotros haremos realidad su idea.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Por suerte, nuestros clientes no tienen dudas a la hora de realizar las obras. El obtener la confianza de ellos, hace que nosotros hagamos los trabajos tal y como se han descrito, e incluso mientras estamos en la obra, podemos mejorar las calidades.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía que ofrecemos es que nos pueden localizar siempre que lo deseen. Principalmente ofrecemos en cuanto a materiales las mismas que nos indican las casas. Si son de obra, les ofrecemos 5 años.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Las formas de pago aceptadas son por transferencia, en efectivo (siempre hasta el límite permitido legalmente) y/o por tarjeta. Las facilidades es que dependiendo de la duración de las obras, se dividen en varios pagos. Por otro lado, colaboramos con entidades bancarias que hacen lo posible para que los clientes que necesiten financiación puedan llevar a cabo los trabajos que nos encomiendas.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos los trabajos realizados.
Proyectos de Vicort interiorisme i Reformes

Últimas respuestas de experto de Vicort interiorisme i Reformes

Enrique

Enrique, preguntó...

Proyecto y Reforma Vivienda

Quiero tirar todo lo que hay, dejarlo vacío y amor ar de nuevo. Nueva distribución. Es un ático co terraza de 20.

Carlos

Vicort interiorisme i Reformes, respondió...

Buenos días, para hacer el presupuesto lo primero que debe realizar es contratar a un técnico que indique los diferentes trabajos a realizar y a valorar.

Nuestra empresa dispone de técnicos para la realización de los trabajos.

Si la obra es en Barcelona capital, no dude en contactar con nosotros.

Saludos cordiales

Carlos

Josep Bosch

Josep Bosch, preguntó...

Reforma parcial vivienda

Hola, quizas tenga la oportunidad de comprar una casa que ha estado okupada y debido al estado en que a quedado necesitaria tener una idea aproximada de lo que costaria dejarla en condiciones. Habria que hacer totalmente la cocina, rehacer los 2 baños y el aseo, arreglar/cambiar persianas, poner radiadores ( arrancaron los que habia ), algo de instalacion...

Carlos

Vicort interiorisme i Reformes, respondió...

Buenas Tardes,

para poder ofrecerle un precio sería necesiario la visita y/o proyecto técnico de la reforma.

Si es en Barcelona capital o cerca, nosotros disponemos de arquitecto para poder hacer la oferta oportuna de la reforma.

Quedamos a la espera.

Saludos cordiales

Carlos

Adellisa Cijntje

Adellisa Cijntje, preguntó...

¿Cuánto costaría la reforma de un baño?

- extenderlo a menos de media metro.

- cambiar de lugar el plato de ducha.

- cambiar de lugar la puerta, haga que se habre dentro de la habitacion.

- poner bañera e/o plato de ducha.

- y nuevos muebles de baño.

Vivienda en Calella, Barcelona.

Gracias!

Carlos

Vicort interiorisme i Reformes, respondió...

Buenas tardes,

Sin tener mediciones de lo que desea realizar, es complicado darle un precio real de la reforma.

Empresas de Reformas Viviendas similares
Super recomendables! Contacte con ellos atr...  leer más
He realizados dos grandes obras con ellos y...  leer más