Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Orona

Grupo líder en el mercado europeo y de prestigio internacional. Desarrollamos soluciones de movilidad: ascensores, escaleras mecánicas, rampas y pasillos. Orona da servicio en toda España. Además, tiene presencia Portugal, Reino Unido, Francia, Holanda, Bélgica e Irlanda. Instalación, Asesoría, Mantenimiento y Rehabilitación de ascensores, pasillos rodantes, escaleras mecánicas, etc. * Ascensores para segmento sociosanitario: Soluciones preparadas para un funcionamiento silencioso y confortable. Grandes dimensiones de cabina para el tránsito de pacientes, camas y otros sistemas voluminosos. * Ascensores y escaleras mecánicas para segmento comercial: Soluciones prácticas para las necesidades de movimiento vertical de personas y mercancías en edificios comerciales: oficinas, hoteles, ferias, centros comerciales, edificios de atención al público, etc. * Edificios en altura: Soluciones para desplazamientos de personas y cargas a alta velocidad, con niveles de seguridad y confort máximos. * Ascensores y montacargas para grandes cargas: Soluciones para el transporte vertical de cargas pesadas en edificios públicos, comercial, sociosanitario, museos, teatros, ferias, etc. * Ascensores, escaleras y pasillos rodantes para movilidad urbana: Soluciones diseñadas específicamente para la movilidad de las personas en entornos urbanos con orografía singular, capaces de aunar estética y robustez. * Ascensores para segmento residencial: Soluciones ajustadas para edificios de viviendas de nueva construcción. Máximo aprovechamiento del espacio en la edificación y facilidades de montaje. * Edificios sin ascensor: Soluciones adaptables a cualquier tipo de edificio. Óptimo aprovechamiento del espacio y mínima interferencia durante la instalación. * Ascensores y escaleras para patrimonio histórico: Soluciones innovadoras y vanguardistas que se adaptan e integran en entornos arquitectónicos de alto valor histórico, con mínimo impacto en el edificio. * Sustituciones de ascensores: Soluciones orientadas a incrementar la seguridad y el confort de los usuarios, a la vez que logran mejoras en el consumo de energía y ruido. * Soluciones de accesibilidad: Desarrolladas para la eliminación de barreras arquitectónicas.

¿Cuál es vuestro lema?

Juntos, llegamos a más

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

-Instalación, mantenimiento, modernización y sustitución de ascensores, escaleras mecánicas, rampas y pasillos rodantes.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestros valores: Compromiso, Confiabilidad y agilidad

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Más de 50 años de experiencia en el sector 1 de cada 10 ascensores nuevos en Europa es Orona. Más de 250.000 ascensores en el mundo con tecnología Orona. Más de 100 países instalan producto Orona.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Orona

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Orona
Empresas de Ascensores similares

Ingesea

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Elgoibar (Guipúzcoa)
Quienes somos INGESEA es una empresa dedicada a la eliminación de barreras arquitectónicas para lo cual realiza la comercialización, instalación y conservación de soluciones para facilitar la accesibilidad a las…