Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Orona

Grupo líder en el mercado europeo y de prestigio internacional. Desarrollamos soluciones de movilidad: ascensores, escaleras mecánicas, rampas y pasillos. Orona da servicio en toda España. Además, tiene presencia Portugal, Reino Unido, Francia, Holanda, Bélgica e Irlanda. Instalación, Asesoría, Mantenimiento y Rehabilitación de ascensores, pasillos rodantes, escaleras mecánicas, etc. * Ascensores para segmento sociosanitario: Soluciones preparadas para un funcionamiento silencioso y confortable. Grandes dimensiones de cabina para el tránsito de pacientes, camas y otros sistemas voluminosos. * Ascensores y escaleras mecánicas para segmento comercial: Soluciones prácticas para las necesidades de movimiento vertical de personas y mercancías en edificios comerciales: oficinas, hoteles, ferias, centros comerciales, edificios de atención al público, etc. * Edificios en altura: Soluciones para desplazamientos de personas y cargas a alta velocidad, con niveles de seguridad y confort máximos. * Ascensores y montacargas para grandes cargas: Soluciones para el transporte vertical de cargas pesadas en edificios públicos, comercial, sociosanitario, museos, teatros, ferias, etc. * Ascensores, escaleras y pasillos rodantes para movilidad urbana: Soluciones diseñadas específicamente para la movilidad de las personas en entornos urbanos con orografía singular, capaces de aunar estética y robustez. * Ascensores para segmento residencial: Soluciones ajustadas para edificios de viviendas de nueva construcción. Máximo aprovechamiento del espacio en la edificación y facilidades de montaje. * Edificios sin ascensor: Soluciones adaptables a cualquier tipo de edificio. Óptimo aprovechamiento del espacio y mínima interferencia durante la instalación. * Ascensores y escaleras para patrimonio histórico: Soluciones innovadoras y vanguardistas que se adaptan e integran en entornos arquitectónicos de alto valor histórico, con mínimo impacto en el edificio. * Sustituciones de ascensores: Soluciones orientadas a incrementar la seguridad y el confort de los usuarios, a la vez que logran mejoras en el consumo de energía y ruido. * Soluciones de accesibilidad: Desarrolladas para la eliminación de barreras arquitectónicas.

¿Cuál es vuestro lema?

Juntos, llegamos a más

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

-Instalación, mantenimiento, modernización y sustitución de ascensores, escaleras mecánicas, rampas y pasillos rodantes.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestros valores: Compromiso, Confiabilidad y agilidad

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Más de 50 años de experiencia en el sector 1 de cada 10 ascensores nuevos en Europa es Orona. Más de 250.000 ascensores en el mundo con tecnología Orona. Más de 100 países instalan producto Orona.
Proyectos de Orona
Empresas de Ascensores similares