Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Orleca Revestimientos

Somos una empresa de carpintería, instaladora de pavimentos de madera, tarimas, laminados, lijamos y barnizamos, tenemos una amplia gama de muestrario en nuestra tienda. En exposición y ahora en oferta nuestras puertas macizas lacadas, armarios a medida, frente e interior. En mobiliario de cocina 20 % descuento!

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra empresa es una empresa familiar, en los años 70 empezó mi padre como parquetista, y hoy en día aqui seguimos nosotros.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos entre 2 y 3 carpinteros (especializados en lijados y barnizados, instalación de puertas y armarios).

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No, lo instalamos nosotros.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Siempre hay trabajos, aunque hay épocas mejores, el presupuesto medio varía dependiendo de si es tarima, puertas, armarios, cocina o todo en la misma vivienda que tambien los hacemos, tenemos presupuestos entre los 800,00 € (un lijado y barnizado) y los 8500 (una reforma integral: 8 puertas lacadas macizas, 80 m2 de tarima flotante ac5, y 6 armarios a medida lacados incluyendo frente e interior)

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En la instalación de todo tipo de tarimas, lijados barnizados, instalación de puertas de interior y armarios)

¿Qué trabajos son los más habituales?

La instalación de puertas lacadas, armarios y tarima ac4.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Salvo a petición del cliente siempre ofrecemos 1ª calidad, nuestras puertas son macizas lacadas a mano (RIJOR), los armarios a medida, y las tarimas primeras marcas europeas(KRONNO, BERRY FLOOR, PERGO...)

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para puertas: el alto, ancho de la hoja y ancho del cerco de puerta y si es ciega o con cristales. Para Tarima: los M2. y para armarios: el alto, ancho y fondo. y que tipo de acabado gusta.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestros clientes cuentan con nosotros con cualquier duda que tengan, estamos para ayudar a elejir, asesorarle y aconsejarle. Vamos a medir sin compromiso, te acercamos las muestras a casa si las necesitas.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos para grandes empresas y clientes particulares. No hay distinción entre clientes, cada uno tiene su proyecto su objetivo y sus necesidades, nosotros estamos para ayudarle y asesorarle todos son bienvenidos

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

A la hora de plantearse una reforma ya sea grande o pequeña, sobre todos son los plazos que conlleva cada trabajo y el orden de los mismos, sobre todo la organización. Con respecto a materiales sobre todo se busca relación buena calidad precio.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestros fabricantes siempre incluye su garantía de producto, nosotros por supuesto en la instalación, si acabado el trabajo surje algún poblema o alguna duda no tienen más que llamar.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

en efectivo, con tarjeta o transferencia bancaria. Se da una señal al aceptar el presupuesto y el resto al finalizar los trabajos.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todos los trabajos son importantes, ver como una vivienda se va transformando con tus puertas, tu suelo nuevo, tu cocina, y que el cliente se sienta contento con el resultado te hace acabar la jornada encantado.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Orleca Revestimientos

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

CANS Estudio y Proyectos S.L.

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
Nuestra especialidad son reformas y rehabilitaciones integrales por todo el ámbito nacional. Disponemos de un equipo de técnicos bastante variado en oficina , en cada obra asignamos un encargado que sera siempre el…