Orkaled Instalaciones

Empresa Verificada
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 25 opiniones
833.33333333333%
4 2 opiniones
66.666666666667%
3 1 opinión
33.333333333333%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 28 opiniones

Información sobre Orkaled Instalaciones

Empresa del sector de las Reformas e Instalaciones eléctricas/Iluminación LED con una amplia trayectoria profesional, donde nos destacamos por ser especialmente exigentes con la finalización de nuestros trabajos, ya que nuestra mejor carta de presentación son las referencias de nuestros propios clientes. Además también realizamos servicios integrales para empresas y particulares, tanto en el sector de la reforma de edificios como en la prestación de servicios auxiliares.

¿Cuál es vuestro lema?

Si puedes soñarlo, puedes hacerlo.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El negocio lleva activo muchos años siempre volcado en al atención al cliente. Y desde hace un tiempo decidimos asociarnos diversos profesionales de sectores que iban mucho de la mano y montar una empresa que pudiéramos ofrecer a nuestros clientes un servicio global.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está formado por profesionales de distintos sectores, tanto de construcción como de servicios auxiliares, contando con grandes profesionales.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si un cliente nos pide algún trabajo específico que nosotros no hacemos, nunca inventamos! llamamos a empresas especializadas en esa tarea por que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra mejor carta de presentación. Y así queremos que siga siendo.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

hacemos una media de 60 o 70 trabajos al año, normalmente son distintas instalaciones y mucha venta de iluminación para distintas empresas, instaladores, y muchos clientes particulares que aparte de comprar la iluminación a través de nuestra tienda online www.orkaled.com deciden que quieren que les hagamos una instalación profesional garantizada.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En instalaciones eléctricas y proyectos de iluminación industriales, y en pintura tanto profesional como decorativa.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Las instalaciones eléctricas y adaptación a luminarias LED y pintura de naves y edificios, así como colegios y comunidades de vecinos en general.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre trabajamos con materiales de primeras marcas de cada sector, quizá sean un poco más caros, pero la garantía que nos ofrecen es la que nos da la tranquilidad de seguir trabajando con ellos.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nos gusta el trato personalizado y no damos presupuestos normalmente sin ver antes in situ el trabajo, ya que odiamos el "Donde dije digo.... digo Diego." y la mayoría de las ocasiones hay que verificar sobre el terreno el estado de paredes, muros, instalaciones, etc.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra mejor carta de presentación son nuestros clientes, y el trato personalizado es lo que hace que cada proyecto que comenzamos para un cliente lo hacemos como si fuera para nosotros, y no solo eso, sino que además nos sirve de escaparate para futuros trabajos, en el boca a boca está la mejor herramienta de Marketing que podemos tener, lo sabemos, y lo aprovechamos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajmos tanto para grandes empresas, constructoras potentes españolas y extranjeras como para el cliente particular, pasando por Pymes y Autónomos. Pero nuestro mayor flujo de trabajos está en Pymes.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas más habituales son los tiempos de duración de las obras e instalaciones y las garantías. Todos nuestros servicios están garantizados, y la duración depende de cada trabajo,. Intentamos siempre cumplir los plazos acordados, y hacer entrega de obras y proyectos en plazos acordados, Somos muy serios en ese aspecto.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Siempre ofrecemos garantía en todos nuestros trabajos, tanto en los trabajos de pintura y reformas como en las instalaciones, y si algún cliente nos vuelve a llamar con alguna incidencia una vez terminado el trabajo siempre aprovechamos para retomar el contacto con el cliente, solventarle la incidencia o el problema y conseguir que quede satisfecho para que nos siga dando referencias. Un cliente contento es un cliente que habla bien de nosotros.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Siempre llegamos a un acuerdo con el cliente, y en algunos casos podemos llegar a ayudarle con una financiación.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos, pero sobre todo cabe señalar, aquellos en los que el cliente no tiene muy claro el proyecto y nosotros le damos la idea de como hacerlo, le planteamos varias opciones y vamos de la mano con el en todo el proyecto, en esos trabajos el cliente siempre queda encantado con el resultado final.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Orkaled Instalaciones

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Orkaled Instalaciones

Últimas respuestas de experto de Orkaled Instalaciones

Juan

Juan, preguntó...

¿Qué puedo hacer si alguno de los leds se queda encendido?

He puesto bombillas led pero algunas se quedan encendidas y en otra casa con las mismas bombillas no tengo problemas, tiene algunos pilotos luminosos pero no funcionan, he girado la fase por el neutro pero tengo el mismo problema, quite la clavija con luz de la cocina pero el problema sigue, el clable e la luz del pasillo con el interruptor apagado ma deva...

ORKALED INSTALACIONES SL

Orkaled Instalaciones, respondió...

Prueba a quitar los pilotos luminosos de las llaves y posiblemente se te apaguen las bombillas , aunque puede ser como dice el compañero de Edificalia Viviendas y lo que el interruptor esté cortando es el neutro en lugar de la fase, prueba lo de los pilotos de los interruptores y nos cuentas si con eso se solucionó. Un saludo.

Sergi Caravaca

Sergi Caravaca, preguntó...

¿Cómo puedo separar estas dos luces?

en una cocina tengo dos puntos de luz con un pulsador que se enciende desde una puerta i se apaga desde la otra i viceversa querriamos poder poner doble pulsador para que podamos encender una lampara o otra para que no sean las dos a la vez

gracias.

ORKALED INSTALACIONES SL

Orkaled Instalaciones, respondió...

Buenas noches, como comenta el compañero Raul eso es exactamente lo que tienes que hacer, y aunque no es una tarea complicada, lo que te recomiendo es que contactes con un profesional que te haga el montaje del cableado ya que si te lias, trabajarás en valde y no funcinará.

Abel

Abel, preguntó...

¿Qué puedo hacer para evitar cortes de luz intermitentes?

Hola, desde hace unos dias, me estoy quedando intermitentemente sin corriente. Voy al cuadro electrico donde hay los magnetotermicos y diferenciales y no hay nada bajado, es decir, no ha saltado nada. Para restablecer el suministro, bajo el magnetotermico general, y lo vuelvo a encender, y ya se restablece el suministro electrico, hasta que vuelve a saltar...

ORKALED INSTALACIONES SL

Orkaled Instalaciones, respondió...

Buenas noches, eso es un problema de poca potencia contratada, el corte lo hace el contador digital que ya tiene el limitador, la solución es o contratar más potencia, o consumir menos watios a la vez. Espero que te haya ayudado la respuesta.

Opiniones sobre Orkaled Instalaciones

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
10 0
5 25 opiniones
89.285714285714%
4 2 opiniones
7.1428571428571%
3 1 opinión
3.5714285714286%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 28 opiniones
David Valle Pelaez
David Valle Pelaez
Hace 15 días
5/5

Trato muy cercano y muy bueno rápido y trabajo excelente

Orkaled Instalaciones, respondió...
Hace 15 días

Gracias David

Sonia
Sonia
Hace 15 días
5/5

Rapidos. Con buen asesoramiento sobre la instalacion de leds en mis pastelerias. Buen precio, recomendaciones acordes a la necesidad del negocio. Ha quedado genial. Gracias!!

Orkaled Instalaciones, respondió...
Hace 15 días

Gracias a ti Sonia por confiar en nososotros ha sido un verdadero placer poder ayudaros y ya de paso probar esos fantásticos pasteles, tartas y bollos con los que nos habéis obsequiado. en la guinda del pastel en SAN MARTIN DE LA VEGA https://la-guinda-del-pastel.negocio.site/

Valen
Valen
Hace 15 días
5/5

Encantado con el servicio la atención y la calidad de los productos. Precios muy asequibles y los tiempos de instalación lo que me dijeron. Limpios y profesionales. Cuando se fueron ni se notó que habían estado en casa, salvo por la mejora en la iluminación. Muy recomendables.

Orkaled Instalaciones, respondió...
Hace 15 días

Muchas gracias Valentín, ha sido un verdadero placer, y ya sabes que nos tienes a tu disposición para cualquier cosa que necesites. Un saludo.

Mainetti
Mainetti
Hace 15 días
5/5

Instalacion rapida y efectiva, muy contenyos con el resultado, lo recomendamos !

Orkaled Instalaciones, respondió...
Hace 15 días

Muchas gracias Esther por vuestras palabras, ya sabéis donde nos tenéis para lo que necesitéis.

Paloma
Paloma
Hace 27 días
4/5

Me hicieron toda la iluminación Led de mi casa, y muy contentos con el resultado. Muy buena atención recibida y muy buen trabajo!! Muy recomendables!!

Orkaled Instalaciones, respondió...
Hace 27 días

Muchas gracias Paloma

David
David
Hace 1 mes
5/5

Serios y profesiónales . Muy recomendable

Orkaled Instalaciones, respondió...
Hace 1 mes

Gracias a ti, por la confianza depositada en nosotros.

Eloisa
Eloisa
Hace 2 meses
5/5

Muy profesionales y rapidez en todo. 100 por 100 recomendable.

Orkaled Instalaciones, respondió...
Hace 2 meses

Muchas gracias por tu comentario, ya sabes donde nos tienes, para cualquier duda o consulta. Saludos.

Sonia Carasa Gomez
Hace 2 meses
4/5

Perfecta atencion y servicio.

Orkaled Instalaciones, respondió...
Hace 2 meses

Muchas gracias por tu comentario Sonia, intentaremos seguir trabajando para continuar mejorando.

Adela Roldán Fernández
Adela Roldán Fernández
Hace 2 meses
5/5

Excelente atención!! muy buenos profesionles!!

Francisco
Francisco
Hace 2 meses
5/5

Empresa seria, profesional y expeditiva.

Orkaled Instalaciones, respondió...
Hace 2 meses

Muchas gracias Francisco. Ha sido un verdadero placer.

Opina sobre Orkaled Instalaciones

Describe tu experiencia con Orkaled Instalaciones y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de Orkaled Instalaciones

Últimas preguntas respondidas

Juan

Juan, preguntó...

¿Qué puedo hacer si alguno de los leds se queda encendido?

He puesto bombillas led pero algunas se quedan encendidas y en otra casa con las mismas bombillas no tengo problemas, tiene algunos pilotos luminosos pero no funcionan, he girado la fase por el neutro pero tengo el mismo problema, quite la clavija con luz de la cocina pero el problema sigue, el clable e la luz del pasillo con el interruptor apagado ma deva...

ORKALED INSTALACIONES SL

Orkaled Instalaciones, respondió...

Prueba a quitar los pilotos luminosos de las llaves y posiblemente se te apaguen las bombillas , aunque puede ser como dice el compañero de Edificalia Viviendas y lo que el interruptor esté cortando es el neutro en lugar de la fase, prueba lo de los pilotos de los interruptores y nos cuentas si con eso se solucionó. Un saludo.

Sergi Caravaca

Sergi Caravaca, preguntó...

¿Cómo puedo separar estas dos luces?

en una cocina tengo dos puntos de luz con un pulsador que se enciende desde una puerta i se apaga desde la otra i viceversa querriamos poder poner doble pulsador para que podamos encender una lampara o otra para que no sean las dos a la vez

gracias.

ORKALED INSTALACIONES SL

Orkaled Instalaciones, respondió...

Buenas noches, como comenta el compañero Raul eso es exactamente lo que tienes que hacer, y aunque no es una tarea complicada, lo que te recomiendo es que contactes con un profesional que te haga el montaje del cableado ya que si te lias, trabajarás en valde y no funcinará.

Abel

Abel, preguntó...

¿Qué puedo hacer para evitar cortes de luz intermitentes?

Hola, desde hace unos dias, me estoy quedando intermitentemente sin corriente. Voy al cuadro electrico donde hay los magnetotermicos y diferenciales y no hay nada bajado, es decir, no ha saltado nada. Para restablecer el suministro, bajo el magnetotermico general, y lo vuelvo a encender, y ya se restablece el suministro electrico, hasta que vuelve a saltar...

ORKALED INSTALACIONES SL

Orkaled Instalaciones, respondió...

Buenas noches, eso es un problema de poca potencia contratada, el corte lo hace el contador digital que ya tiene el limitador, la solución es o contratar más potencia, o consumir menos watios a la vez. Espero que te haya ayudado la respuesta.

Angel Luis

Angel Luis, preguntó...

¿Por qué salta la electricidad?

Salta la corriente y no salta nada ni magnetotermicos ni el diferencial ni el general.

Cuando se pone bastantes cosas pero no siempre las mismas

El diferencial para que salte hay que pulsar bastante el botón ¿ podría ser que estuviera tocado ( tiene 24 años aprox.)

Por qué si fuera por consumo excesivo saltaría el general .

ORKALED INSTALACIONES SL

Orkaled Instalaciones, respondió...

Como dicen los compañeros, pudiera ser por automático defectuoso, pero lo más seguro es que sea por la limitación que ponen las compañías eléctricas en el consumo contratado.

Suerte!

Verónica

Verónica, preguntó...

¿Cuánto costaría la renovación total de una instalación eléctrica?

Piso de 65m2, 3 habitaciones. La instalación actual es tan vieja q esta fuera de normativa. Tengo pocos enchufes, algunos no funcionan. Donde debía haber antiguos enchufes ahora se ven tubos. La luz del pasillo solo se enciende si enciendo la del baño. El cuadro general tiene empalmes..

ORKALED INSTALACIONES SL

Orkaled Instalaciones, respondió...

Buenos días Verónica y Felices Fiestas,

Tal y como han comentado algunos compañeros para poder darte presupuesto de la reforma de una instalación eléctrica dependerá de muchos factores, habría que ver y valorar el estado principalmente de la acometida, y a partir de ahí empezar a ver habitáculo por habitáculo el estado de las canalizaciones para ver si se...

Últimas preguntas respondidas

Juan

Juan, preguntó...

¿Qué puedo hacer si alguno de los leds se queda encendido?

He puesto bombillas led pero algunas se quedan encendidas y en otra casa con las mismas bombillas no tengo problemas, tiene algunos pilotos luminosos pero no funcionan, he girado la fase por el neutro pero tengo el mismo problema, quite la clavija con luz de la cocina pero el problema sigue, el clable e la luz del pasillo con el interruptor apagado ma deva...

ORKALED INSTALACIONES SL

Orkaled Instalaciones, respondió...

Prueba a quitar los pilotos luminosos de las llaves y posiblemente se te apaguen las bombillas , aunque puede ser como dice el compañero de Edificalia Viviendas y lo que el interruptor esté cortando es el neutro en lugar de la fase, prueba lo de los pilotos de los interruptores y nos cuentas si con eso se solucionó. Un saludo.

Sergi Caravaca

Sergi Caravaca, preguntó...

¿Cómo puedo separar estas dos luces?

en una cocina tengo dos puntos de luz con un pulsador que se enciende desde una puerta i se apaga desde la otra i viceversa querriamos poder poner doble pulsador para que podamos encender una lampara o otra para que no sean las dos a la vez

gracias.

ORKALED INSTALACIONES SL

Orkaled Instalaciones, respondió...

Buenas noches, como comenta el compañero Raul eso es exactamente lo que tienes que hacer, y aunque no es una tarea complicada, lo que te recomiendo es que contactes con un profesional que te haga el montaje del cableado ya que si te lias, trabajarás en valde y no funcinará.

Abel

Abel, preguntó...

¿Qué puedo hacer para evitar cortes de luz intermitentes?

Hola, desde hace unos dias, me estoy quedando intermitentemente sin corriente. Voy al cuadro electrico donde hay los magnetotermicos y diferenciales y no hay nada bajado, es decir, no ha saltado nada. Para restablecer el suministro, bajo el magnetotermico general, y lo vuelvo a encender, y ya se restablece el suministro electrico, hasta que vuelve a saltar...

ORKALED INSTALACIONES SL

Orkaled Instalaciones, respondió...

Buenas noches, eso es un problema de poca potencia contratada, el corte lo hace el contador digital que ya tiene el limitador, la solución es o contratar más potencia, o consumir menos watios a la vez. Espero que te haya ayudado la respuesta.

Angel Luis

Angel Luis, preguntó...

¿Por qué salta la electricidad?

Salta la corriente y no salta nada ni magnetotermicos ni el diferencial ni el general.

Cuando se pone bastantes cosas pero no siempre las mismas

El diferencial para que salte hay que pulsar bastante el botón ¿ podría ser que estuviera tocado ( tiene 24 años aprox.)

Por qué si fuera por consumo excesivo saltaría el general .

ORKALED INSTALACIONES SL

Orkaled Instalaciones, respondió...

Como dicen los compañeros, pudiera ser por automático defectuoso, pero lo más seguro es que sea por la limitación que ponen las compañías eléctricas en el consumo contratado.

Suerte!

Verónica

Verónica, preguntó...

¿Cuánto costaría la renovación total de una instalación eléctrica?

Piso de 65m2, 3 habitaciones. La instalación actual es tan vieja q esta fuera de normativa. Tengo pocos enchufes, algunos no funcionan. Donde debía haber antiguos enchufes ahora se ven tubos. La luz del pasillo solo se enciende si enciendo la del baño. El cuadro general tiene empalmes..

ORKALED INSTALACIONES SL

Orkaled Instalaciones, respondió...

Buenos días Verónica y Felices Fiestas,

Tal y como han comentado algunos compañeros para poder darte presupuesto de la reforma de una instalación eléctrica dependerá de muchos factores, habría que ver y valorar el estado principalmente de la acometida, y a partir de ahí empezar a ver habitáculo por habitáculo el estado de las canalizaciones para ver si se...