4.5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Oriosolostudio

Reformas integrales, cocinas y baños. En OriosoloStudio llevamos a cabo la dirección integrada de proyecto y obra. Gestionamos los proyectos individualmente, estudiando las necesidades reales, coste, plazo objetivo de ejecución, calidad y diseño. Aportando sensatez, honestidad, practicidad y especialmente sensibilidad, cualidad, esta última, que sin duda parece lejana al mundo de la construcción pero que nos da ese “toque “ diferenciador. Preocupados por el momento actual nos hemos adaptado a la crisis: minimizando costes, apoyándonos en estructuras flexibles, seleccionando en cada proyecto el equipo más adecuado en función de las necesidades de cada cliente.Hemos conseguido la implicación personal de los industriales y de los trabajadores que intervienen en los procesos constructivos, poniendo ilusión en cada proyecto. Y es que cada cliente tiene un perfil. OriosoloStudio escucha , analiza y asesora. Adaptamos y nos adaptamos. Imaginamos... y realizamos. OriosoloStudio es sinónimo de empatía. www.oriosolostudio.com

¿Cuál es vuestro lema?

Afrontar con ilusión y actitud positiva los proyectos, buscando la perfección en el detalle con la máxima sensibilidad y hacer que las dificultades se conviertan en experiencias para trasladar al cliente unicamente resultados.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Disponemos de industriales a los que subcontratamos los trabajos , dependiendo de las necesidades elegimos el perfil, siendo todos de plena confianza y avalándonos años de experiencia conjunta.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Solemos tener en marcha siempre dos o tres obras simultáneamente.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reforma integral , cocinas y baños. Hacemos el estudio y presupuesto de la reforma adaptándonos a las necesidades del cliente .

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reforma de baños y cocina. En la mayoría ocasiones se nos pide asesoramiento de materiales y colores, así como asesoramiento en decoración. Llevamos a cabo la reforma de principio a fin, liberando al cliente de tener que preocuparse de detalles de obra.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos adaptamos al presupuesto y preferencias del cliente. Trabajamos habitualmente con materiales de calidad , buscando siempre la mejor relación calidad-precio.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo ideal es poder visitar la vivienda , si no fuera posible : plano o esquema acotado, fotografías del estado actual y detalle de los trabajos a realizar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

El compromiso,por el trabajo bien hecho, la sensibilidad

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Prácticamente de todos.
Proyectos de Oriosolostudio
Empresas de Reformas Cocinas similares
Destacada

Grupoigsan

Autónomo Verificado
Reformas Cocinas
Trabaja en Barcelona
Construcciones y reformas IGSAN, es una empresa constituida en 1998 dedicada a dar servicio a particulares y empresas, ofrecemos un servicio de presupuesto gratuito de obras, reformas y instalaciones, en sus…
Contactar
Destacada

Reformas Bcn

Empresa Verificada
Reformas Cocinas
Trabaja en Barcelona
Somos una empresa de construcción y reformas con bastante experiencia en todo el tema de edificación y rehabilitaciones de viviendas.
Contactar