4.5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Oriosolostudio

Reformas integrales, cocinas y baños.


En OriosoloStudio llevamos a cabo la dirección integrada de proyecto y obra. Gestionamos los proyectos individualmente, estudiando las necesidades reales, coste, plazo objetivo de ejecución, calidad y diseño. Aportando sensatez, honestidad, practicidad y especialmente sensibilidad, cualidad, esta última, que sin duda parece lejana al mundo de la construcción pero que nos da ese “toque “ diferenciador. Preocupados por el momento actual nos hemos adaptado a la crisis: minimizando costes, apoyándonos en estructuras flexibles, seleccionando en cada proyecto el equipo más adecuado en función de las necesidades de cada cliente.Hemos conseguido la implicación personal de los industriales y de los trabajadores que intervienen en los procesos constructivos, poniendo ilusión en cada proyecto. Y es que cada cliente tiene un perfil. OriosoloStudio escucha , analiza y asesora. Adaptamos y nos adaptamos. Imaginamos... y realizamos. OriosoloStudio es sinónimo de empatía. www.oriosolostudio.com



















¿Cuál es vuestro lema?

Afrontar con ilusión y actitud positiva los proyectos, buscando la perfección en el detalle con la máxima sensibilidad y hacer que las dificultades se conviertan en experiencias para trasladar al cliente unicamente resultados.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Disponemos de industriales a los que subcontratamos los trabajos , dependiendo de las necesidades elegimos el perfil, siendo todos de plena confianza y avalándonos años de experiencia conjunta.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Solemos tener en marcha siempre dos o tres obras simultáneamente.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reforma integral , cocinas y baños. Hacemos el estudio y presupuesto de la reforma adaptándonos a las necesidades del cliente .

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reforma de baños y cocina. En la mayoría ocasiones se nos pide asesoramiento de materiales y colores, así como asesoramiento en decoración. Llevamos a cabo la reforma de principio a fin, liberando al cliente de tener que preocuparse de detalles de obra.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos adaptamos al presupuesto y preferencias del cliente. Trabajamos habitualmente con materiales de calidad , buscando siempre la mejor relación calidad-precio.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo ideal es poder visitar la vivienda , si no fuera posible : plano o esquema acotado, fotografías del estado actual y detalle de los trabajos a realizar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

El compromiso,por el trabajo bien hecho, la sensibilidad

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Prácticamente de todos.
Proyectos de Oriosolostudio
Empresas de Reformas Cocinas similares
Todo tipo de reformas y construcciones nuevas,casas y chalets
-Más de 20 años de experiencia en la reforma e instalación de mobiliario de cocina, armarios y muebles a medid... leer más