Opiniones sobre Ori Alnitak

3/5

Ver 5 opiniones
5 1 opinión
20%
4 2 opiniones
40%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
40%
Ver 5 opiniones
Francisco
Francisco
Hace 2 años
1/5

Les puse todas las estrellas porque nos parecieron buenos profesionales, pero visto lo visto no se las merecen, ya que para hacer un presupuesto no se tarda tanto creo yo ...

Muchas Gracias

Ori Alnitak, respondió...
Hace 2 años

Nuestras más sinceras disculpas Francisco pero el técnico que se encargaba de su presupuesto en esas fechas sufrió un gran problema de salud causando baja laboral en la empresa hasta principios del pasado Diciembre. Al volver nos hemos dado cuenta que había presupuestos que se quedaron pendientes y que no se asignaron a otros compañeros. Le vuelvo a pedir disculpas. Un saludo.

Pilar
Pilar
Hace 2 años
5/5

Superbien! todo desde el principio ha sido muy fácil con ellos. El trato muy cordial y la gestion ágil y profesional.

Ori Alnitak, respondió...
Hace 2 años

Muchas gracias Pilar, estamos a tu disposición para cuando nos necesites, un saludo.

Javier
Javier
Hace 2 años
4/5

Me contactaron correctamente y me enviaron un presupuesto por internet. De momento tenemos parada toda la reforma por cuestiones bancarias.

Ori Alnitak, respondió...
Hace 2 años

Muchas gracias Javier por su confianza. Estamos a su disposición para cualquier cosa que necesite. Atentamente, un saludo.

Isabel
Isabel
Hace 2 años
4/5

Se pusieron en contacto rápidamente por email. Hicieron una visita, midieron. La información clara, correcta. El trato agradable profesional. El presupuesto no entraba en mis posibilidades.

Ori Alnitak, respondió...
Hace 2 años

Muchas gracias Isabel por su comentario. Esperamos que para ocasiones futuras pueda seguir confiando en nosotros, un saludo.

Manuel Lopez
Manuel Lopez
Hace 3 años
1/5

No me han atendido, , , , , , , , , , , , ,.

Ori Alnitak, respondió...
Hace 3 años

Hola Manuel, le pedimos disculpas, se paso la orden al departamento técnico-comercial para que se pusieran en contacto con usted y efectivamente hemos comprobado que lleva razón y no se atendió dicha solicitud, según nos indica el departamento porque se traspapelo, aun así tomaremos medidas internas para que su caso no se vuelva a producir en un futuro.

Suponemos que es demasiado tarde, pero aun así se pondrá un técnico con usted para pedirle disculpas personalmente y ofrecerle la información que pudiera necesitar.

Atentamente un saludo.

Opina sobre Ori Alnitak

Describe tu experiencia con Ori Alnitak y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión