Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Optima Mudanzas

Óptima Mudanzas es una empresa granadina de transporte encargada de gestionar mudanzas, embalajes, guardamuebles, distribución, montaje y transporte de muebles. Ofrecen el mejor servicio y facilidades para sus clientes.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Óptima Mudanzas es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de las mudanzas que se encarga de brindar servicios de la máxima excelencia y calidad, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está formado por profesionales de diferentes áreas: especialistas en montaje, desmontaje, embalaje, transporte...; además de un gran equipo comercial todos enfocados a la atención al cliente y a los servicios que presta la empresa.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Mudanzas, embalajes, guardamuebles, transporte de obras artísticas, distribución, montaje y transporte de muebles. Realizamos también mudanzas provinciales, ínter-provinciales, nacionales e internacionales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Mudanzas

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Los datos esenciales que necesitamos en Óptima Mudanzas para realizar un presupuesto son: - Nombre del cliente - Teléfono y e-mail - Dirección de origen y destino - Inventario - Fecha aproximada del servicio