Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Optima homestaging

Optima Home Staging es departamento dentro de la mercantil Grupo Inmobiliario Orihuela Costa SL que se centra en la preparación y arreglo de las viviendas principalmente para su inclusión en el mercado inmobiliario. Por ello tenemos todos los oficios que necesites.

¿Cuál es vuestro lema?

La imagen de tu casa habla de ti

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

En pleno 2014, sumidos en una de las crisis mas fuertes que hemos vivido, nos tocó reinventarnos para poder dar un mejor servicio. Fue cuando nos formamos como Home Stagers profesionales. Desde entonces no hemos dejado de trabajar y de dar servicio a nuestros clientes

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En la cabecera tenemos a Natividad Casanova que día a dia trabaja para preparar todas las cosas que pasan por sus manos así como organizar todos los oficios para que hay una coordinación meticulosa. Ademas contamos con Agustin Scaglioti como nuestro arquitecto /interiorista de cabecera, al cual recurrimos cuando las viviendas necesitan una reforma integral o parcial de alguna de las estancias . El resto de oficios, Juan ... nuestro fontanero; Agustin el albañil; Florin electricista, David y Dani los pintores, etc.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, todos los oficios son externos

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

120 aproximadamente

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Renovación de viviendas

¿Qué trabajos son los más habituales?

Pintura y decoración

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo primero es hablar con el cliente y saber qué es lo que necesita. A continuación aconsejamos visitar la vivienda y hacer una valoración tomando medidas y anotaciones, pero si es algo mas sencillo como un trabajo de fontanería o si por alguna razón es muy difícil concertar una cita antes, podemos solucionarlo con fotos o sabiendo los metros cuadrados y características de la vivienda.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Tanto en la provincia de Alicante como en Murcia hay muy pocas empresas que se dediquen de forma profesional al Home Staging. Hay algún Home Stager acreditado pero muchos de ellos lo compatigan con trabajos de agentes inmobiliarios. Nosotros somos Home Stager profesionales y acreditados.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Clientes nacionales e internaciones, la mayoría de ellos propietarios que desean incluir su vivienda en el mercado inmobiliario.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Pago en efectivo, transferencia bancaria y pago con tarjeta. Pedimos el 50% a la aceptación del presupuesto y el 50% en el momento de la venta

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Optima homestaging

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Optima homestaging