5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Open Serveis

Empresa especializada en la reforma de la vivienda y servicios técnicos de reparación y mantenimiento. Contamos con técnicos y montadores propios especializados en albañilería, carpintería, electricidad, fontanería, calefacción, climatización, pintura y decoración. Nuestro equipo puede asumir desde pequeños trabajos hasta la reforma integral.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestra prioridad es vuestra satisfacción.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empresa con tradición familiar en el sector que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y estar al día en cuanto a las nuevas tendencias y tecnologías. Poco a poco hemos ido seleccionando a los mejores profesionales del sector en nuestra zona y ampliando nuestras áreas de trabajo, llegando a ser una empresa auto-suficiente y capaz de llevar a cabo cualquier proyecto en la vivienda.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestra empresa es un equipo de especialistas, cada uno en su sector, que colaboramos todos con todos para llevar a cabo un determinado proyecto.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No precisamos recurrir a externos para llevar a cabo nuestros proyectos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Al año realizamos al rededor de 30 grandes o medias reformas e innumerables pequeñas intervenciones de instalación, reparación o mantenimiento.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reforma integral, mobiliario de cocinas, baños, calefacción, climatización, electricidad, fontanería, gas, placas solares, suelos laminados, puertas interior, armarios a medida.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reforma y climatización

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos gusta estar al día en cuanto a las nuevas soluciones técnicas, y damos la posibilidad a nuestros clientes que puedan comparar y elegir entre sistemas más tradicionales o las últimas tendencias en cada gremio. Dejando de lado el prestigio de cada firma, trabajamos con aquellas marcas que siempre nos han dado confianza y prestado un buen servicio delante de cualquier situación.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Se agradece el máximo de datos posibles: Esquema con medidas, fotografia detalle, fotografia conjunto, necesidades o motivo del proyecto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Capacidad técnica, quipo completo, experiencia, seriedad y formalidad.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos con varios perfiles de cliente: Empresas, particulares, hoteles, viviendas... El cliente ideal es el cliente consciente de su necesidad y a la vez acepta asesoramiento profesional.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Dado que todos queremos realizar una buena inversión con nuestros proyectos, deseamos que cumplan nuestras expectativas, que sean económicamente viables y los más eficientes posible, las dudas más habituales están relacionadas con el uso determinado de materiales o equipos de reciente tecnología. Nos vasamos en nuestra propia experiencia y en la de nuestros clientes para ayudar a tomar la mejor decisión.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todos nuestros trabajos cuentan con un mínimo de 2 años de garantía en material y mano de obra.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

A estudiar cada caso. Ofrecemos sistemas de pago fraccionado a través de entidad bancaria.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De aquellos que han podido facilitar la vida a nuestros clientes, cumplir un sueño o solucionar un problema.
Empresas de Calefacción similares
Destacada

Jordi Selles Pareta Slu

Empresa Verificada
Calefacción
Trabaja en Girona
Somos Empresa de carácter familiar dedicada a las instalaciones en general, en especial calefacción y agua. Estamos en la Bisbal d'Empordà (Girona). Especializados en realizar estudios de instalaciones y…
Contactar
Destacada

Tecnoenergi

Empresa Verificada
Calefacción
Trabaja en Girona
Empresa especializada en todo tipo de instalaciones, climatización, calefacción, calderas murales, placas solares fotovoltaicas, aerotermia. También realizamos mantenimientos de gas, clima, fotovoltaica. Nos abalan mas…
Sin opiniones
Contactar