5 5 opiniones
83.333333333333%
4 1 opinión
16.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones

Información sobre Omega Management

Omega Management es una joven empresa, compuesta por diversos profesionales con contrastada experiencia en el ámbito de la construcción, con el fin de poder ofrecerle un servicio completo, de esta manera usted sólo tendrá que negociar con una sola empresa, más rápido y más fácil. Nuestro ámbito de actuación es la construcción, pudiéndole ofrecer desde una sencilla reforma de su baño, hasta la construcción de edificios de viviendas, pasando por cédulas de habitabilidad, cambios de uso, ITEs, fachadas, restauraciones, instalaciones deportivas, obra civil, topografía de terrenos, derribos, instalaciones de telecomunicaciones, instalaciones solares, instalaciones eólicas, instalaciones hidráulicas, etc. Solicite visita y presupuesto sin compromiso. email: info@omega-management.com Telf: 93.191.43.67 Mov: 647 42 84 63

¿Cuál es vuestro lema?

Seriedad y profesionalidad es igual a cliente satisfecho, nuestra máxima satisfacción.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra empresa nació de la idea de un grupo de profesionales emprendedores, que buscaban ofrecer un servicio serio y profesional a sus clientes, aportando un factor diferencial respecto su competencia, OFRECER UN SERVICIO COMPLETO AL CLIENTE.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo esta formado por Arquitectos, Aparejadores, Ingenieros, Topógrafos, Abogados, Geólogos, Restauradores, etc.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Disponemos de un amplio equipo de profesionales colaboradores como Albañiles, Carpinteros, Herreros, Estructuristas, Vidrieros, Yeseros, Pladureros, etc. Todos con una amplia experiencia en su sector y que sin ninguna duda les dejará satisfecho.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestro ámbito de trabajo esta relacionado con las reformas, rehabilitaciones, edificación, obra civil, instalaciones deportivas, ingenierías, etc.

¿Qué trabajos son los más habituales?

No podemos establecer cuales son nuestros trabajos habituales porque tenemos clientes que nos contratan desde pequeñas reformas de 2000€ hasta clientes con proyectos de 1.000.000,00€

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo ideal sería una visita con el cliente y al lugar donde se desea realizar el proyecto. Todo esto sin ningún coste para el cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Con nosotros usted sólo tendrá que tratar con un sólo técnico, porque nosotros le ofrecemos todo el paquete completo, nosotros le ofrecemos realizar el proyecto, ejecutar el proyecto, tramitaciones con la administración, legalizaciones, etc. Usted sólo tendrá que preocuparse de ver cómo avanzan los trabajos. Olvídese de perder una mañana tramitando documentación, olvídese de perder el tiempo comparando varios presupuestos, olvídese de negociar muchos contratos con infinitos industriales. Todo se lo ofrecemos nosotros.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos desde clientes particulares hasta grandes empresas.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Omega Management

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Construcción Casas similares
Destacada

Haussmart

Empresa Verificada
Construcción Casas
Trabaja en Barcelona
Nos basamos en la metodología Equilybrium, una metodología única que consiste en configurar cada proyecto teniendo en cuenta las necesidades, deseos y presupuesto de cada persona. Nuestro principal objetivo es crear…
Destacada

Integralia Constructora

Empresa Certificada
Construcción Casas
Trabaja en Barcelona
Damos servicio a particulares, comunidades de propietarios y sociedades patrimoniales en los campos de obra nueva, reforma y rehabilitación dentro del sector residencial y terciario. También llevamos a cabo…