Opiniones sobre Omar Uceda

5 5 opiniones
25%
4 4 opiniones
20%
3 3 opiniones
15%
2 1 opinión
5%
1 7 opiniones
35%
Ver 20 opiniones
Diana
Diana
Hace 3 días
5/5

Buena.

Gerardo Jiménez
Gerardo Jiménez
Hace 12 días
1/5

Experiencia nefasta. Se le encarga un trabajo de instalación de unos delimitadores en una comunidad de vecinos. Pues bien, los delimitadores se salen del propio suelo y no quiere enviar la factura del servicio pagado, no contesta mensajes ni llamadas.

Recurriremos legalmente.

Ni se os ocurra adquirir sus supuestos servicios.

Mariano  Rubio Diaz
Mariano Rubio Diaz
Hace 12 días
5/5

Muy buena experiencia. Vinieron a ver lo que había que hacer, me hicieron un presupuesto y después hicieron el trabajo según lo acordado. Muy buena atención en todo momento. Recomendable.

ángel  Santos
ángel Santos
Hace 23 días
3/5

Buen trato y comunicación pero precio elevado. Al final lo hice con otra empresa.

Jose
Jose
Hace 1 mes
2/5

El comienzo del proyecto se retrasó un mes. Se supone que la duración sería de un día, máximo 2 y fueron 4. Llevo más de tres semanas esperando unos tapones para unos tubos (qué se supone que al principio tenía y después no los encontraba), los acabados y la calidad del trabajo, dejan que desear, le pedí factura (pagué con IVA) y no me la entrega. Al final los precios "bajos" son por algo.

Silvia
Silvia
Hace 1 mes
5/5

Muy buen trabajo. Un acierto haberlo contratado. Formal y serio.

Israel
Israel
Hace 1 mes
3/5

Me dieron presupuesto pero decliné su oferta, el plazo de la respuesta fue correcto, el trato también fue correcto y el precio no me acabó convenciendo pero supongo que estaba dentro del rango de lo normal.

Aurora
Aurora
Hace 4 meses
1/5

Instalaciones de radiadores pesima, mal colocados, torcidos, con unos agujeros en la pared enormes, sucio, me inundó las habitaciones, ect. He tenido que llamar a otro que acabara el trabajo.

Omar Uceda, respondió...
Hace 4 meses

Buenas tardes aurora. Desde multiservicios Alcalá sentimos tu desancanto con el trabajo realizado.

Y también queríamos puntualizar varios aspectos de tu crítica. Primero que el trabajo contratado era escluxivamente soldar tres grifos de radiadores. Los soportes ya estaban instalados y son los responsables de que el radiador no quede bien fijado además de ser los viejos, te ofrecimos cambiar los soportes con un pequeño coste adicional y nos dijiste que no

Los agujeros de los que hablas imagino que son los que te dijimos que teníamos que hacer para manipular el tubo de cobre ya que al quitar los radiadores antiguos dañasteis mucho el tubo y era muy difícil de trabajar por el poco margen,los agujeros fueron tapados debidamente y eso no lo dices en tu comentario.

La inundación de habitaciones a la que te refieres imagino que será el medio litro de agua que se derramó y que se recogió con una fregona en 2 min y que solo fue en una habitación. Si hubieses echo caso a nuestros consejos y hubieses accedido al cambio de los soportes por nuestra parte, no hubiese echo falta que llamases a nadie más aunque si nos hubieses llamado para comentarnos tu mal estar, habríamos solucionado tu problema. Un saludo y buenas tardes aurora

Juan Carlos
Juan Carlos
Hace 4 meses
1/5

Me llamo muy tarde, ya me lo puso otra empresa más rápida

El anuncio lo puse el dos de julio el tres me llamó empresa de humanes y me dió el presupuesto, el cual acepté.

El viernes doce, me hicieron la instalación.

Y ahora uds, se ponen en contacto con migo (Pues llegan tarde). Lo siento, quizá en otra ocasión.

Fran
Fran
Hace 5 meses
4/5

Opina sobre Omar Uceda

Describe tu experiencia con Omar Uceda y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión