3.5/5

Ver 4 opiniones Escribe tu opinión
5 1 opinión
25%
4 1 opinión
25%
3 1 opinión
25%
2 1 opinión
25%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Oltra Soluciones

Sociedad de nueva creación, formada por profesionales con amplia experiencia en el sector. Cuidamos nuestros trabajos desde la emisión del presupuesto hasta el servicio post-venta una vez entregada la obra finalizada. Presupuestos detallados, sin compromiso, trabajos profesionales y posibilidad de financiación.

¿Cuál es vuestro lema?

La calidad, nuestra referencia.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La creación de la empresa nació de la idea de unir a varios profesionales del sector, con el fin de aumentar la calidad, establecer un protocolo de trabajo acorde a lo que se entiende debe ser la realización de obras en el sector y sumar fuerzas.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Entre nuestros colaboradores hay profesionales de reputación contrastada y amplia experiencia. Desde aparejadores hasta peones especialistas cumplen con creces los niveles de calidad que ofrecemos a nuestros clientes. Albañiles, fontaneros, calefactores, electricistas, carpinteros, yesistas, escayolistas, etc. Disponemos de profesionales para cada capítulo de un posible presupuesto.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En casos puntuales podemos subcontratar algún trabajo de los menos habituales o especiales, sobre todo Decoración, Home Steagint, etc.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

De 30 a 50. Es difícil calcular un presupuesto medio cuando los trabajos son tan distintos: tejados, reformas, comunidades, etc.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Tejados, rehabilitaciones de interiores y comunidades.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Tejados y rehabilitaciones completas de viviendas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Tenemos unas marcas referencia en cada capítulo de una posible reforma y nos adaptamos a los gustos del cliente, siempre que mantengan un mínimo de calidad.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Datos del cliente, necesidades en cuanto a la obra, medidas detalladas, croquis, ubicación de la obra, fechas (si son inamovibles). No obstante para que el presupuesto sea detallado, sería necesaria una visita a la obra a presupuestar, para evaluar todas las variables y dar un presupuesto que se ajuste a la necesidad real.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Estudio minucioso de las necesidades del cliente y asesoramiento con el fin de poder realizar la obra con un presupuesto ajustado a la realidad. Cálculo minucioso del apartado económico ajustado al proyecto planteado. Protocolos de actuación desde el presupuesto hasta la finalización de la obra, incluyendo la ejecución de la misma. El cliente sabrá en todo momento en que fase está su proyecto, plazos, fechas, etc.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Desde particulares hasta multinacionales que nos adjudican trabajos diversos (seguros, ascensores, etc.). Todo cliente es ideal si nuestro trabajo le resulta satisfactorio.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Por nuestro sistema de trabajo, a nuestros clientes le surgen pocas dudas más allá de las técnicas sobre aspectos puntuales de la obra. En el presupuesto va detallado el trabajo y como se desempeñará, los plazos de entrega, las formas de pago, etc. Las consultas más frecuentes son sobre la financiación y la forma de solicitarla; la respuesta es que es una entidad bancaria quien la concede y simplemente hay que presentar la documentación que esta solicite.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos en materiales la garantía que ofrece cada fabricante, llegando hasta los 10 años de garantía.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

El pago puede ser fraccionado con diferentes opciones. Pago inicial - pagos intermedios - pago final, coincidiendo con el inicio de la obra, intermedios y finalización de la obra. Otra opción es el pago por certificaciones. Al margen del pago fraccionado, la facilidad que ofrecemos es la financiación mediante la entidad financiera con la que trabajamos habitualmente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de cada uno de nuestros trabajos, en todos hemos puesto el empeño, nuestros conocimientos y experiencia para poder estar orgullosos del resultado final.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Oltra Soluciones

1%
« Volver gratis y sin compromiso