Opiniones sobre Olivares Rehabilitacion Y Reformas

4/5

Ver 18 opiniones
5 9 opiniones
50%
4 5 opiniones
27.777777777778%
3 1 opinión
5.5555555555556%
2 0 opiniones
0%
1 3 opiniones
16.666666666667%
Ver 18 opiniones
Susana
Susana
Hace 10 meses
4/5

Se pusieron rápido en contacto y me mandaron presupuesto. Seguimos en contacto.

Rosa María Martínez Pastor
Rosa María Martínez Pastor
Hace 1 año
5/5

Empresa seria que nos da total confianza. Ha realizado el presupuesto y mañana tenemos la siguiente entrevista.

Jesús
Jesús
Hace 1 año
5/5

Sin duda alguna un gran profesional tanto Javier cómo todo su equipo, siempre dispuesto a ayudar a asesorar y demás, más contento no puedo estar y lo recomiendo a ojos cerrados, espero y deseo, que siga haciéndolo igual de bien para que futuros propietarios puedan disfrutar de su hogar o reformas que tengan que hacer, calidad al mejor precio.

Ana Montoya Rivera
Ana Montoya Rivera
Hace 1 año
4/5

La obra se demoró un poco, pero se realizó correctamente.

Olivares Rehabilitacion Y Reformas, respondió...
Hace 1 año

La demora está vez hay que defenderla... Nos robaron gran parte de la herramienta e incluso las pzas que debíamos poner a esta clienta.... Pero en fin se la vi... El espectáculo debe continuar.

Rocio
Rocio
Hace 2 años
5/5

Contraté la obra de mi casa con ellos y no puedo decir nada mas que fenomenal, cumplieron con las fechas que les habia pedido para empezar y terminar la obra y lo han dejado todo muy muy bien. Javier una persona estupenda, dandome ideas y siempre acertadas. Un trato muy agradable tanto con él como con sus compañeros. Relación calidad precio pondria un 10 sobre 10 sin duda alguna. Una empresa muy recomendable. Gracias por todo Javier.

Francisco
Francisco
Hace 2 años
5/5

Excelente profesional y mejor persona, nunca te dá un No por respuesta y lo mejor es que siempre tiene una solución para cualquier mejora que propongas.

No escatima en recursos para mejorar la obra y es totalmente disinteresado en lo ecónomico.

Gracias Javier, fué un acierto contratarte.

Carmen Alvarez Navarro
Carmen Alvarez Navarro
Hace 2 años
4/5

Contactaron rápido.

Jesús Chicharro
Jesús Chicharro
Hace 2 años
5/5

Después de mucho buscar, confié la reforma de mi vivienda habitual a Olivares. La reforma consistía en una renovación del 100% de los elementos de la casa. Dado que es nuestra primera reforma había muchas cosas que no tuvimos en cuenta y que gracias al asesoramiento de Javier, pudimos sacar adelante.

Un punto muy importante para nosotros era el presupuesto y para nosotros fue el más competitivo, tanto en precio como en calidad. Además las facilidades de pago que ofrecen son excelentes.

A nosotros nos gestionó todos los permisos de obra, por lo que no tuvimos que preocuparnos por nada.

Cuenta con grandes profesionales en distintas áreas, incluso en la parte telemática y de electronica. Además que Javier está siempre disponible para resolver cualquier duda o problema, un 10 en cuanto a profesionalidad.

No puedo nada más que recomendar el contratar sus servicios si estás pensando en hacer cualquier trabajo de rehabilitación o reforma.

ángel Luis
ángel Luis
Hace 2 años
4/5

Excelente profesional. Hemos hecho una reforma integral y se ha encargado de todo, incluso mudanza y custodia de muebles.

Carlos
Carlos
Hace 2 años
3/5

Contactaron conmigo a través de un mensaje. Yo les envié unas fotos de los armarios que necesitaba forrar y no me respondieron.

Olivares Rehabilitacion Y Reformas, respondió...
Hace 2 años

Quizás haya sido un mal entendido. Me enviaste unas fotos a nombre de un tal Matías. Te conteste con un whatsapp diciendo que te enviaría la oferta. La cual considere no enviar al pensar que el colega de profesión ya estaba con ello.

Opina sobre Olivares Rehabilitacion Y Reformas

Describe tu experiencia con Olivares Rehabilitacion Y Reformas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión