5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Olimpo Mudances I Guardamobles

Olimpo Mudances i Guardamobles., Somos una pequeña e innovadora empresa de mudanzas ubicada en Tàrrega (Lleida) en la que apostamos duramente por ofrecer un servicio totalmente personalizado, y cercano a nuestros clientes. Nuestra filosofía de trabajo está basada en la profesionalidad y sobre todo en un trato distintivo, personalizado y cercano [Casi Familiar]: ofrecemos un servicio de la más alta calidad y eficacia, lo que nos distingue de nuestros competidores. Somos conscientes de que una mudanza, siempre es una tarea ardua y engorrosa y en muchísimas ocasiones, por no decir la gran mayoría caótica. Es por ello que para nosotros es de vital importancia, obtener la confianza total de nuestros clientes, para que se sientan casi como en familia a la hora de confiarnos sus enseres, recuerdos y en general intimidades. Este es sin duda el VALOR mas IMPORTANTE de nuestra compañía, el garantizarles a nuestros clientes, que se encuentran en buenas manos! Contamos con un equipo de transportistas, operarios y montadores con un alto grado de especialización y una dilatada trayectoria, una plantilla seria y comprometida con el trabajo bien hecho, día a día, que trasladarán sus enseres de forma segura y eficiente. Ofrecemos nuestros servicios de mudanzas en las principales provincias catalanas, como lo son; Barcelona, Gerona, Tarragona y Lleida, hasta cualquier punto geográfico de España. En Olimpo Mudances i Guardamobles, contamos con un servicio de guardamuebles y almacenamiento por días, ubicado en Tàrrega con mas de 800m2. Este servicio es ideal tanto para personas que necesitan almacenar sus bienes durante un periodo, como para empresas que necesitan algo de espacio adicional para guardar archivos o material que no usan diariamente en su trabajo. Garantizando siempre la máxima seguridad, protección y discreción a todas sus pertenencias.

¿Cuál es vuestro lema?

¡Le ayudamos a liberarse del estrés de su mudanza!

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo humano esta formado por 4 personas., así como una flota de varios vehículos y equipación para el desempeño de cualquier reto y proyecto que se nos presente.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Por norma general, no solemos subcontratar a nadie! Pero nunca se sabe cuando puede aparecer un imprevisto, en el que con la finalidad de cumplir nuestro objetivo y satisfacer la demanda de nuestro cliente, nos veamos en la obligación de subcontratar.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En el último año 2017 hemos notado un importante crecimiento de demanda, en cuanto a los servicios de mudanza y transporte se refiere, por lo que es realmente complicado definir la cantidad de trabajos realizados. Pero sin duda, podemos obtener un promedio de 370 servicios de mudanzas anuales (Sin contar los de GUARDAMUEBLE). ¿Cuál es el presupuesto medio? Este punto la verdad es que es complicado de responder, porque en definitiva., Cada servicio de mudanza es distinto, con diferentes situaciones que pueden marcar una gran diferencia de una a otra.., Para ello y con el fin de ofrecer siempre la mejor cotización a nuestros clientes, solicitamos una prospección para ver con detalle a todo lo que nos enfrentamos!

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

No existe una especialidad concreta en el servicio de las mudanzas! Cada producto, electrodoméstico, material.., etc requiere de un trato totalmente distinto a otros. Pero sin duda, nuestra especialidad es en realizar los servicios de mudanza con la mayor eficacia, seguridad y garantías posibles.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Mudanzas de vivienda completa · Mudanza de pequeños y medianos electrodomésticos · · Mudanza de dormitorios.., En definitiva es un sector muy variopinto y variado.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con multitud de artilugios, equipamiento y maquinaria para mudanzas, es complicado detallar uno por uno las marcas de los productos y/o nombres de nuestros proveedores., No obstante, en cuanto a las herramientas mas comunes, se puede nombrar a firmas tales como; * Makita. * Dewalt. * Hitachi. * Irazola. * 3M,.. etc

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Obviamente contra mas información, datos y fotografías podamos disponer., mas ajustado y exacto podremos presentar nuestro presupuesto! Para ello es importante saber que realmente es lo que nos debemos de llevar, * Si el cliente ya se encarga de embalar los enseres. * Si hay o no que desmontar mobiliario. * Si disponemos de ascensor., * Que objetos deben de llevar mas protección que otros.., etc

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos diferencia principalmente, en ofrecer siempre un trato totalmente cercano y personalizado. Para nosotros, la atención a nuestros clientes es primordial. Nos gusta informarles de todo los pasos a seguir y de los procedimientos! A todo esto, y gracias a nuestro equipo humado implicado y especializado en distintas ramas (Construcción, Diseño, Carpintería.., etc) ayuda a realizar el servicio de mudanza de la forma mas eficaz, y segura posible,.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestra cartera de clientes es muy variopinta., Desde personas mayores, jóvenes, empresas de la construcción, oficinas.., etc Es complicado tener un estereotipo de cliente ideal., El cliente IDEAL para nosotros, es aquel que ha decidido abrirnos las puertas de su casa, y confiar en nosotros =)

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

A la hora de realizar una mudanza, la duda que siempre nos plantean es; ¿Cuanto tiempo van a tardar? · ¿Será posible hacerla, sin pasar estragos?.., etc Como decimos en varios puntos de nuestro perfil, cada mudanza es un mundo y un nuevo reto! Por lo que es de vital importancia hacer una prospección del trabajo a desempeñar, así como ver el terreno sobre el que nos movemos. De esta forma, podremos responder a todas y cada una de las cuestiones que nuestros clientes nos plantean.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantizamos ante todo un servicio totalmente exclusivo y personalizado! Pero nuestra principal garantía y aval es nuestra experiencia y cientos de clientes satisfechos!

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

En el mundo de las mudanzas guardamuebles existen varias formas de pago., pero siempre se emplean las mas recurrentes y conocidas a día de hoy... * Al Contado., * Transferencia bancaria.,

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Cualquier trabajo a realizar es un verdadero ORGULLO para nosotros! Un trabajo bien hecho, en el que la satisfacción y agradecimiento por parte del cliente siempre es latente, es digno de ser dichosos como compañía.
Empresas de Mudanzas Viviendas similares