5 1 opinión
50%
4 1 opinión
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre òliba Serveis D´interiorisme

Estudio de Interiorismo con capacidad para resolver obras de reforma completas o parciales, muebles, iluminación, asesoramiento, hoteles, baños, cocinas, armarios y muebles a medida, exteriores, cortinas técnicas y decorativas, parquet y revestimientos,vinílicos o con tejido. También disponemos de una área de Creación para actuaciones libres, donde el cliente propone su idea y nosotros la desarrollamos, colaboramos con fotógrafos, diseño gráfico, músicos, diseño de moda, piñatas y un sin fin de opciones.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestra obsesión es que cada espacio, cada proyecto sea personal y consiga transformar necesidades en soluciones y por lo tanto, en satisfacción para poder disfrutar de espacios únicos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Tras 20 años consolidando experiencia en, interiorismo, amueblamiento y iluminación técnica, hace 3 años (en plena crisis) nos lanzamos. De ese gran paso ha venido este nuevo proyecto llamado ÒLIBA.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

ÒLIBA Serveis d´Interiorisme está dirigido por Marta Pérez colegida en el CODIC Bcn. Interiorista con 20 años de carrera profesional centrada en el ámbito doméstico y la iluminación técnica. Con colaboraciones puntuales en otros campos del diseño (tarjetas de visitas, trípticos para eventos, invitaciones, clases de decoración en escuela de adultos, creaciones...)

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Nuestro estudio trabaja con fieles equipos con los que estamos en permanente contacto y que nos permiten atender des de proyectos de mayor envergadura a pequeños trabajos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reforma, amueblamiento y la iluminación tanto interior como exterior.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Siempre hacemos, sin cargo, visita "in situ" para recoger la máxima información e intercambiar opiniones con la propiedad.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La diferencia está en la profesionalidad y esto incluye responsabilidad para saber poner en la balanza, necesidad, deseo y resultado con un único fin: poner nuestro trabajo al servicio del cliente.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

òliba Serveis D´interiorisme

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de òliba Serveis D´interiorisme
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

GEISER GRUP

Empresa Certificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona
GEISER GRUP, empresa dedicada a la comercialización de materiales y servicios para la construcción, rehabilitación, reforma, interiorismo y decoración con más de 50 años de experiencia. Asesoramiento y proyectos…
Destacada

Reforma´t

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona
Nuestro equipo se dedica a la construcción y reforma integral de viviendas en la zona del Vallés y Barcelona capital