5 7 opiniones
50%
4 5 opiniones
35.714285714286%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
14.285714285714%
Ver 14 opiniones

Información sobre Old Stones Castellon

Empresa con 20 años de experiencia en la realización de reformas integrales de viviendas, locales comerciales, restauración, etc. Somos especialistas en cerramientos y reformas sin obra con paneles decorativos que imitan piedra, ladrillo o madera. Realizamos cúpulas, bóvedas y arcos en tiempo récord. Tenemos un departamento de proyectos que asesora al cliente desde los planos al mobiliario y los últimos detalles decorativos.

¿Cuál es vuestro lema?

Somos un gran equipo humano que ofrece soluciones rápidas, soluciones definitivas y ¡resultados extraordinarios!

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Equipo multidisciplinar formado por profesionales de la arquitectura, interiorismo e instaladores especializados. 20 años de experiencia y cientos de clientes satisfechos avalan la calidad de nuestro trabajo.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en cerramientos sin perfiles y plegables, además de la reforma sin obras con paneles decorativos en fibra de vidrio. Realizamos proyectos de interiorismo comercial desde el plano hasta la ejecución, con personal propio especializado y con amplia experiencia. Realizamos grandes bóvedas sin obras en bodegas, locales de restauración o domicilios particulares.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Cortinas de cristal, Correderas de cristal, Techos móviles de aluminio, instalación de paredes decorativos, reformas viviendas, interiorismo comercial, renovación comercios, realización de bóvedas sin obras, renovación y actualización de bodegas, realización de bodegas particulares.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Contamos con un sistema patentado de cerramientos sin perfiles autonivelante y de gran calidad a un precio tan competitivo como un cerramiento tradicional con perfiles. Distribuimos e instalamos en exclusiva paneles en fibra de vidrio técnicamente perfectos y que son la solución definitiva para humedades.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

El presupuesto detallado dependerá de que se proporcionen las medidas, planos o idea de los trabajos a realizar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Tenemos 20 años de experiencia con cientos de trabajos realizados y clientes satisfechos. Ofrecemos satisfacción garantizada con un gran equipo humano, profesional y muy formado.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Old Stones Castellon

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Old Stones Castellon

Últimas respuestas de experto de Old Stones Castellon

Javier Cubas Ortiz

Javier Cubas Ortiz, preguntó...

¿Con qué material me aconsejáis cubrir la terraza?

tengo que medio cubrir la terraza de un atico en moncofa, con opcion de abatirlo y cubrirlo en invierno seran una porchera de unos seis de largo y 4 de ancho, que me aconsejais aluminio, y metacrilato abatible, o toldo de techo pero sera muy endeble en invierno o lona dura quizas

Joaquin

Old Stones Castellon, respondió...

Buenos días,Javier. Uno de los techos más comunes y mas versátiles que cubren con el 100 % las necesidades en casos parecidos al tuyo, es un techo móvil de aluminio no motorizado que aporta flexibilidad de apertura y a la vez hermético.Un saludo, Joaquín Gozalbo.