5 2 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Olasolar

En Olasolar nos dedicamos a la realización de proyectos para instalaciones de energía solar fotovoltaica, aislada con baterías o de autoconsumo con conexión a red.

¿Cuál es vuestro lema?

Queremos hacer que la energía solar fotovoltaica sea accesible y asequible para todos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Llevamos desde el año 2006 dedicándonos a la fotovoltaica, desde entonces cientos de clientes, residenciales y empresas, han confiado en nosotros.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Personal vinculado y con experiencia en fotovoltaica, con más de 10 años en el sector.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No realizamos trabajos subcontratados, somos nosotros mismos quienes nos desplazamos a los clientes a valorar presupuestos y realizar los trabajos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Entre 100 y 200 instalaciones. El presupuesto medio depende mucho de la potencia en paneles a contratar, y de si la instalación incluye baterías o no... El tiempo de amortización de una instalación autoconsumo realizada por nosotros suele ser de menos de 5 años (es decir que en menos de 5 años con los ahorros obtenidos en la factura eléctrica se paga la instalación).

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En la realización de instalaciones en chalets, viviendas rústicas, masías, unifamiliares...

¿Qué trabajos son los más habituales?

Nuestro cliente más habitual es, o bien el que necesita suministro eléctrico en una vivienda donde no llega la red eléctrica, o bien el que teniendo suministro desea reducir el coste de la factura eléctrica con apoyo de energía solar.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Tenemos materiales premium, con hasta 20 años de garantía. Y materiales de calidad estándar con garantía de 2 años.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos la ubicación de la vivienda o empresa, orientación y tipo del tejado, consumo habitual y electrodomésticos que se usarán. También es importante saber si es una vivienda de uso habitual o de fines de semana.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos distinguimos por la personalización de los presupuestos a nuestros clientes. Los realizamos punto por punto y siempre preguntando todos los detalles posibles al cliente, realizando una visita en muchos casos, para informar y asesorar sobre la mejor opción de instalación. Apostamos por la energía solar; en olasolar los socios contamos todos con instalaciones de energía solar y somos independientes de la red eléctrica; con la experiencia de vivir día a día dependiendo de la energía solar, podemos asesorar mucho mejor a nuestros clientes.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Es común para nosotros que clientes que nunca han tenido contacto con la energía solar, y no saben por dónde empezar, se dejen asesorar desde principio a fin. Les contestamos una a una todas las dudas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas más frecuentes van sobre la legislación actual en cuanto a instalaciones de energía solar fotovoltaica. Ahora podemos contestar que ya no existen trabas burocráticas ni el tal llamado impuesto al sol, con lo cual sale viable en cualquier caso.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Desde el momento de la puesta en marcha de la instalación, quedamos a disposición de los clientes para asesorarles sobre el mejor uso de la misma. Garantizamos que la instalación cubrirá todos los consumos calculados en el presupuesto.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos pagos por tarjeta, transferencia y metálico. En cualquier caso podemos financiar la instalación desde el 2,75% TAE. hasta 6 años.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Cada vez que alguien nos llama como referencia de un cliente nuestro, estamos satisfechos de que hemos realizado un buen trabajo y por ello hemos sido recomendados. Como referencia, podemos enseñar nuestras propias instalaciones, las cuales llevan funcionando desde hace 6 años, y nos abastecen de electricidad los 365 días del año.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Olasolar

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Placas Solares similares
Destacada

EcoProSume

Autónomo Verificado
Placas Solares
Trabaja en Castellón, Murcia y Valencia
Ofrecemos a nuestros clientes la solución más adecuada en función de sus necesidades energéticas. Diseño y montaje de instalaciones fotovoltaicas y puntos de recarga, con productos y servicios de calidad. …
Destacada

Noveteck

Empresa Verificada
Placas Solares
Trabaja en Alicante, y Valencia
Montaje , mantenimientos de instalaciones renovables eléctricas y eficiencia energética con estudios de ahorro energético. Realizamos montajes con tecnología led de diseño con led de alto rendimiento, tanto a…