Olakoaga,s.l

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 1
5 2 opiniones
66.666666666667%
4 2 opiniones
66.666666666667%
3 0 opiniones
5%
2 1 opinión
33.333333333333%
1 0 opiniones
5%
Ver 5 opiniones

Información sobre Olakoaga,s.l

Empresa dedicada a obra civil,excavaciones, reformas , mantenimientos, y en general a todo lo que incluye construcción y servicios.Disponemos de amplia maquinaria para obra y personal muy cualificado.Trabajamos en el país vasco ,alava,cantrabria y norte de burgos. También realizamos trabajos de jardinería.

¿Cuál es vuestro lema?

Intenta hacer tu trabajo siempre lo mejor que puedas. .El esfuerzo,la constancia y el respeto por nuestros clientes siempre tienen su recompensa.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra empresa empezo en el sector de las reformas hace unos años adaptandonos y formandonos para poder ofrecerle a nuestros clientes nuestro mejor servicio. Para ello contamos con profesionales de gran nivel,realizamos constantemente cursos de formación y procuramos aprender algo nuevo con cada proyecto. En nuestras obras valoramos mucho el saber hacer,la limpieza y el orden.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos una pequeña empresa que mantiene una media de cinco personas en plantilla,aunque esto puede variar en función del volumen de trabajo.son personas que llevan toda la vida dedicandose a las reformas lo cual da a nuestros clientes gran seguridad.Realizamos cursos de prevencion de riesgos,aplicación de nuevos materiales,tecnicas de aislamientos....en definitiva intentamos ofrecer siempre un buen servicio.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No suele ser habitual. Existen cosas muy puntuales que no realizamos y las derivamos a colaboradores que las ofertan directamente a nuestro cliente sin incremento alguno por nuestra parte como por ejemplo instalaciones de gas o calderas.En estos casos,por ejemplo, si tuviesemos que realizar una obra en una vivienda donde hubiera que sustituir una caldera pondriamos a nuestro cliente en contacto con Gas Bilbao S.A para que se lo ofretase directamente sin que nosotros cobrasemos nada por ello.No solemos subcontratar otros gremios,no es nuestra forma de trabajar.Creo que la coordinación de gremios incrementa los presupuestos en exceso.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Presupuesto medio....es difil decir ya que hacemos proyectos diferentes pero no rechazamos ningun trabajo por pequeño o grande que sea si esta en nuestra mano realizarlo favorablemente.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas y construccion.Trabajos de pintura,decoración,tejados,colocación de pladur,albañileria,pavimentos impresos....en definitiva todo lo que tiene que ver con el sector de las reformas y la construcción.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas y rehabilitaciones.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

En pinturas Juno. En construcción Antonio Miranda S.A En bricolage Leroy Merlin. En maderas y suelos....Maderas de importación o Sifer... Siempre trabajamos con productos de primera calidad.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Lógicamente cuantos mas mejor.Preferimos ver la obra ya que nos gusta tratar directamente con la gente

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por seriedad y por la calidad que ofrecemos.No buscamos hacer una obra hoy,buscamos tener un nuevo cliente.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

De todo tipo,trabajamos tanto con particulares y comunidades asi como decoradores,empresas,estudios de arquitectura.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Preguntas relacionadas con la ejecución de los trabajos,permisos ....siempre les asesoramos previamente.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestros trabajos estan garantizados por un minimo de dos años.En tejados y cubiertas lo ampliamos minimo hasta cinco años.La mejor garantia que podemos ofrecer a nuestros clientes es la seguridad de que ponemos nuestro mayor empeño en realizar correctamente su proyecto.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Eso depende del trabajo a realizar.En principio solemos adaptarnos a las necesidades del cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos en general.Cualquier nuevo trabajo que comenzamos es un orgullo para nosotros,aunque sea algo pequeñito como pintar un techo de un baño.Todos nuestros clientes son igual de importantes y todos reciben las mismas ganas de hacer las cosas bien.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Olakoaga,s.l

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Ingenieros similares

Elantel

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Arizgoiti (Vizcaya)
INSTALACIÓN, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO. Antenas TDT, vídeo porteros, porteros automáticos, TV satélite, electricidad. Profesional en el sector, muy meticuloso en el trabajo. Calidad en el servicio prestado, con la…

Ingenieria Ngs

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Barakaldo (Vizcaya)
Ingenieria eléctrica. Proyectos eléctricos Legalización instalaciones PCI. Instalaciones domóticas y CCTV. Ahorro energético Certificacion energética en…

Opiniones sobre Olakoaga,s.l

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
4 1
5 2 opiniones
40%
4 2 opiniones
40%
3 0 opiniones
5%
2 1 opinión
20%
1 0 opiniones
5%
Ver 5 opiniones
Luis
Luis
Hace 2 años
4/5
Beatriz
Beatriz
Hace 4 años
4/5

Mi impresión es excelente, pero ante dos presupuestos muy buenos he tenido que optar por uno que me ofrecían un minimo mas. Si tuviera que hacer un trabajo con Olakoaga lo haria sin dudarlo

Jasone Zarate
Jasone Zarate
Hace 4 años
1.5/5

Antes de empezar la obra el trato fue exquisito y despues todo lo contrario. El chico que nos asesoró resultó no saber tanto como parecía. El equipo de 10 personas que aqui se menciona no les conocí ni sé si existen. Yo solo ví a dos trabajadores y eran nuevos en la empresa. El primer dia, que era lunes, ya llegaron tarde porque se supone que estaban rematando una obra anterior, pero nos dijeron que terminarian nuestra obra en las dos semanas pactadas aunque tuvieran que trabajar sabados y domingos. Pues bueno el primer sabado no trabajaron porque seguían rematando la anterior obra todavia, pero me volvieron a asegurar que terminaban a tiempo aun sabiendo que habiamos pedido mas cosas que las que estaban en el presupuesto. El sabado siguiente tampoco trabajaron y al final tardaron una semana mas y lo peor fue el precio que nos quería cobrar por las cosas que no estaban en el presupuesto, por poner un ejemplo, por quitar unas baldosas de piedra, que al primer golpe habia que sugetarlas para que no se cayesen varias, que habia en un cacho de pared de medio metro cuadrado y lucirlo 160 euros. El resultado fue bueno porque tuvimos la suerte de que los nuevos trabajadores que vinieron resultaron ser muy profesionales. No volvería a contratar a Olakoaga S.L. ni la recomiendo. Considero que no tienen personal cualificado para las obras en las que se meten.

Hace 4 años
4.5/5

Comento sobre el profesiinal que me atendio, un trato exquisito y un muy buen asesoramiento, profesional, honesto y cercano. Cuando me realizen el trabajo no dudare en dejar mi opinion.

Hace 5 años
5/5

Amabilidad en el trato y perfecto asesoramiento, cumplimiento exquisito de los plazos y materiales de primera calidad, ejecución impecable, revisión de la obra en cada fase y limpieza. Excelente trabajo. Muy recomendable.

Opina sobre Olakoaga,s.l

Describe tu experiencia con Olakoaga,s.l y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión