Opiniones sobre Olab

4.5/5

Ver 5 opiniones
5 5 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones
Ana
Ana
Hace 7 años
4.5/5

Estoy muy satisfecha con el trabajo que han realizado en mi casa. Lo que más me gustó es que te dan muchas ideas y opciones sobre las posibilidades que tiene tu casa. Además de ser honestos con los precios, las calidades y con los plazos. Cumplen con lo que dicen, lo cual es de agradecer teniendo en cuenta los desastres que he visto con otras empresas del sector.

Juan Martínez
Juan Martínez
Hace 7 años
4.5/5

Encantados con el servicio. Partes de la base de que todo quedará como tu esperabas pero la verdad es que han mejorado nuestras expectativas, y nos propusieron distintas alternativas a lo que andábamos buscando. Se nota que tienen experiencia en obras complicadas y han cumplido plazos como un reloj suizo. Una cosa que nos ha gustado es la limpieza, no solo al final, sino durante la obra. Tenemos niños y nos preocupaba mucho que el polvo, yeso, ... inundaran la casa. Han sido muy cuidadosos en este aspecto.

José Manuel
José Manuel
Hace 7 años
4.5/5

Les he encargado en varias ocasiones reformas en mi vivienda. Siempre aportan soluciones y mejoran el proyecto inicial, ofrecen la mejor relación calidad/precio, y cumplen plazos y condiciones. Seguiré contando con ellos.

Miguel Angel
Miguel Angel
Hace 7 años
4.5/5

Muy profesionales, serios y eficientes, han respetado los plazos indicados, se han ceñido al presupuesto dado y han trabajado con rapidez y con el menor perjuicio a los vecinos, el resultado ha sido el esperado y en todo momento han sido muy cuidadosos de que el polvo y tierra desprendidos no se meta en las viviendas. Para la proxima obra o reforma seran los primeros a los que llame

Ricardo Alcaraz
Ricardo Alcaraz
Hace 7 años
4.5/5

Contacté con este equipo para la rehabilitación de una vivienda muy antigua, donde era necesario reforzar los forjados y rehacer la cubierta. Al ser una constructora dirgida por técnicos, fue muy rápido encontrar la mejor solución constructiva para la vivienda, la mas optimizada en cuanto al tipo de construcción que se trataba, así como al precio, ya que el presupuesto era muy ajustado. La obra se realizó en los plazos estipulados, con una información constante sobre las incidencias que surgían en la obra, y las soluciones más oportunas.

Opina sobre Olab

Describe tu experiencia con Olab y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión