Opiniones sobre Okno Ventanas

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
9 1
5 6 opiniones
54.545454545455%
4 4 opiniones
36.363636363636%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
9.0909090909091%
Ver 11 opiniones
Pilar
Pilar
Hace 3 meses
4/5

Aún no nos hemos decidido a hacer la obra, pero de momento la atención y la rapidez con los presupuestos ha sido muy buena y muy profesional.

Okno Ventanas, respondió...
Hace 3 meses

Gracias Pilar!

Jose Nevot
Jose Nevot
Hace 3 meses
4/5

Bastante efectiva.

Anna Cerrada Romero
Anna Cerrada Romero
Hace 1 año
4/5

Muy buena atención, me hicieron presupuesto rápido.

Oihana
Oihana
Hace 2 años
5/5

Después de obtener 6 presupuestos, nos decidimos por ellos por los materiales, la descripción que nos dieron de todo el proceso y porsupuesto el precio. PVC de marca alemana, cristales 6/14/4, gas argón entre cristales y persianas eléctricas, sin precios desorbitados. Otros presupuestos, al añadir más grosor en los cristales, el gas o las persianas eléctricas se disparaban una barbaridad. Hubo una empresa que incrementaba +200€ por cada ventana si queriamos poner persianas eléctricas...

Juan nos explico todo muy bien acerca de los materiales y el precio e incluso visitamos el taller y pudimos ver como trabajan. Nos han cambiado las ventanas de todo el piso y la puerta balconera y ha quedado excelente!

El tema ruido ha mejorado una barbaridad y el aislamiento térmico también.

Aceptamos presupuesto en Navidad y eso hizo que el montaje se atrasara un poco ya que el provedor de PVC hacía vacaciones y son fechas "especiales".

El montaje se realizó en 3 días que fue lo previsto. Los chicos que lo montaron fueron muy amables, solícitos y lo recogieron todo muy bien.

Los recomiendo.

Joaquin
Joaquin
Hace 2 años
5/5
Guillermo
Guillermo
Hace 2 años
1/5

Han tardado casi un mes en hacer una visita para mandar un presupuesto luego.

Okno Ventanas, respondió...
Hace 2 años

Buenos días Guillermo,

Debe haber algún malentendido respecto a tu comentario. He revisado las fechas de contacto e emails intercambiados contigo en esa época (hace 1 año) para realizarte el presupuesto y te indico lo siguiente:

- Fecha de recepción de solicitud de tu contacto: Miércoles 16/09/2015

- Fecha de llamada telefónica por mi parte y envío de un email por mi parte para facilitarte mis datos de contacto: Jueves 17/09/2015

- Fecha acordada de visita y visita a tu vivienda para que me explicaras tus necesidades respecto a las ventanas: Miércoles 21/09/2015

- Fecha de envío de presupuesto : Miércoles 5/10/2015

- Fecha en que te envío un email reclamándote la confirmación de que has recibido correctamente el presupuesto: 15/10/2015

- Fecha en que me contestas el anterior email indicándome que has contratado el trabajo a otra empresa: 15/10/2015

Como ves, la visita fue realizada a la semana siguiente de contactar contigo y el presupuesto fue enviado 2 semanas después. Cietro es que no es habitual que tardemos 2 semanas en enviar un presupuesto, pero dada la carga de trabajo de ese mes, llevábamos algo de retraso. Nunca tardamos un mes en hacerlo.

Te rogaría puedas rectificar y matizar tu opinión.

Me tienes a tu disposición para cualquier duda ó comentario adicional.

Muchas gracias

Daniel casas puerta
Hace 3 años
4.5/5

Un trabajo perfecto,Tenia unas ventanas de madera con formas triangulares y han realizado un trabajo excepcional, buenos profesionales, en todo momento te mantienen informado, muy recomendables.

Miquel
Miquel
Hace 4 años
4/5

La obra fue realizada dentro del plazo previsto, aunque para mi gusto no ha insonorizado todo lo que debería. Han venido a hacer la revisión, y lo han sellado más, no obstante, sigo creyendo que dentro de la habitación principal hace un cierto ruido

Eso si, en todo momento Joan ha dado la cara y se ha responsabilizado del trabajo realizado

Olga
Olga
Hace 4 años
5/5

Muy buenos en comunicación, contestan las llamadas. Muy buen precio. Todo ha quedado muy bonito y limpio. Muy buena calidad de trabajo. Muy recomendable!

Ana
Ana
Hace 4 años
5/5

Me han cambiado todas las ventanas de mi casa. Eran antiguas y de madera. Me las han colocado de PVC, todo un descubrimiento. Cierran muy herméticas y el ruido que tenía de la calle, ha desaparecido. Sobre todo me han aconsejado y explicado cual era la mejor opción, estoy muy contenta. No son peseteros, todo lo contrario, me he ahorrado mucho dinero con respecto a otros presupuestos que pedí. Os los aconsejo de verdad. El dueño de la empresa tiene mucha experiencia, se nota. Además son muy limpios, rápidos y educados. No se puede decir más.

Opina sobre Okno Ventanas

Describe tu experiencia con Okno Ventanas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión